- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.397
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y porque @THORNDIKE no quiso ir al cumple conmigo. Quien sabe que épicas aventuras hubieramos podido teener entonces.
Si eso fue hace tiempo, te escaqueaste de mala manera.Para aventuras estoy yo.
Igual te hubiera levantado la teen, a saber.Y porque @THORNDIKE no quiso ir al cumple conmigo. Quien sabe que épicas aventuras hubieramos podido teener entonces.
Este con una muyer de menos de 50 se aturulla. Con las mamis podrí haberse divertido, eso yes.Igual te hubiera levantado la teen, a saber.
No como tú, que tienes una cátedra en cómo tratar a las adolescentes y jóvenes.Este con una muyer de menos de 50 se aturulla. Con las mamis podrí haberse divertido, eso yes.
A mi no me come el miedo por hablar con una, como a otros, mendrugo.No como tú, que tienes una cátedra en cómo tratar a las adolescentes y jóvenes.
Lo que hay que leer![]()
A mi no me come el miedo por hablar con una, como a otros, mendrugo.
Tío, lo siento.Bueno chumachos, como bien dice el latinajo, "mens sana un corpore sano, y así pues me hallo ahora mismo en el ginknatzio, dando la mejor versión de mi mismo para esculpir mi cuerpo y acompasarlo a mi ya de por sí entrenada mente. Y es aquí, entre hierros y máquinas, entre mujeres y mamarrachos, cuando me ha dado por recapacitar un poco en el tema de nuestra -porque ya es un poco de todos- entrañable teen. La relación se ha enfriado entre mucho y un porrón. Ya apenas charlamos por instagramio y apenas la veo por aquí. Y si coincidimos, a veces solo hay un cruce de miradas y de sonrisas pero poco más. Lejos quedan ya aquellas conversaciones interminables y superfluas que hicieron germinar un poco la semilla del deseo. Así pues, estoy en condiciones de afirmar que yo a esta ya no me la chingo ni loco. Y ella se lo pierde porque la verdad que le hubiera caído un regalo de Reyes top10, a juego con su pandero. Llegados a este punto, no es hora de reproches, de " ya te lo dije" o "mira que te lo advertimos". Es tiempo de lamerse la heridas y sobre todo, de APRENDER.
Bueno chumachos, como bien dice el latinajo, "mens sana un corpore sano, y así pues me hallo ahora mismo en el ginknatzio, dando la mejor versión de mi mismo para esculpir mi cuerpo y acompasarlo a mi ya de por sí entrenada mente. Y es aquí, entre hierros y máquinas, entre mujeres y mamarrachos, cuando me ha dado por recapacitar un poco en el tema de nuestra -porque ya es un poco de todos- entrañable teen. La relación se ha enfriado entre mucho y un porrón. Ya apenas charlamos por instagramio y apenas la veo por aquí. Y si coincidimos, a veces solo hay un cruce de miradas y de sonrisas pero poco más. Lejos quedan ya aquellas conversaciones interminables y superfluas que hicieron germinar un poco la semilla del deseo. Así pues, estoy en condiciones de afirmar que yo a esta ya no me la chingo ni loco. Y ella se lo pierde porque la verdad que le hubiera caído un regalo de Reyes top10, a juego con su pandero. Llegados a este punto, no es hora de reproches, de " ya te lo dije" o "mira que te lo advertimos". Es tiempo de lamerse la heridas y sobre todo, de APRENDER.
Voy a hacer como @Ferris ; ponerme la armadura, transitar por el sendero de las tinieblas y si me sale al paso un dragón, me lo como en adobo.Un giro dramático de los acontecimientos que nadie esperaba.
Busca otra zagala y regálale otras alpargatas de esas.
Tienes los moñacos del foroc también amegoTío, lo siento.
Sólo puedo darte un último consejo, una última bala que puede funcionar o no, pero que desde luego vale la pena intentarla.
![]()
Bueno chumachos, como bien dice el latinajo, "mens sana un corpore sano, y así pues me hallo ahora mismo en el ginknatzio, dando la mejor versión de mi mismo para esculpir mi cuerpo y acompasarlo a mi ya de por sí entrenada mente. Y es aquí, entre hierros y máquinas, entre mujeres y mamarrachos, cuando me ha dado por recapacitar un poco en el tema de nuestra -porque ya es un poco de todos- entrañable teen. La relación se ha enfriado entre mucho y un porrón. Ya apenas charlamos por instagramio y apenas la veo por aquí. Y si coincidimos, a veces solo hay un cruce de miradas y de sonrisas pero poco más. Lejos quedan ya aquellas conversaciones interminables y superfluas que hicieron germinar un poco la semilla del deseo. Así pues, estoy en condiciones de afirmar que yo a esta ya no me la chingo ni loco.
También tenía fácil la Gorrita, y fíjate.Pero qué dices chalado, es ahora cuando más fácil lo tienes.
yo a esta ya no me la chingo ni loco
También tenía fácil la Gorrita, y fíjate.
Casi doscientos euros de un desconocido porque sí.Bueno chumachos, como bien dice el latinajo, "mens sana un corpore sano, y así pues me hallo ahora mismo en el ginknatzio, dando la mejor versión de mi mismo para esculpir mi cuerpo y acompasarlo a mi ya de por sí entrenada mente. Y es aquí, entre hierros y máquinas, entre mujeres y mamarrachos, cuando me ha dado por recapacitar un poco en el tema de nuestra -porque ya es un poco de todos- entrañable teen. La relación se ha enfriado entre mucho y un porrón. Ya apenas charlamos por instagramio y apenas la veo por aquí. Y si coincidimos, a veces solo hay un cruce de miradas y de sonrisas pero poco más. Lejos quedan ya aquellas conversaciones interminables y superfluas que hicieron germinar un poco la semilla del deseo. Así pues, estoy en condiciones de afirmar que yo a esta ya no me la chingo ni loco. Y ella se lo pierde porque la verdad que le hubiera caído un regalo de Reyes top10, a juego con su pandero. Llegados a este punto, no es hora de reproches, de " ya te lo dije" o "mira que te lo advertimos". Es tiempo de lamerse la heridas y sobre todo, de APRENDER.
Casi doscientos euros de un desconocido porque sí.
Qué oprimidísimas están.
"Si a una tia te queires triscar, no te canses de invitar"A ver @R.J. McReady, cuéntanos las enseñanzas.
Es tiempo de lamerse la heridas y sobre todo, de APRENDER.
"Si a una tia te queires triscar, no te canses de invitar"
![]()
Ya eres como ese Milan de la última época de Silvio Berlusconi, viejo y decrépito, que intentaba ganar ligas a golpe de talón, fichando a grandes estrellas cuya luz ya brillaba menos que las farolas de Cañada Real, y que se había convertido en un cementerio de elefantes.
Has querido ganar la Champions, la liga y la copa del rey en 2 meses, cuando es evidente que no te da ni para ganar en un triangular con el Palamós y el Polideportivo Ejido.
Y si hay algo que si tengo que rectificar, es en achacarle algo a la chavalita, que ha actuado yo creo que incluso demasiado correcta, porque que un cuarenton te regale unas zapatillas de 180 euros cuando os conocéis de 2 charlas...pues es normal que le haya venido grande la situación y haya pensado o que eras un sicópata o un tío acostumbrado a ir con señoritas que fuman y que con 2 de los grandes ya las tienen abiertas de piernas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.