Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Aprovecha que hay aparcamiento gratis.
857-CABECERABLOGREBAJASENEROAPERTURA2020.jpg

No me ha respondido al whasap a fecha de hoy, asi que quien calla otorga.

Es una derrota agridulce, me doy cuenta que no estoy en el mercado de chubbys treintañeras pero tenía el mismo atractivo que una nevera por detrás.

Ha un all in de esos e intenta quedar con las dos chubis juntas a la vez

limpiador-chubijunta-750-ml.jpg

A la tía le has dado miedo, porque ese regalo era una clara muestra de intenciones. Si hubieras dejado que la cosa fluyera por sí sola, no habría nada descartable, pero con ese regalo la has jodido pero bien. Espero que hayas aprendido la lección: "Si quieres meterla hasta la rabadilla, no seas subnormal y no regales zapatillas".

Joputa ni eso aprendes.

Es quitarse la armadura y dejar el escudo y la espada para transitar por el oscuro camino del nuncafollismo... es así ¿verdad @Ferris?

Y sobre todo tener la voluntad de salir de tu zona de confort y afrontar vastos parajes, fríos, solitarios y llenos de peligros.

Última edición:
¿Pero te quieres volver a tu hilo? Es que joder, hacer de cronista y tener que perseguirte por todo el foro dejando cagaditas en todos lados.

¿Por qué no respetáis mis decisiones?

El original es una respuesta a sauconio, y me empezáis a preguntar cosas.

No voy a seguir alimentando nada, y mas cuando me restrigen mi perfil, el avatar, la firma, etc, lo siguiente será que al escribir salga una chuletilla al final de cada post que diga que soy surnormal. (SOY SUBNORMAL)

¿Por qué no respetáis mis decisiones?
Porque trasciendes de lo personal a lo universal.
El original es una respuesta a sauconio, y me empezáis a preguntar cosas.

No voy a seguir alimentando nada, y mas cuando me restrigen mi perfil, el avatar, la firma, etc, lo siguiente será que al escribir salga una chuletilla al final de cada post que diga que soy surnormal.
No des ideas.

El avatar y la firma molan, no jodas.

Joputa ni eso aprendes.

Es quitarse la armadura y dejar el escudo y la espada para transitar por el oscuro camino del nuncafollismo... es así ¿verdad @Ferris?
Yo no sé por qué caminos andará este jodío alelao, pero lo que es seguro es que en lugar de armadura lleva un pantalon de pana que ha pasado ya por tres generaciones, y en vez de una espada lleva un chorizo de Cantimpalo para alegarrse el estomago en las frias veredas del nofollismo.

A la tía le has dado miedo, porque ese regalo era una clara muestra de intenciones. Si hubieras dejado que la cosa fluyera por sí sola, no habría nada descartable, pero con ese regalo la has jodido pero bien. Espero que hayas aprendido la lección: "Si quieres meterla hasta la rabadilla, no seas subnormal y no regales zapatillas".
Puede que sí, pero yo un regalo así tampoco lo ví como una declaracíon expresa. Sería algo más como regalar joyas o directamente una caja de condones, pero bueno, puede que se lo tomara de esa forma. En cualquier caso estoy convencido de que hay una mano negra detrás de todo esto que le está susurrando al oido cositas y eso sí que la ha hecho asustarse, o por lo menos bajar la intensidad del roce diario.

Y sobre todo tener la voluntad de salir de tu zona de confort y afrontar vastos parajes, fríos, solitarios y llenos de peligros.
No te hs parado a pensar que igual TÚ eres el peligro en esos senderos para las chubbis que lo transitan en dirección contraria a la tuya?

Ya me contarás, pasar de hablar diarimente y con entusiasmo sin disimulos a apenas decir hola que tal...que hay una mano negra que le ha hablado mal del Mcready, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
¿ Y no te has parado a pensar en lo que recién te ha comentado el caro mod españolista?
Es decir, ¿que con un regalo desmesurado PWRRUN-PWRRUN ella solita haya reflexionado y se haya asustado ?

(Asustado, escojonado, loleado, asqueado, pongan el adjetivo que ustedes valoren)

No se Rick, pero en tu plan genial todos menos tu hemos visto lagunas.

K#rma y exceso de trucutrús y de cromosomas

Ya me contarás, pasar de hablar diarimente y con entusiasmo sin disimulos a apenas decir hola que tal...que hay una mano negra que le ha hablado mal del Mcready, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
Tienes que contratacar, mándale un wasap diciéndole que tienes un regalín para ella, un bolso de esos que cuestan muchos duros trukutrucus, dentro le metes una caja de condones XXXL y te sientas a esperar a que el amor haga su efecto.
Si esto no funciona, puede que no esté muy interesada en ti.

Atrás
Arriba Pie