Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

De parte de Ferris, me transmite que todo ha sido un malentendido, que pide perdón, se quita la gorrita en señal de agradecimiento por dejarle participar en el foro, y que no volverá a suceder tal desconsideración con el magnánimo.

Pueden proseguir con sus aventuras rapiñeras.
Oye @terry, ¿quedarías a almorzar con otros dos foreros?

De parte de Ferris, me transmite que todo ha sido un malentendido, que pide perdón, se quita la gorrita en señal de agradecimiento por dejarle participar en el foro, y que no volverá a suceder tal desconsideración con el magnánimo.

Pueden proseguir con sus aventuras rapiñeras.
No tienes el fracachat para estas cosas, mastuerzo?

No me refería a ESA teen en concreto, sino de forma general. Quien me dice a mi que no vaya esta tarde al ginknatzio y me cruce con otra teen de turgentes posaderas y gráciles andares¿¿¿
Y volverías a cagarla otra vez y mil veces más porque ni puta idea tienes.

Citas con muyeres tengo a menudo, por trabajo, por pádel o por lo que sea. Sin intenciones, la mayoría, pero por algo se empieza.

Con teens no tengo roce más allá de las novias de mis sobrinos, y de jigo a breva. Bueno y en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) pero poca cosa.
Lo que viene siendo un NF de manual

O como decía el maestro
.¡ FOLLAS MAS MENOS QUE LA MOOOONA DE TARSSSAN! :chiquito: :chiquito:

Es aquí donde lo de ferris?
Búa chaval !
Esto es un puro sucedáneo, el Saucony y su hilo son unos Ferris del chino:sadpepe:

K#rms I'm sad

Oh shit, here we go again. Tremendo culazo que acabo de fotoninjear en el ilgimnasio.

Menudo hijodeputa, el que decía que había aprendido.

Atrás
Arriba Pie