Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Pues quien sabe, igual incluso hubiera conseguido mas resultado que tu, y sin tanto trucutru por medio.
Espera, espera, que se me acaba de venir a la memoria la imagen de una chuby sudurosa y malencarada chupandote las tetas y me ha dao la risa floja.

a6703257585.webp

Desde el día que la llevaste a comer una pizza como haría cualquier mongolo de su edad y durante la cena mantuviste las distancias por respeto :lol: y ella no era de esas :lol::lol: comportándote como un adulto cuidando de una niña y no trtándola como una muller game over.
Ahí está la clave.

Si no era a un italiano o algo por elnestilo donde tenía que haberla llevado? A un sitio de finolis con el mongolo de bandera luna diciendo caballero, señorita es de su agrado el vino, me permite sigerirle una botella de no se que mierda del 64? No tiene algo mas afrutado aunque con un lijero toque a serrín de maderas Antonio?

Última edición:
@Rhodium , genera un trucutru coin y nos ponemos a minarlo en el foro, seguro que en vez de ganar valor, lo pierde.
"El único coin que se puede mojar en la leche del desayuno"

Si no era a un italiano o algo por elnestilo donde tenía que haberla llevado? A un sitio de finolis con el mongolo de bandera luna diciendo caballero, señorita es de su agrado el vino, me permite sigerirle una botella de no se que mierda del 64? No tiene algo mas afrutado aunque con un lijero toque a serrín de maderas Antonio?
Sí.

Cualquier afición te cuesta dinero, alelao. Otra cosa es que el poco que tengs, lo inviertas en precocinados y no por ejemplo en un buen perfume. Ahí está la diferencia entre el que pasa por la vida sin ánimo de bebérsela a sorbos y los que venimos darle fuerte a la ruleta de la Fortuna y que seea lo que Dios quiera.
Otro que se lleva gran periodicazo maatutino.

Ver el archivos adjunto 181833
Ah, que regalar zapatillas de 180 euros es una afición?

Ayer ví una tía buena, y me tire de cabeza contra el suelo para llamar su atención. No hubo suerte porque llegaron dos retras, seguro que eran del team merma, a socorrerme, y ella soguió su camino. Tengo varios puntos en ña frente. Pero no pasa nada, ahí está la diferencia entre el que pasa por la vida sin ánimo de bebérsela a sorbos y los que venimos darle fuerte a la ruleta de la Fortuna y que seea lo que Dios quiera.

Ayer ví una tía buena, y me tire de cabeza contra el suelo para llamar su atención. No hubo suerte porque llegaron dos retras, seguro que eran del team merma, a socorrerme, y ella soguió su camino. Tengo varios puntos en ña frente. Pero no pasa nada, ahí está la diferencia entre el que pasa por la vida sin ánimo de bebérsela a sorbos y los que venimos darle fuerte a la ruleta de la Fortuna y que seea lo que Dios quiera.
En Mauritania existe un mercado de mujeres divorciadas. Puedes coger el ferry desde Tenerife.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Mauritania existe un mercado de mujeres divorciadas. Puedes coger el ferry desde Tenerife.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Meter un pene de forero en una vayaina de negra divorciada de un país de esos tiene que ser como meter un lapicero en un túnel.

1738047432198.webp

Me maravilla este foro con sus frases filosóficas del todo a 100.

Volviendo al tema, tenemos a un cuarentón que le ha toreado una cría de 19 años y aún piensa que esto ha sido como jugar a la ruleta de la fortuna y que podía haber salido bien.

m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o

Última edición:
Volviendo al tema, tenemos a un cuarentón que le ha toreado una cría de 19 años y aún piensa que esto ha sido como jugar a la ruleta de la fortuna y que podía haber salido bien.

A ver, yo no creo que realmente piense que le podía haber salido bien. Las opciones son que nos está troleando o que tiene una "ligera" disminución mental.

Atrás
Arriba Pie