Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Peroe se bollito no te saluda ni te da los buenos dias, a que no.Al menos yo si me he llevado un bollito al buche.
![]()
Peroe se bollito no te saluda ni te da los buenos dias, a que no.
Espera, espera, que se me acaba de venir a la memoria la imagen de una chuby sudurosa y malencarada chupandote las tetas y me ha dao la risa floja.Pues quien sabe, igual incluso hubiera conseguido mas resultado que tu, y sin tanto trucutru por medio.
Ví---->aposté---->jugué----> y perdí (de momento) Es lo que tiene intentar hacer COSAS.
Si en algun momento de mi vida sólo pudiera gastarme TT en pastelería de fábrica, entonces podré decir que he perdido mi dignidad y mi canallitisimo.
Joder el TT (Trucutrucu) debería ser el meme coin del foro
Ahí está la clave.Desde el día que la llevaste a comer una pizza como haría cualquier mongolo de su edad y durante la cena mantuviste las distancias por respetoy ella no era de esas
comportándote como un adulto cuidando de una niña y no trtándola como una muller game over.
Sí.Si no era a un italiano o algo por elnestilo donde tenía que haberla llevado? A un sitio de finolis con el mongolo de bandera luna diciendo caballero, señorita es de su agrado el vino, me permite sigerirle una botella de no se que mierda del 64? No tiene algo mas afrutado aunque con un lijero toque a serrín de maderas Antonio?
El Monguer te ha llamado mermado??Pero eso es así de siempre, los consejos de los hilos son para entretenernos luego se sabe que cada cual haceel ridículolo que le sale de los cojones.
Ah, que regalar zapatillas de 180 euros es una afición?Cualquier afición te cuesta dinero, alelao. Otra cosa es que el poco que tengs, lo inviertas en precocinados y no por ejemplo en un buen perfume. Ahí está la diferencia entre el que pasa por la vida sin ánimo de bebérsela a sorbos y los que venimos darle fuerte a la ruleta de la Fortuna y que seea lo que Dios quiera.
Otro que se lleva gran periodicazo maatutino.
Ver el archivos adjunto 181833
No, es el taladrar culámenes sepsys.Ah, que regalar zapatillas de 180 euros es una afición?
El Monguer te ha llamado mermado??![]()
En Mauritania existe un mercado de mujeres divorciadas. Puedes coger el ferry desde Tenerife.Ayer ví una tía buena, y me tire de cabeza contra el suelo para llamar su atención. No hubo suerte porque llegaron dos retras, seguro que eran del team merma, a socorrerme, y ella soguió su camino. Tengo varios puntos en ña frente. Pero no pasa nada, ahí está la diferencia entre el que pasa por la vida sin ánimo de bebérsela a sorbos y los que venimos darle fuerte a la ruleta de la Fortuna y que seea lo que Dios quiera.
El Monguer te ha llamado mermado??![]()
En Mauritania existe un mercado de mujeres divorciadas. Puedes coger el ferry desde Tenerife.
No te creas. He oído que @curro jimenez tiene un prodigioso miembro de doce centímetros.Meter un pene de forero en una vayaina de negra divorciada de un país de esos tiene que ser como meter un lapicero en un túnel.
Otro alfa que me hunde el cuello en el lodo con sus botas de tejano.
Entre los reyes del intercambio de cromos puteriles y el señor que susurraba a las saucony, uno no levanta cabeza.
Pues hasta ahora has demostrado ser más aficionado a regalar zapatillas que perforar ojalesNo, es el taladrar culámenes sepsys.
12 cm? Ya quisiera yo!!!No te creas. He oído que @curro jimenez tiene un prodigioso miembro de doce centímetros.
Volviendo al tema, tenemos a un cuarentón que le ha toreado una cría de 19 años y aún piensa que esto ha sido como jugar a la ruleta de la fortuna y que podía haber salido bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.