Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.539
Ya, pero grábalo , rubialín.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sigues mi fotoninjeos o ke ase, berzotas.Ya, pero grábalo , rubialín.
Pues no, he de reconocerlo con vergonya![]()
Pa dominado el forero, que está bajo el yugo de un engendro vasco espantoso, jajajajaa.
Eso le sucede y sucederá al 99% de la humanidad que ha pasado por esta bola de barro.Por eso nadie recordará tu nombre.
Sé el 1%.Eso le sucede y sucederá al 99% de la humanidad que ha pasado por esta bola de barro.
Mis cartas están marcadas.Sé el 1%.
En breve tiro pal ignassio, a ver como está la cosa hoy de culamenes. Esa tiene de esos culos que al verlos de cerca te entra como una especie de fuego en el abdomen de las ganas que entran de cogerla ahi mismo, rasgarle el leggings por la costura meter la cara ahi entre cacha y cacha y no sacarla hasta que Madril sea olímpica. Y luego hay otra asi tipo pleymate rubita, no tan guapa como esta pero de las que daría todos mis orocs por un simple cachete a mano abierta en semejante culamen. Soy de voluntad endeble con e stas cosas, enseguida se me va la sangre al juanelo y ya no rijo.
Mis cartas están marcadas.
Además que la recompensa es exigua y carente de sentido.
Qué más me dará a mí o a Newton una vez muertos, que alguien nos recuerde o nos deje de recordar?
Lo único que nos aguarda es el espantoso silencio y la impenetrable oscuridad del sepulcro.
Pa broma lo malísima que es esa película.Por último, estás tomándote demasiado en serio una broma sacada de una cita de Troya (2004), pedazo de imbécil.
El primero que no tiene nada que aportar en un hilo de teens eres tú, jejejeje.Los que no tengáis nada que aportar en un hilo de TEENS os podéis ir a hacer puñetas de aquí?. Desde luego esto con @naxo no pasaba, más que nada porque ya estaría yo baneao como dos y dos son cuatro.
Ahí me has dado.El primero que no tiene nada que aportar en un hilo de teens eres tú, jejejeje.
Periodicazo.Ahí me has dado.
Periodicazo.
Inteenta hablar con una mujer que no sea familiar tuya ni cajera del Consumo y luego me das clases de seducción, alelao.Si tengo un esguince en el brazo de las veces que te has comido el dominical y la gaceta de los sábados.
Aprende tú a ligar con teens, que estas senteenciado.
Se vienen más zapatillas.Vendes tu ohio por una equipación deportiva...vaia, vaia con lo machote que se te veia en las fotos masacrando pobres crias de jabalíses, quien lo diría.
En breve tiro pal ignassio, a ver como está la cosa hoy de culamenes. Esa tiene de esos culos que al verlos de cerca te entra como una especie de fuego en el abdomen de las ganas que entran de cogerla ahi mismo, rasgarle el leggings por la costura meter la cara ahi entre cacha y cacha y no sacarla hasta que Madril sea olímpica. Y luego hay otra asi tipo pleymate rubita, no tan guapa como esta pero de las que daría todos mis orocs por un simple cachete a mano abierta en semejante culamen. Soy de voluntad endeble con e stas cosas, enseguida se me va la sangre al juanelo y ya no rijo.
La próxima teen digna de tal honor las recibirá previo coito, eso yes.Se vienen más zapatillas.
Inteenta hablar con una mujer que no sea familiar tuya ni cajera del Consumo y luego me das clases de seducción, alelao.
Ver el archivos adjunto 182677
Este se ha oído hasta en la Fosa de las Marianas con tormenta en la superficie.
Pero mastuerzo, donde he alardeando yo, si me he quedado con las ganas y encima he palmao 180 TT de vellón, y lo he contado aquí en riguroso directo. Podría haber dicho que sí, que me la trisqué y ya ves que NO. Me duele la mano ya de atizarte, copon.La diferencia es que yo no voy alardeando de ser un casanova de las teens.
Se te ha llenado tanto la boca que te has ensuciado los pies.
Representación gráfica de tu cabeza cuando recibe un periodicazo bien fresquito.
![]()
Pero mastuerzo, donde he alardeando yo, si me he quedado con las ganas y encima he palmao 180 TT de vellón, y lo he contado aquí en riguroso directo. Podría haber dicho que sí, que me la trisqué y ya ves que NO. Me duele la mano ya de atizarte, copon.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.