Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Pues no, he de reconocerlo con vergonya :oops:
Screenshot_45.webp

Mis cartas están marcadas.
Además que la recompensa es exigua y carente de sentido.
Qué más nos dará a mí o a Newton, una vez muertos, que alguien nos recuerde o nos deje de recordar?
Lo único que nos aguarda es el espantoso silencio y la impenetrable oscuridad del sepulcro.

Última edición:
En breve tiro pal ignassio, a ver como está la cosa hoy de culamenes. Esa tiene de esos culos que al verlos de cerca te entra como una especie de fuego en el abdomen de las ganas que entran de cogerla ahi mismo, rasgarle el leggings por la costura meter la cara ahi entre cacha y cacha y no sacarla hasta que Madril sea olímpica. Y luego hay otra asi tipo pleymate rubita, no tan guapa como esta pero de las que daría todos mis orocs por un simple cachete a mano abierta en semejante culamen. Soy de voluntad endeble con e stas cosas, enseguida se me va la sangre al juanelo y ya no rijo.

Eres rijoso?

Que ruina de ilgnassio un viernes noche, esto está lleno de Ferríses. :face:

Mis cartas están marcadas.
Además que la recompensa es exigua y carente de sentido.
Qué más me dará a mí o a Newton una vez muertos, que alguien nos recuerde o nos deje de recordar?
Lo único que nos aguarda es el espantoso silencio y la impenetrable oscuridad del sepulcro.

Interesante. Lo primero de todo, es que no conocemos qué hay tras la muerte, así que teóricamente podría haber un beneficio en la relevancia post-mortem que desconocemos.

Después, los objetivos son lo que da sentido a tu vida y es la energía para levantarte cada día de la cama y tratar de ser tu mejor versión. Puede ser que alguien recuerde tu nombre y puede ser follarse a Cyn. Al final da igual si lo consigues o no, estás mirando el dedo en vez de a la luna. El nihilismo solo lleva a la miseria y a la infelicidad.

Por último, estás tomándote demasiado en serio una broma sacada de una cita de Troya (2004), pedazo de imbécil.

Última edición:
Los que no tengáis nada que aportar en un hilo de TEENS os podéis ir a hacer puñetas de aquí?. Desde luego esto con @naxo no pasaba, más que nada porque ya estaría yo baneao como dos y dos son cuatro.

Si tengo un esguince en el brazo de las veces que te has comido el dominical y la gaceta de los sábados.

Aprende tú a ligar con teens, que estas senteenciado.
Inteenta hablar con una mujer que no sea familiar tuya ni cajera del Consumo y luego me das clases de seducción, alelao.

200w.webp

Este se ha oído hasta en la Fosa de las Marianas con tormenta en la superficie.

Vendes tu ohio por una equipación deportiva...vaia, vaia con lo machote que se te veia en las fotos masacrando pobres crias de jabalíses, quien lo diría.

En breve tiro pal ignassio, a ver como está la cosa hoy de culamenes. Esa tiene de esos culos que al verlos de cerca te entra como una especie de fuego en el abdomen de las ganas que entran de cogerla ahi mismo, rasgarle el leggings por la costura meter la cara ahi entre cacha y cacha y no sacarla hasta que Madril sea olímpica. Y luego hay otra asi tipo pleymate rubita, no tan guapa como esta pero de las que daría todos mis orocs por un simple cachete a mano abierta en semejante culamen. Soy de voluntad endeble con e stas cosas, enseguida se me va la sangre al juanelo y ya no rijo.
Se vienen más zapatillas.

Inteenta hablar con una mujer que no sea familiar tuya ni cajera del Consumo y luego me das clases de seducción, alelao.

Ver el archivos adjunto 182677

Este se ha oído hasta en la Fosa de las Marianas con tormenta en la superficie.

La diferencia es que yo no voy alardeando de ser un casanova de las teens.

Se te ha llenado tanto la boca que te has ensuciado los pies.

Representación gráfica de tu cabeza cuando recibe un periodicazo bien fresquito.

gore GIF by absurdnoise

La diferencia es que yo no voy alardeando de ser un casanova de las teens.

Se te ha llenado tanto la boca que te has ensuciado los pies.

Representación gráfica de tu cabeza cuando recibe un periodicazo bien fresquito.

gore GIF by absurdnoise
Pero mastuerzo, donde he alardeando yo, si me he quedado con las ganas y encima he palmao 180 TT de vellón, y lo he contado aquí en riguroso directo. Podría haber dicho que sí, que me la trisqué y ya ves que NO. Me duele la mano ya de atizarte, copon.

Pero mastuerzo, donde he alardeando yo, si me he quedado con las ganas y encima he palmao 180 TT de vellón, y lo he contado aquí en riguroso directo. Podría haber dicho que sí, que me la trisqué y ya ves que NO. Me duele la mano ya de atizarte, copon.

Pero si alardeabas al principio del hilo que ya estaba hecho. Que me estas container.

Atrás
Arriba Pie