- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 20.902
No alardeaba de que me la había triscao, es una sutil diferencia semántica. Seman qué? semántica, alelao.Pero si alardeabas al principio del hilo que ya estaba hecho. Que me estas container.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No alardeaba de que me la había triscao, es una sutil diferencia semántica. Seman qué? semántica, alelao.Pero si alardeabas al principio del hilo que ya estaba hecho. Que me estas container.
No alardeaba de que me la había triscao, es una sutil diferencia semántica. Seman qué? semántica, alelao.
Y dónde está el supuesto "alardeo" ahí, mendrugo?Yo no he dicho que te la hubieras triscao, he dicho que ya estaba a punto de caramelo.
A ver si el que va a tener que ir a clase de refuerzo de vacaciones santillana y caligrafia rubio eres tu...
Y dónde está el supuesto "alardeo" ahí, mendrugo?
Pero no he alardeando de seducir teens, que me tienes ya hasteen los wevos de decírtelo.alardear | Diccionario de la lengua española
Se puede alardear de un coche nuevo de alta gama, de que te han ascendido a un puesto con despacho, de que una teen va detras de ti, de que te has comprado un reloj de 2k, etc.
Sureño por ejemplo alardeaba de que tenía un Mazda, tu alardeas de que corres con unas zapatillas de mucha calidad...no se, igual no es tan difícil.
Cosas que el resto de los mortales nunca llegaremos a disfrutar.
Pero no he alardeando de seducir teens, que me tienes ya hasteen los wevos de decírtelo.
Bueno, es que este hilo y el de @Ferris son una especie de vertedero fracatachero. Ya que la forisma ni folla ni liga, por lo menos hay que entretenerse con algo.@Empty Words, estos hijodeputa se están pasando con los periódicazos, llevan así semanas. Métele un trabucazo en el pecho de un par días a Edelweiss, a ver si se tranquiliza un poco...
Hay dos que me hacen tela de tilín, una de llas fotoninjeada, que tendrá unos 26-27, la otra no pasa de 20.

Los que no tengáis nada que aportar en un hilo de TEENS os podéis ir a hacer puñetas de aquí? (...)
Bueno, es que este hilo y el de @Ferris son una especie de vertedero fracatachero. Ya que la forisma ni folla ni liga, por lo menos hay que entretenerse con algo.
Le has soltado la hemeroteca de 2015 con un volquete.Periodicazo.
De cromosomas te vas a hartar en el módulo nº3 de la Jurgenstarseeprisione, chumacho.Pero en el hilo de Edelwais pues tiene que haber cromosomas a raudales
Eĥhhhhhh, respeta, que está siendo humilde.Si tengo un esguince en el brazo de las veces que te has comido el dominical y la gaceta de los sábados.
Aprende tú a ligar con teens, que estas senteenciado.
Eĥhhhhhh, respeta, que está siendo humilde.
Vaya, vaya, parece que se te ha pegado el tonito aristocrático después de quedar con Javier Miliu.
Ver el archivos adjunto 182745
Uuufff, serdete, cuánto sabes de lore paiemiés.tenías que ponerle la mierda esa en la boca para que nos entren los temblores?
Voy a tener que joderte la vida descuadrando un par de milímetros mi avatar...
Que todavía se pensarán que uno es más tonto que el otro, o algo así...
Mira, yo me cago en su putisima madre
Uuufff, serdete, cuánto sabes de lore paiemiés.
Qué morbo dasssss.
Mi opinión es que mas porculo dan esos dos vampire y de todos modos, si se va a hacer una votación, que no la organice @Troy McClon , eso yes.Creo que a estas alturas del retraso, hay que hacer una consulta popular a ver como véis el tema.
Sería banear a @Ferris del hilo de @Edelweiss, y a @Edelweiss del hilo de @Ferris, al menos durante un tiempo prudencial para que cada cabestro estuviera en su corral.
Like de mierda si estáis de acuerdo
Hijo puta si no lo estáis.
Creo que a estas alturas del retraso, hay que hacer una consulta popular a ver como véis el tema.
Sería banear a @Ferris del hilo de @Edelweiss, y a @Edelweiss del hilo de @Ferris, al menos durante un tiempo prudencial para que cada cabestro estuviera en su corral.
Mi opinión es que mas porculo dan esos dos vampire y de todos modos, si se va a hacer una votación, que no la organice @Troy McClon , eso yes.
En mi humilde y nazi opinión, prefiero que entren los dos a picarse entre ellos, es como la UFC del retraso, y dejad que Don Edelweiss se acerque a esas dos incautas, a ver con que nos sorprende, coño, para eso está el hilo.Creo que a estas alturas del retraso, hay que hacer una consulta popular a ver como véis el tema.
En mi humilde y nazi opinión, prefiero que entren los dos a picarse entre ellos, es como la UFC del retraso, y dejad que Don Edelweiss se acerque a esas dos incautas, a ver con que nos sorprende, coño, para eso está el hilo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.