Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

No alardeaba de que me la había triscao, es una sutil diferencia semántica. Seman qué? semántica, alelao.

Yo no he dicho que te la hubieras triscao, he dicho que ya estaba a punto de caramelo.

A ver si el que va a tener que ir a clase de refuerzo de vacaciones santillana y caligrafia rubio eres tu...

Última edición:
Yo no he dicho que te la hubieras triscao, he dicho que ya estaba a punto de caramelo.

A ver si el que va a tener que ir a clase de refuerzo de vacaciones santillana y caligrafia rubio eres tu...
Y dónde está el supuesto "alardeo" ahí, mendrugo?

Y dónde está el supuesto "alardeo" ahí, mendrugo?

alardear | Diccionario de la lengua española

Se puede alardear de un coche nuevo de alta gama, de que te han ascendido a un puesto con despacho, de que una teen va detras de ti, de que te has comprado un reloj de 2k, etc.

Sureño por ejemplo alardeaba de que tenía un Mazda, tu alardeas de que corres con unas zapatillas de mucha calidad...no se, igual no es tan difícil.

Cosas que el resto de los mortales nunca llegaremos a disfrutar.

alardear | Diccionario de la lengua española

Se puede alardear de un coche nuevo de alta gama, de que te han ascendido a un puesto con despacho, de que una teen va detras de ti, de que te has comprado un reloj de 2k, etc.

Sureño por ejemplo alardeaba de que tenía un Mazda, tu alardeas de que corres con unas zapatillas de mucha calidad...no se, igual no es tan difícil.

Cosas que el resto de los mortales nunca llegaremos a disfrutar.
Pero no he alardeando de seducir teens, que me tienes ya hasteen los wevos de decírtelo.

@Empty Words, estos hijodeputa se están pasando con los periódicazos, llevan así semanas. Métele un trabucazo en el pecho de un par días a Edelweiss, a ver si se tranquiliza un poco...
Bueno, es que este hilo y el de @Ferris son una especie de vertedero fracatachero. Ya que la forisma ni folla ni liga, por lo menos hay que entretenerse con algo.

Hay dos que me hacen tela de tilín, una de llas fotoninjeada, que tendrá unos 26-27, la otra no pasa de 20.

Pero... pero... ¿de verdad que no ha extraído ninguna conclusión sobre la experiencia vivida a lo largo de estos últimos 8 meses? Y eso por no mencionar lo que le aconsejamos el 100 % de conforeros sobre el particular... ojo: el 100 % (y ahí sigue...). Está claro que Vd. es inasequible al desaliento, pero hombre... a veces hay que plegarse ante la realidad. Deje a las chiquillas que camelen y zorreen a su gusto y enfoque sus recursos a damiselas con más saber estar en la vida (mayores, obviamente). Ganará en resultados y en calidad de vida con alguien con mundo, opinión, conversación, experiencia, libertad económica y personal, blao...

¿No me cree? Bueno, siga contándonos demostrando que somos nosotros quienes vamos con el sentido cambiado... :lol:

Los que no tengáis nada que aportar en un hilo de TEENS os podéis ir a hacer puñetas de aquí? (...)

Está bien... pero luego no nos diga que le señalamos y nos reímos aconsejemos y todo eso, ¿eh?

Última edición:
Bueno, es que este hilo y el de @Ferris son una especie de vertedero fracatachero. Ya que la forisma ni folla ni liga, por lo menos hay que entretenerse con algo.

A ver, que no van a follar está claro.

Pero en el hilo de Edelwais pues tiene que haber cromosomas a raudales y en el de Ferris un diario de cafés con bollo, pequeños arreglos domésticos y alguna cita loca con el que lleva la intendencia de minas Morgül...

Pero no, tenemos a cado uno de ellos en el hilo del otro con reproches de subnormal. Que si las saurconi y que si el otro no folla, página tras página.

Que todavía se pensarán que uno es más tonto que el otro, o algo así...
Mira, yo me cago en su putisima madre

Última edición:
Yo es que me pierdo con los dos hilos, se podrían fusionar en uno solo y nadie se enteraría.

lol.webp

Si tengo un esguince en el brazo de las veces que te has comido el dominical y la gaceta de los sábados.

Aprende tú a ligar con teens, que estas senteenciado.
Eĥhhhhhh, respeta, que está siendo humilde.
Vaya, vaya, parece que se te ha pegado el tonito aristocrático después de quedar con Javier Miliu.

Mattarella_Milei_2024_%28cropped%29.jpg

Última edición:
Eĥhhhhhh, respeta, que está siendo humilde.
Vaya, vaya, parece que se te ha pegado el tonito aristocrático después de quedar con Javier Miliu.

Ver el archivos adjunto 182745

tenías que ponerle la mierda esa en la boca para que nos entren los temblores?

Voy a tener que joderte la vida descuadrando un par de milímetros mi avatar...

tenías que ponerle la mierda esa en la boca para que nos entren los temblores?

Voy a tener que joderte la vida descuadrando un par de milímetros mi avatar...
Uuufff, serdete, cuánto sabes de lore paiemiés.
Qué morbo dasssss.

Creo que a estas alturas del retraso, hay que hacer una consulta popular a ver como véis el tema.

Sería banear a @Ferris del hilo de @Edelweiss, y a @Edelweiss del hilo de @Ferris, al menos durante un tiempo prudencial para que cada cabestro estuviera en su corral.

Like de mierda si estáis de acuerdo
Hijo puta si no lo estáis.

Creo que a estas alturas del retraso, hay que hacer una consulta popular a ver como véis el tema.

Sería banear a @Ferris del hilo de @Edelweiss, y a @Edelweiss del hilo de @Ferris, al menos durante un tiempo prudencial para que cada cabestro estuviera en su corral.

Mi opinión es que mas porculo dan esos dos vampire y de todos modos, si se va a hacer una votación, que no la organice @Troy McClon , eso yes.

Mi opinión es que mas porculo dan esos dos vampire y de todos modos, si se va a hacer una votación, que no la organice @Troy McClon , eso yes.

Que baneen a @Leibn de los dos hilos.

De momento la votación va 5 likes de mierda contra 3 hijo putas.

Seguirá abierta hasta el viernes, joder que emoción.

En mi humilde y nazi opinión, prefiero que entren los dos a picarse entre ellos, es como la UFC del retraso, y dejad que Don Edelweiss se acerque a esas dos incautas, a ver con que nos sorprende, coño, para eso está el hilo.

En mi humilde y nazi opinión, prefiero que entren los dos a picarse entre ellos, es como la UFC del retraso, y dejad que Don Edelweiss se acerque a esas dos incautas, a ver con que nos sorprende, coño, para eso está el hilo.

Concrepo al 100 % aparte de que no veo este tipo de decisiones muy ecuánime: vendría a ser como si se reunieran dos gallinitas y un montón de zorros para decidir sobre la cena de hoy :lol:

(Lo de gallinitas no es por señalar a alguien en concreto)

Última edición:
Atrás
Arriba Pie