Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Chulea menos y piensa más en qué lugar te deja a ti que después de intercambiar cuatro palabras, escuchar tu voz de eunuco y sufrir como la pagafanteabas, se fuera a otro lado a buscar todo eso.

Joder pues en de cualquier forero.

También esta esa opción o la de que y quiera follar contigo y lo entiendas años después.

Eso es lo que somos,
eso es lo que hacemos.

Aún puede juntar dos cojines con celofán, ponerles una foto de la chica y aaah ahhha me la follé ...¡trucutrúL !

A que ella no salga corriendo cuando lo ve

Pero sale corriendo del forero con las pwrrun pwrrun! de 180TT que el forero le regaló sin haberle tocado siquiera un pelo del coño. Eso es una pequeña victoria y la honrita ferrisiana dándole el enfoque adecuado.

Aún puede juntar dos cojines con celofán, ponerles una foto de la chica y aaah ahhha me la follé ...¡trucutrúL !

No ves que se ha buscado una rumana con webcam de pago para las gayolas. Ya le preguntósi le puede enviar unas Saucony pero le ha contestado que su jefes en Bucarest solo aceptan horocs como medio de pago.

Así ve el mundo edel-wc eis cuando una cajera le dice hola:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Últimamente no me prodigo mucho masuneando, como habréis podido lamentar, y el motivo no es otro que el amol ha llamado a mi puerta. Bueno, más que amol, es como un encoñamiento visceral, una pulsión sexual y una terrible atracción hacia una chica de tremendo culazo -según mis cánones, eso yes- cuerpo fitness, personalidad sencilla, timidez controlada y conversación interesante. De una belleza serena y de una feminidad excelsa en todos los campos conocidos, incluso en su forma de andar. El embriagador aroma que deprende su cabello provoca en mi espíritu un estremecimiento que ya creia imposible volver a experimentar, y es que hamijos, a mis 46 años, estas cosas son dificiles siquiera de recordar de los años mozos. Y este es parte del problema; mientras que yo ya friso ya la media centuria, este ángel caido del cielo recien ha cumplido los 19. Bien es cierto que cuando se enteró de mi edad su dulce rostro mostró cierta desazón, pero creo que eso no la ha hecho recapacitar nada, porque sigue con las miradas y las conversaciones cómplices. Según me cuenta, entre la chavalería, ahora está de moda el tener eso que llaman "crush" pero a este paso, creo que probablemente la cosa acabe en algo más -aun no ha habido acercamiento carnal de ningún tipo- . Y he aqui que me surge un mar de dudas; que puñetas hago? Le digo que sólo tema sepsual? Y si queire algo más, que hago? Yo la verdad es que no me veo yendo a botellonas o a conciertos de Aitana y cosas así. Si ya es hablar con mis sobrinos que tienen más o menos esa edad y se me cae el alma alos pies de lo atolondraos que son. Me cago en mi calavera, no sé que hacer.
Las lolitas siempre han existido. Creo que es su madurez la que debe imponerse.

Hoy he entendido a @Edelweiss, estaba en una visita guiada en grupo y me he fijado en una chiquita. Melenita rubia, cuerpo menudo, muy guapa y sonriente. Como mucho 18 tacos. Iba con sus padres. El resto de la visita me ha tocado los cataplines porque sólo estaba a ella. No ha habido forma de hacer foto. Iba todo el rato detrás de mi señora para que no me pillara.

Hoy he entendido a @Edelweiss, estaba en una visita guiada en grupo y me he fijado en una chiquita. Melenita rubia, cuerpo menudo, muy guapa y sonriente. Como mucho 18 tacos. Iba con sus padres. El resto de la visita me ha tocado los cataplines porque sólo estaba a ella. No ha habido forma de hacer foto. Iba todo el rato detrás de mi señora para que no me pillara.

¿Y qué de malo tiene tu señora? ¿No será tan gorda que al acostarse se cae por los dos lados de la cama? La muy hipopotama.

Bueno chumachos, una tierna historia de verano, de amores furtivos a la par que fugaces, de inocencia, juventud y cariño cómo está que os he ido narrando, no podía tener un epílogo mejor. Aquí me hallaba yo en el gimnatzio cuando de repente he comenzado a oir sonrisas que me eran familiares y al volver la vista atrás, allí estaba ella, entrenando bíceps...junto a...bueno, junto a un maromo de su edad, haciendo ostensibles gestos de cariño y de complicidad. Un hijueputa con pinta de niñato y con el mismo peinado que el Foden del City. Un cani politatuado con un cuerpoescombro de tres pares. Y ahí estaba ella, abrazándolo por su espalda, frotando esos turgentes pechos con la espalda de un cretino salido de programas como lo de las Tentaciones. Se ve que eso las atrae, eso yes. Jodida niñata con menos sesos que un búcaro. A mamarla. Sólo espero no verla ni a ella ni por supuesto a ese gañan del todo a euro con mis zapas porque si no, se lía. Intentaré fotoninja del jodido enclenque este. Lamento haberos creado tantas ilusiones pero más me hice yo, y además he sido yo el que palmó los trucutrucus. Que asco de teens y que asco de todo, coño.

Bueno chumachos, una tierna historia de verano, de amores furtivos a la par que fugaces, de inocencia, juventud y cariño cómo está que os he ido narrando, no podía tener un epílogo mejor. Aquí me hallaba yo en el gimnatzio cuando de repente he comenzado a oir sonrisas que me eran familiares y al volver la vista atrás, allí estaba ella, entrenando bíceps...junto a...bueno, junto a un maromo de su edad, haciendo ostensibles gestos de cariño y de complicidad. Un hijueputa con pinta de niñato y con el mismo peinado que el Foden del City. Un cani politatuado con un cuerpoescombro de tres pares. Y ahí estaba ella, abrazándolo por su espalda, frotando esos turgentes pechos con la espalda de un cretino salido de programas como lo de las Tentaciones. Se ve que eso las atrae, eso yes. Jodida niñata con menos sesos que un búcaro. A mamarla. Sólo espero no verla ni a ella ni por supuesto a ese gañan del todo a euro con mis zapas porque si no, se lía. Intentaré fotoninja del jodido enclenque este. Lamento haberos creado tantas ilusiones pero más me hice yo, y además he sido yo el que palmó los trucutrucus. Que asco de teens y que asco de todo, coño.
Ya debía estar con él y por eso no la veías.

Marca territorio como un macho alpha. Si realmente es un cuerpoescombro no te costará apartarle de las máquinas de un empujón delante de ella y hacer lo que él haga con el doble de peso mientras le guiñas el ojo (a la teen).

También puedes contratar a @Sekhmet para darle celos, pero tendrás que superar mi puja de 5 euros por entrenamiento.

he comenzado a oir sonrisas
comentario-escena-escena-escuadron-suicida-ve-L-WOmsWj.gif

Sólo espero no verla ni a ella ni por supuesto a ese gañan del todo a euro con mis zapas porque si no, se lía.
fight-fighting.gif

Intentaré fotoninja del jodido enclenque este.
1742245277998.webp

Atrás
Arriba Pie