Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Un par de veces más...ahora se ve que no entrena mucho, o por lo menos no tanto como antes, se estarán jartando de chingar, digo yo. Y por el instagramio apenas hola y adios hace ya semanas. Eso sí, alguna que otra vez me manda reels de cantantes o recetas y cosas así, pero no tengo ni puñetera idea si eso se manda a todos los contactos o me los manda expresamente a mí. Si algun ecsperto en instagramio tuviera bien informarme de este aspecto se lo agradecería, aunque ya la verdad, poco me interesa el tema.

Pero que berenjenal, si es mayor de edad.
Te está mandando reels de esos para que tu entres en su juego psicológico sexual.
Lo que ella quiere es llamar tu atención primitiva, centrándose en las necesidades primarias del ser humano, la alimentación como condición necesaria para vivir y la música como necesidad de enfrentar sentimientos y sensaciones sexuales.
Te está pidiendo de una forma sutil que le envíes una fotopolla y comentarios sexuales y sucios, está coladita por ti y quieres que la pongas fina filipina, pero no quiere dar el primer paso, tienes que ser tu el que empiece con todo, que no te coma el miedo y en caso de ser necesario, mearla.

Del VHS pasamos por el laser disc al cd, dvd, blue ray y ahora está el reel.

He visto un ril
A los carcas que no tenéis contactos con la pujante juventúc, estas cosas os suena a chino, eso yes.

Buah chaval, eso bien merece unas Under Armour Palagüer (palagüerta) de 220 TRUCUTRUCUS.
Todo es poco con semejante culazo que tiene la señorita del otro dia. Camino del ilgnatzio voy en un rato, a ver si anda por ahi y fotoninjeo ese culamen.

A los carcas que no tenéis contactos con la pujante juventúc, estas cosas os suena a chino, eso yes.

Todo es poco con semejante culazo que tiene la señorita del otro dia. Camino del ilgnatzio voy en un rato, a ver si anda por ahi y fotoninjeo ese culamen.

Ahora es ril, pero anteayer era chort. Vamos, subnormal todos.

Y sí, fotoninjea eso, anda, y haz algo de provecho antes que acabe la semana

Pues si no hace eso de follar ni hablemos,...
Las teens tienen su propio vocabulario, como lo teníamos nosotros cuando éramos jovenzuelos, con toda una vida por malograr por delante. Por cierto el viernes que viene me tatuo un cocodrilo en el muslo. Si con eso no pillo cacho con jovencitas yo ya no sé...

Las teens tienen su propio vocabulario, como lo teníamos nosotros cuando éramos jovenzuelos, con toda una vida por malograr por delante. Por cierto el viernes que viene me tatuo un cocodrilo en el muslo. Si con eso no pillo cacho con jovencitas yo ya no sé...
Ahí, ahí, a tope de lacoste.
Presume de marca.

Por cierto el viernes que viene me tatuo un cocodrilo en el muslo

Pero esto es broma, ¿no?

Como estabas hablando de que las teens tienen su propio lenguaje que los señores de 40 no entendemos pensaba que "tatuarse un cocodrilo" sería algo como yo qué sé, salir de fiesta hasta las tantas o alguna puta mierda de esas. ¿Por qué ostias un cocodrilo, amigo?

Jajaja, lol.

Para sorpresa de nadie, ha resultado ser lo que parecía; un putísimo subnormal.

Hostia qué disonancia cognoscitiva tiene el putísimo retrasado.

Dadme cien foreros como este y convertiremos esto en la arcadia de la trisomía.

Última edición:
Jajaja, lol.

Para sorpresa de nadie, ha resultado ser lo que parecía; un putísimo subnormal.

Hostia qué disonancia cognoscitiva tiene el putísimo retrasado.

Dadme cien foreros como este y convertiremos esto en la arcadia de la trisomía.
Es que es acojonante esto, señores de casi 50 palos que a uno le da después de toda la vida comiendo merluza con verduras hervidas por probar por la coca y a otro por hacerse un tatuaje de un cocodrilo. Un puto cocodrilo.

Yo entiendo que alguien que vive en Egipto o Florida pueda tener ciertos vínculos con los cocodrilos y tatuarse uno. Pero es que este tio vive en Sevilla y cree que va a follar con esto en la pierna.

rockin-croc-for-the-thigh-done-by-michel-parisay-of-ink-and-v0-ygxinygtu4qe1.webp

Es que es acojonante esto, señores de casi 50 palos que a uno le da después de toda la vida comiendo merluza con verduras hervidas por probar por la coca y a otro por hacerse un tatuaje de un cocodrilo. Un puto cocodrilo.

No me compares. Gastarse 2 millones de euros en falopa es bastante más digno que tatuarse un puto cocodrilo con 50 años y el motivo de a ver si con eso folla ya es acojonante.

Por cierto el viernes que viene me tatuo un cocodrilo en el muslo. Si con eso no pillo cacho con jovencitas yo ya no sé...

Hostia puta.
Y por qué un cocodrilo?

Como estabas hablando de que las teens tienen su propio lenguaje que los señores de 40 no entendemos pensaba que "tatuarse un cocodrilo" sería algo como yo qué sé, salir de fiesta hasta las tantas o alguna puta mierda de esas. ¿Por qué ostias un cocodrilo, amigo?
Yo entiendo que alguien que vive en Egipto o Florida pueda tener ciertos vínculos con los cocodrilos y tatuarse uno. Pero es que este tio vive en Sevilla y cree que va a follar con esto en la pierna.

Ver el archivos adjunto 189707
A ver chumacho, no me seas cani con esa caricatura de caimán. Lo mio seri algo mas asi:

Screenshot_19.webp

En la cultura china, el cocodrilo se asocia a la fuerza y a la resistencia. Pero vamos, ya el viernes cuando me pase a hacermelo hablaré con el tatuador porque tiene varios animalitos y hasta que no me ponga las plantillas en el muslamen, no veré como me quedan. Estoy entre un cocodrilo y un tiburon martillo de estilo mahorí, el que se tatuaban para que les diera suerte en sus jornadas de pesca. Yo espero que me la traiga a mi en mi pesca de teens, eso yes.

No me compares. Gastarse 2 millones de euros en falopa es bastante más digno que tatuarse un puto cocodrilo con 50 años y el motivo de a ver si con eso folla ya es acojonante.

Hostia puta.
Y por qué un cocodrilo?
Claro que sí, aspirar por la napia una sustancia que no superaría el mas minimo control médico es mucho mas digno, donde va a parar.

Algo asín, pero en la pierna.

Screenshot_21.webp

Vamos, si yo fuera una teen y viera a un madurito resultón con un tatoo tal que asín, me aletearía el parrús como colibri que pierde el autosbus, eso lo saben hasta los hebreos.

Atrás
Arriba Pie