Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Cada vez que te leo tengo la impresión de que eres un jubilata de estos que se pasan media mañana con un cafe leyendo el periódico en un bar de mala muerte, quejandose de practicamente TODO, pero no, resulta que aun no llegas a los 40. Hijueputa, menudo abuelo cebolleta.

Yo te leo así:

1747629853642.webp

Cada vez que te leo tengo la impresión de que eres un jubilata de estos que se pasan media mañana con un cafe leyendo el periódico en un bar de mala muerte, quejandose de practicamente TODO, pero no, resulta que aun no llegas a los 40. Hijueputa, menudo abuelo cebolleta.

@Edelweiss no te tatúes, en serio. Ahora mismo una forma de destacar es no tatuarse nada, la piel virgen. Si te dicen que por qué no te tatúas le dices a la torda que tu cuerpo es un templo, y que te parecería una aberración dibujarse un garabato permanente en una órgano tan importante para la vida como es la piel.

Y si te dice que uno pequeñito que no se vea le dices si es subnormal o qué. ¿para qué coño te tatúas algo que no se ve, joder?
Los tatuajes hoy en día es de borregos como te ha dicho the one and only vampair blanco.

Si encima eres un tipo deportista y les dices que no sueles probar el alcohol y no fumas y que tu semen tiene la opalescencia idéntica al de @Troy McClon la tienes comiendo de tu mano. Le dices, que de todos modos, no juzgas, que te parece bien que ella se destroce su cuerpo si eso es lo que quiere, pero tú a tu cuerpo le guardas un respeto sagrado. La dejarás loca.

@Edelweiss no te tatúes, en serio. Ahora mismo una forma de destacar es no tatuarse nada, la piel virgen. Si te dicen que por qué no te tatúas le dices a la torda que tu cuerpo es un templo, y que te parecería una aberración dibujarse un garabato permanente en una órgano tan importante para la vida como es la piel.

Y si te dice que uno pequeñito que no se vea le dices si es subnormal o qué. ¿para qué coño te tatúas algo que no se ve, joder?
Los tatuajes hoy en día es de borregos como te ha dicho the one and only vampair blanco.

Si encima eres un tipo deportista y les dices que no sueles probar el alcohol y no fumas y que tu semen tiene la opalescencia idéntica al de @Troy McClon la tienes comiendo de tu mano. Le dices, que de todos modos, no juzgas, que te parece bien que ella se destroce su cuerpo si eso es lo que quiere, pero tú a tu cuerpo le guardas un respeto sagrado. La dejarás loca.
Crees que la dejará loca? Tengo mis dudas. Le dará igual.

Ahora mismo una forma de destacar es no tatuarse nada, la piel virgen. Si te dicen que por qué no te tatúas le dices a la torda que tu cuerpo es un templo, y que te parecería una aberración dibujarse un garabato permanente en una órgano tan importante para la vida como es la piel.
Ni la veinteen de ahora ni la teen de antes tienen tatuus, tampoco os creias que eso de tatuarse entre la juventúc es habitaul.

Si es que vas a morir virgen.

¿Qué cojones le vas a contar a tu anciana puta madre que te has hecho un tatuaje con casi 50 años?
STK-20250420-WA0000.webp

Ni la veinteen de ahora ni la teen de antes tienen tatuus, tampoco os creias que eso de tatuarse entre la juventúc es habitaul.
Que tú no los hayas visto no dice nada .Que no hay pocas teens y no teens con tatoos pegados a la raja del coño o bajo un pezón .Como no las vas a ver en pelotas te crees que no tienen .

Que tú no los hayas visto no dice nada .Que no hay pocas teens y no teens con tatoos pegados a la raja del coño o bajo un pezón .Como no las vas a ver en pelotas te crees que no tienen .
Se ve que no pisas un ilginatzio desde la IWW, chumacho, no van desnudas pero casi.

Última edición:
Se ve que no pisas un ilginatzio desde la IWW, chumacho, no van desnudas pero casi.
Evidentemente no soy gay ni voy a ver pollas . Pero si te digo que he estado con una hembra que llevaba un delfín que parecía le iba a saltar en el chocho cual aquapark y a varias que debajo la teta llevaban tattoos y que sólo se les veia tras quitarse el sujetador .

Evidentemente no soy gay ni voy a ver pollas . Pero si te digo que he estado con una hembra que llevaba un delfín que parecía le iba a saltar en el chocho cual aquapark y a varias que debajo la teta llevaban tattoos y que sólo se les veia tras quitarse el sujetador .
Y dos que has conocido, DOS, son una muestra suficiente para afirmar categoricamente que hay pocas teens sin tatoos, eso yes.

Ver el archivos adjunto 189926

¿No iras a poner a Pancho ahora cada 5 minutos, no? Te vaya a dar el mismo ataque que te dio con la cucaracha del periodico.
Ve mejor a hacerte el tatuaje, anda.
Y sí, ahora respóndeme con Pancho otra vez

El viernes a las 16:00 tengo cita con el tatueitor. Por cierto, el otro dia me fije y tiene colgada en la pared la licencia de apertura, asi de momento, va bien la cosa.

No dejes de postear el tatu de la salamandra una vez hecho. Por cierto, ¿no ibas a fotoninjear el portapeos de la tin?

Y dos que has conocido, DOS, son una muestra suficiente para afirmar categoricamente que hay pocas teens sin tatoos, eso yes.

Basta con tener ojos y media neurona pero bueno, investiguemos.

Pregunta:
“sabemos el porcentaje de españolas jóvenes con tatuajes?“

Respuesta:
Screenshot_20250519_185030_com.openai.chatgpt.webp

No hace falta ser inteligente para follar, desde luego que no.
Pero cojones, hay que serlo UN POCO.

Última edición:
¿Lo ha hablado ya con sus padres? ¿Tiene hermanos? No le pregunto por cuñados porque aquí hay de sobra. También podría tantear a la damisela aprovechando la coyuntura...

-No voy a seguir con esta máquina porque dentro de unos días tendría que dejarlo...
-¿?
-Es que me quiero hacer un tatuaje cerca de la rodilla y tendré la piel delicada algún tiempo
-¿?
-Uno pequeño que tengo ya casi decidido al 100 %...
-¿?
-Tengo que darle una vuelta todavía sobre dar o no el paso, porque si luego me arrepiento... pufff
-¿?
-Todos me dicen que no me tatúe, pero yo no les hago ni caso
-¿?
-¿Tú tienes alguna opinión o duda?
-Mi duda es si has terminado con esa serie porque se me va a enfriar el músculo
-Ah, sí... perdón, perdón (aprendido de @Ferris)

Última edición:
¿Dónde te vas a pintarrajear, mongolo? ¿En algún bracito? ¿Algo más homosexual como un gemelo? ¿En los riñones quizá?

Todo lo que no sea una cruz de Jerusalén como la de Hegseth está mal tatuárselo.

1747684029890.webp

Que buenísimas están, la sijaputahg. Cada vez que vengo al ilgnatzio acabo con un calentón del quince, me cago en to ya. Pues este año me chingo yo a una de estas como dos y dos son cuatro. Aunque me tenga que cortar el pelo como el Foden ese y me ponga música en el móvil del Bud Bunny de los cohones. Eso lo saben hasta los hebreos.

Última edición:
Que buenísimas están, la sijaputahg. Cada vez que vengo al ilgnatzio acabo con un calentón del quince, me cago en to ya. Pues este año me chingo yo a una de estas como dos y dos son cuatro. Aunque me tenga que cortar el el como el Foden ese y me ponga música en el móvil del Bud Bunny de los cohones. Eso lo saben hasta los hebreos.
Que me aclare, creía que follabas a menudo. A ver si va a ser de ciento a viento y tienes más hambre que Carpanta.

Que me aclare, creía que follabas a menudo. A ver si va a ser de ciento a viento y tienes más hambre que Carpanta.
Con teens, chumacho, con teens. Bueno y veinteen. Tampoco le hago ascos a las treinteen, eso yes. Pero mi objetivo son estas hijueputa con 20 añitos que viene el ilgnasion casi como Dios las trajo al mundo. Hoy venía una con una especie de body deportivo con tanga pero sin sujez con to los oezoncitos marcaos ahí, turgentes y protuberantes a la par que costringente. Qué manjar.

Atrás
Arriba Pie