Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Follar teens, dice.
Todavía no ha aprendido.

Yo CADa ver tengo más claro que eres el puto Artie Ziff pero en sevillano.

Screenshot_20250522_233452_com.android.chrome.webp

Esto de la chavalita empieza a ser cuestión de estado.

Invitala a un teentempie entre flexión y flexión. Seguro que si fuerza un poco la situación, esta vez sale bien.

Esto de la chavalita empieza a ser cuestión de estado.

Invitala a un teentempie entre flexión y flexión. Seguro que si fuerza un poco la situación, esta vez sale bien.
Mañana te quiero ver posteando fotninja de tu ducha y de tu cama, eh.

El que avisa no es traidor
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero qué tonteria es esa de querer seducir a teens? Tú manoséalas y punto.
Yo quiero tener un culo de teen de ilgintazio encima mia dando botecitos. Llámame romántico si quieres.

Ves preparando un rotulador, si no hay una prueba fehaciente, no hay trato.
Si digo que mañana me hacen el tato, es que me lo hacen. Más que nada porque ya he apoquinado una parte de señal.

Yo quiero tener un culo de teen de ilgintazio encima mia dando botecitos. Llámame romántico si quieres.

Si digo que mañana me hacen el tato, es que me lo hacen. Más que nada porque ya he apoquinado una parte de señal.

¿Cuanto cuesta un tatu como el que te quieres hacer?

Con teens, chumacho, con teens. Bueno y veinteen. Tampoco le hago ascos a las treinteen, eso yes. Pero mi objetivo son estas hijueputa con 20 añitos que viene el ilgnasion casi como Dios las trajo al mundo. Hoy venía una con una especie de body deportivo con tanga pero sin sujez con to los oezoncitos marcaos ahí, turgentes y protuberantes a la par que costringente. Qué manjar.
vente a mi facultad de filosofía letras que allí por orden del decanato está prohibido llevar sujetador y hasta en pleno diciembre van con las largas puestas.

Atrás
Arriba Pie