Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

A ver, a todos esos fantoches que han DUDADO de mi palabra; efectivamente ayer tal como acabé de hacerme el tatooine, me fui al campo del Betis con la pierna envuelta en plástico, que me quite por cierto en el descanso ante el asombro del gentío. Al final me decidí por un animal mitológico mitad pez, mitad dragón, del que sólo mostraré la cola porque seguro que algún cabestro me ve en el ilgnatzio y me identifica. He estado a un pelo de tatuarme uno muy chulo de Medusa con rasgos chinos, por aquello de convertir en piedro a quien ose mirarme, pero ya lo veia demasiado cani. Aun esta un poco irritado e inflamado, pero bueno, chumachos aqui os presento a mi nuevo abrechocheteens:

Ver el archivos adjunto 190129
1748108001337.webp

Archivos adjuntos

• 1748107977370.webp
    1748107977370.webp
    22,5 KB · Visitas: 7
Pues seres mitológicos con cola de pez no creeo que haya muchos. Pero es un diseño personalizao, ya te digo. Pero aqui lo importante no es el tatu en sí, sino el hecho de quee tengo otra arma mas en mi caja de abrechocheteens.
¿Cuáles son el resto de armas que te hacen ser letal con las teens? Zapatillas, turra y cuál más?

Que alguien le diga a este regalaalpargatas que con una calcomania va a follar las mismas teens que el truño.
Es que necesita un par de ostias a mano abierta a ver si espabila.

Que alguien le diga a este regalaalpargatas
Un respeto te voy a pedir, y que leas a los clásicos, pilares fundamentales de este foro que han probado, a lo largo de los tiempos y las geografías, su funcionamiento.

El truco de regalar calzado ya lo introdujo Cachondo Mental en nuestro mazo de cartas, tirando ora de bota alta, tacón, espardeña atada por to lo alto la pierna ora chancletas pa poderlas ver bien los dedos de los pies y su formas voluptuosas, uñas con hongos o callosidades y durezas, cosa importante.

Yo creo que el cuco de Cachondo lo hacía para tasar el valor y la edad de la mula, otra cosa es tirar el dinero.

Y por terminar este post tratando de ser constructivo, le diría a Edelweys que se hiciera el peinado de Lamín Yamal, que ahora se va a llevar mucho esa elegancia y atrevimiento, a las tías, como al músculo, hay que sorprenderlas.

A ver, a todos esos fantoches que han DUDADO de mi palabra; efectivamente ayer tal como acabé de hacerme el tatooine, me fui al campo del Betis con la pierna envuelta en plástico, que me quite por cierto en el descanso ante el asombro del gentío. Al final me decidí por un animal mitológico mitad pez, mitad dragón, del que sólo mostraré la cola porque seguro que algún cabestro me ve en el ilgnatzio y me identifica. He estado a un pelo de tatuarme uno muy chulo de Medusa con rasgos chinos, por aquello de convertir en piedro a quien ose mirarme, pero ya lo veia demasiado cani. Aun esta un poco irritado e inflamado, pero bueno, chumachos aqui os presento a mi nuevo abrechocheteens:

Ver el archivos adjunto 190129

Ni tan mal.

Es que el tatoo esta hecho para las teens, alelao, tú quédate con la idea de que me da un aire malote y listo.
No va a funcionar absolutamente nada.
Casi doscientos euros a la basura, y una parte de ti ya lo sabe. El resto de tu ser se enterará de lo que ya te dicta tu intuición con el tiempo.

Última edición:
No va a funcionar absolutamente nada.
Casi doscientos euros a la basura, y una parte de ti ya lo sabe, el resto de tu ser se enterará de lo que ya te dicta tu intuición con el tiempo.
Desde luego algunos de vosotros sois la encarnación de la negatividad, me cago en la leche que mamé. Imagino que habréis tenido una vida de sinsabores, donde el destino os ha ido poco a poco pisoteando vuestras esperanzas a cada paso que dais, pero yo mantengo intacto mi espíritu aventurero. Y si yo digo que este año me trajino culete de veinteen, que a nadie le quepa la menor duda de que lo intentaré por todos los medios posibles.

Pero aqui lo importante no es el tatu en sí, sino el hecho de quee tengo otra arma mas en mi caja de abrechocheteens.

Ay, madre mía.
sddefault.webp

Un respeto te voy a pedir, y que leas a los clásicos, pilares fundamentales de este foro que han probado, a lo largo de los tiempos y las geografías, su funcionamiento.

El truco de regalar calzado ya lo introdujo Cachondo Mental en nuestro mazo de cartas, tirando ora de bota alta, tacón, espardeña atada por to lo alto la pierna ora chancletas pa poderlas ver bien los dedos de los pies y su formas voluptuosas, uñas con hongos o callosidades y durezas, cosa importante.

Yo creo que el cuco de Cachondo lo hacía para tasar el valor y la edad de la mula, otra cosa es tirar el dinero.

Y por terminar este post tratando de ser constructivo, le diría a Edelweys que se hiciera el peinado de Lamín Yamal, que ahora se va a llevar mucho esa elegancia y atrevimiento, a las tías, como al músculo, hay que sorprenderlas.

Jejeje Sí.
@pai-mei, estoy viendo tu tesis y no has nombrado a @Cachondo Mental y él es anterior...

Simpatía (10): 10
Educación: (10): 9
Elegancia (10): 9
Curturah (10): 10
Tatoo (10): 10
Turra: (100): 500
Generosidad: (10): 180

Hijodeputa, es que solo te falta poner "Pasear" y eres @Ferris.

Elegancia dice el trozomierda, con ese tatuaje.
jajajaja

Desde luego algunos de vosotros sois la encarnación de la negatividad, me cago en la leche que mamé. Imagino que habréis tenido una vida de sinsabores, donde el destino os ha ido poco a poco pisoteando vuestras esperanzas a cada paso que dais, pero yo mantengo intacto mi espíritu aventurero. Y si yo digo que este año me trajino culete de veinteen, que a nadie le quepa la menor duda de que lo intentaré por todos los medios posibles.

Coño, no somos negativos. Simplemente tenemos los pies en la tierra.

Ya te digo yo que este año, tampoco.

También otra tontada otro pez (o dragón o lo que sea). Habiendo más sitio en piernas, brazos, etc. se puede meditar sobre el particular...

Más tatuajes = más posibilidades

Última edición:
@Edelweiss ya nos irás contando tus avances (si los hubiere), pero, cual es el plan de partido ahora?, seguir pico pala con la teen que veranea en tierras galaicas? o buscar nuevos objetivos?, estos nuevos objetivos serán usuarias del ignatsio?, serán de cualquier facultad?, serán de los pubs de la alameda?, cuéntanos!

Y tu optimismo es a prueba de balas.

¿Te devuelve el saludo? ¿Ya te has presentado? ¿Sabe de tu nombre y existencia o tu el de ella? A ver si nos hemos montado otra penicula en la cabeza pensando que se va caer rendida ante tatoos de 180tt y sin embargo sin hacer lo elemental un día la ves como pasa a buscarla en un BMW Serie3 de 1996 su machaca.

Última edición:
¿Te devuelve el saludo? ¿Ya te has presentado? ¿Sabe de tu nombre y existencia o tu el de ella? A ver si nos hemos montado otra penicula en la cabeza pensando que se va caer rendida ante tatoos de 180tt y sin embargo sin hacer lo elemental un día la ves como pasa a buscarla en un BMW Serie3 de 1996 su machaca.
Voy a tener que cambiar de objetivo porque la última que despertó mi deseo hace dias que no va. De hecho no la he vuelto a ver desde que lo puse aqui. Así que nada, habra que buscarse una que vaya mas asiduamente, si no, es complicado desplegar mi turra o que se fije en mi tatoo.

Voy a tener que cambiar de objetivo porque la última que despertó mi deseo hace dias que no va. De hecho no la he vuelto a ver desde que lo puse aqui. Así que nada, habra que buscarse una que vaya mas asiduamente, si no, es complicado desplegar mi turra o que se fije en mi tatoo.

De seguro estará ocupada con el micrófono de carne de alguien, eso yes.

Atrás
Arriba Pie