Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

No las he probado, pero tienen pitnaza. Yo uso ahora las Brooks Glycerix Max, que es lo más parecido a trotar por la arena húmeda de la playa que hay en el mercado.
¿Pero tú no estabas nadando? Yo llevo todo agosto bajando a la piscina por las mañanas ya que estoy de vacaciones, así aprovecho cuando está vacía. De nadar media hora a diario bajo el sol se me ha quedado toda la espalda de un moreno que flipas y el culo blanquísimo, me di cuenta ayer después de ducharme. Luego si quieres te saco una foto para que veas el corte.

¿Pero tú no estabas nadando? Yo llevo todo agosto bajando a la piscina por las mañanas ya que estoy de vacaciones, así aprovecho cuando está vacía. De nadar media hora a diario bajo el sol se me ha quedado toda la espalda de un moreno que flipas y el culo blanquísimo, me di cuenta ayer después de ducharme. Luego si quieres te saco una foto para que veas el corte.
Yo nado una horita, de martes a jueves y me ha aumentado la capacidad respiratoria tela marinera. Hasta estoy nadando con tuba, me cago en tó, con lo dificil que es. Lo del culo díselo a @Vinchen Cushing que le va a gustar más que a mi, eso yes.

La espuma de esa zapa es ligerísima y además muy reactiva. No notas ningun impacto en las articulaciones y crea una sensacion de bienestar corriendo que flipas. Pruebala, veras.
No amego. Lo bueno de ser viejo es que te conoces.
A mi personalmente me van mal las zapas con mucha amortiguación, se me cargan lo sóleos y gemelos cosa mala. Prefiero terreno duro y firme (una carretera de asfalto en buen estado) con zapas de poca amortiguación. Soy asín de raro, así me va mejor.

K#rma y el puro sóleo de los webs.

No amego. Lo bueno de ser viejo es que te conoces.
A mi personalmente me van mal las zapas con mucha amortiguación, se me cargan lo sóleos y gemelos cosa mala. Prefiero terreno duro y firme (una carretera de asfalto en buen estado) con zapas de poca amortiguación. Soy asín de raro, así me va mejor.

K#rma y el puro sóleo de los webs.
Ya te lo he dicho muchas veces, que una suela gorda no significa mucha amortiguación. Más que amortiguación, se trata de una suspensión. Lo único que hace es dispersar el impacto, no actuar como un muelle.

Pues por los reels de su instagramio, creo que debe andar por Galicia. Ya hace tiempo que no interactúo con ella, eso yes. Fue una oportunidad que se perdió como una lágrima en la lluvia. Además que puñetas, Saucoñy ha sacado nuevo modelo de las Hurricane, la 25.
Me refería a si te has fijado en otra y qué tal va.

Decidme que no meteríais ahi la cara entre esas nalgas y no la sacaríais hasta que Madrid celebra una olimpiada. Decídmelo.

Screenshot_35.webp

Me fijo en todas. Ahora para rizar el rizo ando detrás de una del ilgim que tiene noviete, pero el culazo que gasta está pidiendo a gritos que intente seducirla para revolcón, eso yes.
Bua chaval !
Vas a acabar con voz de pito y desdentado.

Te digo lo que al IMPURO NO-HAMO, ya que tú también eres bastante NO-HAMO foril: Cuando apriete mucho el temario, señora que fuma y a otra cosa. Más barato y menos problemas.

K#rma y alguien se está jugando que le den golpisa.

Bua chaval !
Vas a acabar con voz de pito y desdentado.

Te digo lo que al IMPURO NO-HAMO, ya que tú también eres bastante NO-HAMO foril: Cuando apriete mucho el temario, señora que fuma y a otra cosa. Más barato y menos problemas.

K#rma y alguien se está jugando que le den golpisa.
Al novio lo aplastaria con una sóla mano como lo haría con una lata de San Miguel de 500 cl. Lo de las pilinguis claro, pero es que a los humanos se nos antoja lo que vemos cada día, y yo lo que veo son teens con culazos.

Última edición:
Al novio lo aplastaria con una sóla mano como lo haría con una lata de San Miguel de 500 cl
¡Ya estamos.!
Y encima chulo como un oyo.
Eres de un fantasma que asusta, sepas disculpar.

. Lo de las pilinguis claro, pero es que a los humanos se nos antoja lo que vemos cada día, y yo lo que veo son teens con culazos.
No has aprendido nada, tu chulería te impide ver la realidac.
Haz caso a las enseñanzas del ININSIGNE NO-MAESTRO: Tu mira esas teens y esos culazos así de reojillo , tras el macetero, que si no te juegas la cara o los dientes, eso yes y tal.

K#rma anal y fantasmal

Última edición:
¡Ya estamos.!
Y encima chulo como un oyo.
Eres de un fantasma que asusta, sepas disculpar.

No has aprendido nada, tu chulería te impide ver la realidac.
Haz caso a las enseñanzas del ININSIGNE NO-MAESTRO: Tu mira esas teens y esos culazos así de reojillo , tras el macetero, que si no te juegas la cara o los dientes, eso yes y tal.

K#rma anal y fantasmal
A ver, que no es que se chulo, pero la natación y el padel me estan dando una fuerza sobrenatural.

Pero contéstame cabron, que sad ni sad, ábrete a tus hermanos foriles.

Atrás
Arriba Pie