Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 14.329
Un cagarro. Yo uso las adidas rapidmove ADV, le dan mil vueltas a esas.Regálame las asics 727 que me autoregalé el año pasado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un cagarro. Yo uso las adidas rapidmove ADV, le dan mil vueltas a esas.Regálame las asics 727 que me autoregalé el año pasado.
Un cagarro. Yo uso las adidas rapidmove ADV, le dan mil vueltas a esas.
Halteroostias. Pero tú a que te crees que voy yo al ilgnasium, alelao? Las rapidmove te vale para todo, incluso sobre suelo húmedo, hasta para el padel las he usado, fijate.Ya hay que ser imbécil.
Para empezar esas no sirven para hacer pierna bien, y para concluir las asics son las únicas zapatillas de halterofilia que no han amariconado con moderneces y siguen teniendo el taco de madera. Eso sí, hay que comprarlas en Japón y tardan un huevo en llegar.
Halteroostias. Pero tú a que te crees que voy yo al ilgnasium, alelao? Las rapidmove te vale para todo, incluso sobre suelo húmedo, hasta para el padel las he usado, fijate.
Que no te las voy a regalar.Útiles para todo, eficientes en nada. Sí, son unas zapatillas multipropósito, pero hacer pierna con zapatos con suela blanda es receta para el desastre. Aunque viendo las ganas que le echas seguramente en tu caso el riesgo de lesión sea 0.
Que no te las voy a regalar.
Cuando tengas el culo como el de la teen, me vienes a pedir zapas, mastuerzo.Claro que no, porque a mí no me quieres follar. A ella sí te la querías follar, por eso se las regalaste, pero no te sirvió de nada. Menudo pringui.
Cuando llegue el día dilo aquí alto y claroEl mío es dentro de poco, ve preparando la cartera.
Cuando tengas el culo como el de la teen, me vienes a pedir zapas, mastuerzo.

Creí que me la iba a triscar, punto.Creías realmente que te la ibas a follar regalándole unas zapatillas?![]()
Creí que me la iba a triscar, punto.
La verdad es que no se que es peor.
yo entiendo que un tío con 46 palos en un país del nivel de hezpaña, sabe que las cosas no van asi
A ver alelao. Previamente a su cumpleaños hubieron señales, conversaciones, gestos, sonrisas, acercamientos que yo interpreté como positivos. El regalo fue una mera excusa para salir a correr Si le hubiera regalado una pulsera de oro, pues seria otra cosas, pero algo tan normal como unas zapas...En qué universo imaginaste que una chica occidental con acceso a educación y en su plenitud física iba a acostarse contigo a cambio de unas putas zapatillas? Está al nivel de Cachondo Mental yendo por las rotondas regalando botes de listerine.
No es que lo pensara yo, es que era más que evidente. En algún momento la cosa se torció gracias a una mano negra, de eso estoy tan seguro como de lo primero.El problema es que se pensaba que la teen tenía algún tipo de interés en el.
De todo se aprende, saca conclusiones y listo. Por cierto aún sigue con el mequetrefe ese? Ay cari no puedo estar sin verte...Creí que me la iba a triscar, punto.
Cuántos tipos diferentes de zapatillas de deporte tienes?Un cagarro. Yo uso las adidas rapidmove ADV, le dan mil vueltas a esas.
Creo que 4 para correr, una para el padel y dos para el ilgym.Cuántos tipos diferentes de zapatillas de deporte tienes?
Hijo de putaYa puedes decir que eres un shoegar daddy.
Ni tan mal.

A ver alelao. Previamente a su cumpleaños hubieron señales, conversaciones, gestos, sonrisas, acercamientos que yo interpreté como positivos. El regalo fue una mera excusa para salir a correr Si le hubiera regalado una pulsera de oro, pues seria otra cosas, pero algo tan normal como unas zapas..
No todo es negro o blanco, hay una escala de grises.Siguiendo tu lógica, una muchacha de 18 añitos que conozco de mi gimlasio se me ha arrimado, ha pedido entrenar conmigo, me ha dicho que tengo un cuerpazo, de broma me tocó el culo, y cuando puede palmada en la espalda y sonrisas cada dos por tres. Debe estar pidiendo una garganta profunda a gritos, pero no, se echó novio.
Enfócate y entrena.
No todo es negro o blanco, hay una escala de grises.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.