Que dices de físicamente una de 19?
Ver el archivos adjunto 213853
Cuando digo que por regla general se sienten atraidas por tipos maduros, lógicamente me refiero como crush, no como pareja estable.
Leyes morales que te pasarías pro el forro a la velocidad del rayo si esta teen te llamara por tu nombre, eso yes.
Ver el archivos adjunto 213854
No has entendido nada, aunque tal vez he metido demasiada turra, así que no te culpo.
No hablo de leyes morales, digo que lo moral es cumplir la ley, al menos en este caso, entendiendo que por muy arbitraria que nos pueda parecer hay que poner el limite en alguna parte, y que aunque sentir atracción pueda ser algo normal, esa atracción no da derecho a saltarse una ley que busca proteger al menor indefenso.
Y lo digo yo que me la sudan las leyes que no tengan sentido o con las que no esté de acuerdo, porque una cosa son las leyes y otra la moral.
Pero en este caso sí que creo que tiene que haber una ley que marque un límite, y ahí es donde mi moral me obliga a cumplirla, porque entiendo que es necesaria.
Así que si la tipa que has puesto llamara a mí puerta, en el caso de que no tuviera la edad de consentimiento,
lo correcto sería negarse y
me gustaría poder ser capaz de hacerlo.
En caso contrario podría ir a la cárcel, y sabría que es lo que merecería por no tener autocontrol y no saber guardarme la polla cuando toca.
Otra cosa es que la carne es débil y no siempre podamos ser capaces de hacer lo correcto.
Pero que independientemente de eso, sentir atracción sí que es algo completamente normal y entendible, o al menos debería serlo para cualquiera que no se empeñe en querer negar la realidad, independientemente de las leyes que pongamos.
Y que compararlo con la peña que pueda sentir atracción por niños y niñas que no llegan a poder catalogar ni siquiera como teens me parece algo enfermizo y problemático, y que cada vez veo más normalizado, ese era mi punto.
Y hostia vaya ejemplo más malo has puesto con la del pantalón rosa, cabron.
Que yo seguramente le daba, pero no la usaría de ejemplo para lo que estamos diciendo eh.