Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

¿Pero no véis que estáis habladon con un 180% subnormal? ¿De verdad creéis que lo vais a convencer de algo?

@Edelweiss actuliza el hilo. ¿Cual es tu siguiente target? ¿Has empezado a darle turra? ¿Cual será tu siguiente movimiento maestro?

¿Pero no véis que estáis habladon con un 180% subnormal? ¿De verdad creéis que lo vais a convencer de algo?

@Edelweiss actuliza el hilo. ¿Cual es tu siguiente target? ¿Has empezado a darle turra? ¿Cual será tu siguiente movimiento maestro?
El imbécil de Edelgays, el de los 180 € en zapas, bastante trabajo tiene con meterse con @Ferris y @Lollercoaster, cuando es el que más tiene que callar. "Eso yes, eso yes". Es el tontaco del "eso yes".

Bueno, es que este vidrio también sirve para @Edelweiss y sus "chicossss, soy el Crash de una tennnnn".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Bueno, es que este vidrio también sirve para @Edelweiss y sus "chicossss, soy el Crash de una tennnnn".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Memoriza este concepto: "trucuturra". Trucutrucus+turra, esto te abrirá muchos pares de piernas.

@Edelweiss estaba leyendo eso del círculo de confianza y lo comparto, un buen afeitado y perfumado siempre gusta. Comprobado.

@Edelweiss estaba leyendo eso del círculo de confianza y lo comparto, un buen afeitado y perfumado siempre gusta. Comprobado.
Nos sa jodio que si funciona...por cierto, día NEUTRÍSIMO en el ilgym; una de las teens que tenía en mi pounto de mira acaba de aparecer de la mano de un tirillas de su edad. Tirillas pero de estos que les aprietas un poco más de la cuenta la mano al saludarlo y fruncen el ceño eso yes. Puta vida, tete.

Editado cobardemente:
Nos sa jodio que si funciona...por cierto, día NEUTRÍSIMO en el ilgym; una de las teens que tenía en mi pounto de mira acaba de aparecer de la mano de un tirillas de su edad. Tirillas pero de estos que les aprietas un poco más de la cuenta la mano al saludarlo y fruncen el ceño eso yes. Puta vida, tete.

Me pasó eso mismo durante el tiempo que iba al gimnasio, cada vez que aparecía una teen sauconable en mi punto de mira y tras haceles un seguimiento y por fin entablar una breve conversación, al dia siguiente aparecía acompañada de otro joven de la mano, me paso hasta 5 veces, pero la quinta fue la que me hizo saltar las alarmas.

El."novio" de la 5° era el mismo tio que acompañó un día a la 2°. Su puta madre.

Por lo visto son una asociación o empresa con o sin animo de lucro que manda algún pibito, para crear un espacio seguro para mujeres en el gym (donde voy a ver pollas), cuando ellas lo solicitan al sentirse acosada por algún tuercebotas de la quinta de bigotines

Editado cobardemente:
Me pasó eso mismo durante el tiempo que iba al gimnasio, cada vez que aparecía una teen sauconable en mi punto de mira y tras haceles un seguimiento y por fin entablar una breve conversación, al dia siguiente aparecía acompañada de otro joven de la mano, me paso hasta 5 veces, pero la quinta fue la que me hizo saltar las alarmas.

El."novio" de la 5° era el mismo tio que acompañó un día a la 2°. Su puta madre.

Por lo visto son una asociación o empresa con o sin animo de lucro que manda algún pibito, para crear un espacio seguro para mujeres en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), cuando ellas lo solicitan al sentirse acosada por algún tuercebotas de la quinta de bigotines
No, si lo normal es que una teen salga con un maromo de su edad, pero no sé si es casualidad o no, mi excuasicrunch y esta rubita de lindas posaderas se han presentao en el ilgym con sendos tirillas; uno con la cara de Fouden y el de hoy con un aire al Mecos de la seria Aida. Igual a las potenteens le van los enclenques, quien sabe.

A ver, primero siento el corte y segundo es normal, que somos mayores, si tienes 40 y tantos y te cuidas mucho puedes atraer a una tordac de 32, por ejemplo.

No, si lo normal es que una teen salga con un maromo de su edad, pero no sé si es casualidad o no, mi excuasicrunch y esta rubita de lindas posaderas se han presentao en el ilgym con sendos tirillas; uno con la cara de Fouden y el de hoy con un aire al Mecos de la seria Aida. Igual a las potenteens le van los enclenques, quien sabe.

En una sociedad de anti valores les van los buenos para nada, ya deberías saberlo de sobra.

Que sí, que yo no me quejo de que elijan a un tio de su edad antes que a mi, a lo que vengo a referirme es que son dos mequetrefes. Dos tias muy buenorras que podrían elegir a cualquier mazao de su edad y ambas con parejas que parece que los hayan rescatado de Auschwitz-Birkenau. :face:

Que sí, que yo no me quejo de que elijan a un tio de su edad antes que a mi, a lo que vengo a referirme es que son dos mequetrefes. Dos tias muy buenorras que podrían elegir a cualquier mazao de su edad y ambas con parejas que parece que los hayan rescatado de Auschwitz-Birkenau. :face:
Tienen que elegir a quien tú digas, no a quien ellas quieran.

Pues a mi lo que me pasó un día que no podía dormir, decidí salir a pasear de madrugada y casualmente pasé por la farmacia de guardia que había en mi barrio, pues había un pivonazo de manceba que me hizo entrar a mirarla, y casi me gasto 5€ en una caja de paracetamol, os lo podéis creer?

Que son gilipollas, no le des más vueltas. Habría que abrir un hilo en el que llegásemos a la conclusión del motivo por el cual los hombres asociamos una mujer bella con valores o buenas decisiones.

Que son subnormalisimas, joder.

Pues a mi lo que me pasó un día que no podía dormir, decidí salir a pasear de madrugada y casualmente pasé por la farmacia de guardia que había en mi barrio, pues había un pivonazo de manceba que me hizo entrar a mirarla, y casi me gasto 5€ en una caja de paracetamol, os lo podéis creer?
Eso es casi ferrisianismo: mirar a las depedientas de soslayo y provocar algún encuentro.
Es casi fockar

K#rma y pwrrun pwrrun

Que son gilipollas, no le des más vueltas. Habría que abrir un hilo en el que llegásemos a la conclusión del motivo por el cual los hombres asociamos una mujer bella con valores o buenas decisiones.

Que son subnormalisimas, joder.

Pues los hombres en general somos muchísimo más subnormales que ellas, entre otras cosas por lo que acabas de decir en tu post, pero por eso y por muchas más cosas, lo que pasa que además de subnormales, también semos muy sacrificados, capaces e inteligentes, pero con unas tetas delante somos mongoles perdidos y ellas tan tontas no son, que bien que se aprovechan de eso a veces.
Jejejejee, que las sacas de parir y se pierden.

@Carbon, ¿cómo era la manceba? Si finalmente no compraste nada ¿qué excusa pusiste para permanecer dentro de la farmacia para tu regocijo?

@Carbon, ¿cómo era la manceba? Si finalmente no compraste nada ¿qué excusa pusiste para permanecer dentro de la farmacia para tu regocijo?
Preciosa, pelo castaño y ojos negros, la bata le sentaba como si se hubiese puesto de moda ir en bata de farmacia, sonrisa encantadora , pese al cansancio de llevar muchas horas en el curro, su culo bien puesto y torneado pese al vuelo de la bata, 1,70 mas o menos de altura y una aureola luminosa que la acompañaba todo el rato.
Solo alcancé a balbucear un buenas noches y volver por donde había llegado.

Pues los hombres en general somos muchísimo más subnormales que ellas, entre otras cosas por lo que acabas de decir en tu post, pero por eso y por muchas más cosas, lo que pasa que además de subnormales, también semos muy sacrificados, capaces e inteligentes, pero con unas tetas delante somos mongoles perdidos y ellas tan tontas no son, que bien que se aprovechan de eso a veces.
Jejejejee, que las sacas de parir y se pierden.

La capacidad de entrega y sacrificio de un hombre por un coño es desmedida, es la mayor fuerza que puede ejercer un ser vivo en este mundo. Pero pecamos de idiotas, nuestro fallo, bueno, en el que viven muchos hombres que no despiertan nunca, es masculinizarlas, quicir, atribuir virtudes o comportamientos que están totalmente influenciados por hormonas, neurotransmisores y materia gris.

Atribuyen el deseo y las ganas de follar, como si fuesen hombres, en este caso atribuyen la lógica masculina de, como está muy buena lo lógico es que esté con un hombre que sea mejor partido que ella tanto física como en el resto de campos que suman puntos, mínimo que anden parejos. Luego aparecen colgadas debajo del brazo del Luichi del barrio, un inútil que solo fuma porros, no sabe escribir, solo habla con jerga, tiene una motillo, pecho de lata y dos rayas en el lateral de la cabeza cuando se pela que están to chulonas. Y ellos preguntándose, ¿qué hacen con eso? Pues porque no aplican la lógica generalmente masculina, su química repele lo estable y predecible y los niñatos esos no lo son, ergo encaja perfectamente en lo que busca.

Amen de que el sexo que tiene que escoger conlleva más responsabilidad y escoger bien es una virtud, y más cuando se es joven y hay tantos estímulos prediseñados para que te destroces la vida.

LOL, a mi me pasó algo parecido en un estanco; entré porque habia una con culazo haciendo promoción de Camel y casi le compro un paquete, y eso que llevo ya casi 15 años sin fumeque.

Que será lo próximo, que admitas que tatuarse un pescado no sirve de nada?
De momento no te puedo confirmar que valga, ni que no valga.

motivo por el cual los hombres asociamos una mujer bella con valores o buenas decisiones.
Las buenorras suelen acabar con mazaos, ricos herederos o con @Lollercoaster (por lo que cuenta él, vamos)

Solo alcancé a balbucear
Tienes que desarrollar rápidos reflejos y TURRA para estas ocasiones. Te lo digo yo.

Atrás
Arriba Pie