Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Ver el archivos adjunto 216215
Qué ciego he estadoooooo, dame el curso de coaching sobre la turra usando la metaturraaaaaaaaaa, ya es Navidaddddd con tanto turrán blando y turrán de chocolateeeeeee.
Te digo yo que nos encierran en una habitación una hora y sales de ahí convencido de que a las mujeres les gusta chingar, eso lo saben hasta los hebreos.

Tarde, porque esas explicaciones tendrían que haberse dicho ayer y la foto podía haberse hecho a partir del momento de la retirada del plástico... pero en fin, habrá que ser generoso y flexible con el tema.

Lo importante: a partir de ahora se abre un nuevo periodo, un horizonte del que todavía poco se sabe a nivel práctico y más en concreto si comparamos el devenir con el periodo anterior (sí, el de las Sauconies), en definitiva si...

Edelweiss con tatuaje > Edelweiss sin tatuaje

... a lo que daremos un plazo razonable de 1 año para analizar resultados (como el anterior).

Esperemos que esta inversión para mejorar acercamientos propicie el éxito esperado (está en juego el trofeo ese de la gorrita de colorines '26, eso yes)...

Esto fue el 24 de mayo.

Quién quiere un balance de estos 6 primeros meses?

Yo. No puedo leer los posts de estos seis voluptuosos meses.

Es pronto todavía.

Hay que esperar...

Queda poco.

Acojonante, hace un rato he pasado junto a una teen top9 que andaba junto al noviete y he percibido un aroma a sobaquera que tiraba patrás, pensaba que era el chaval, pero luego me ha pasado cerca solo ella y...ese pestilente efluvio rancio y acre emanaba del sobaco de esa bella y grácil teen. Me cago en todo ya, que duros tiempos nos ha tocado vivir.:face:

Acojonante, hace un rato he pasado junto a una teen top9 que andaba junto al noviete y he percibido un aroma a sobaquera que tiraba patrás, pensaba que era el chaval, pero luego me ha pasado cerca solo ella y...ese pestilente efluvio rancio y acre emanaba del sobaco de esa bella y grácil teen. Me cago en todo ya, que duros tiempos nos ha tocado vivir.:face:
Pues conociendo el percal mañana a lo más tardar acaba el chaval estrenando unas Saucoñy pwrrun-pwrrun de 180TT

Cierto, y su tremendo porcentaje de éxito del 0%. ¿Qué? 0 es un porcentaje.
Así es pana Sonic, así es.
Empate total.
El INMAGNO nadaLÍDER y este OTRO notHAMAZO foril empataron los dos a éxito y coyunda con envras el año pasado.
Las gafas: 0-0 como si entrenase Maguregui.

Y este año vamos por el mismo camino, si.

Claro, amego Trucu claro.
Es que aunque te cueste creerlo las teens no mean colonia, mean orina. Y por sus bonitos rectos defecan caca también. Y algunas tienen olor corporal más fuerte que otras.
Ejemplo: ve un verano a un supermercado y ponte detrás de una teen libroamor, el puro asco amego, el purito ascazo.

K#rma y sudorateen

Claro, amego Trucu claro.
Es que aunque te cueste creerlo las teens no mean colonia, mean orina. Y por sus bonitos rectos defecan caca también. Y algunas tienen olor corporal más fuerte que otras.
Ejemplo: ve un verano a un supermercado y ponte detrás de una teen libroamor, el puro asco amego, el purito ascazo.

K#rma y sudorateen
Pues yo no recuerdo haber golido semejante olor precedente de una muyer, y mucho menos de una teen. Para que te hagas una idea, lo primero que se me ha ocurrido es darle un manguerazo como al pobre Johnny en Acorralado;

kJTEy4.webp

Pues yo no recuerdo haber golido semejante olor precedente de una muyer, y mucho menos de una teen. Para que te hagas una idea, lo primero que se me ha ocurrido es darle un manguerazo como al pobre Johnny en Acorralado;

Ver el archivos adjunto 216974
Recuerdo cuando yo era teen que estabamos una tarde en casa de un himaginario. En esas que vino su hermana de trabajar, que tendría 18 ó 19 a lo sumo, se quitó los zapatos y no veas la peste a pieses, ufffff ascazo.
Ni el pana Cuca resistiiría esa olor de pezuños, buffffff

Algunas lo tienen fuertecito amego, y si a la sazón son de ferrisiana higiene ni te cuento.
Por lo que se ve yo he tenido suerte, mi sexateen no huele manque no se duche en dos días.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y olor a sobako insoportable

Recuerdo cuando yo era teen que estabamos una tarde en casa de un himaginario. En esas que vino su hermana de trabajar, que tendría 18 ó 19 a lo sumo, se quitó los zapatos y no veas la peste a pieses, ufffff ascazo.
Ni el pana Cuca resistiiría esa olor de pezuños, buffffff

Algunas lo tienen fuertecito amego, y si a la sazón son de ferrisiana higiene ni te cuento.
Por lo que se ve yo he tenido suerte, mi sexateen no huele manque no se duche en dos días.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y olor a sobako insoportable

Olor a pies sí que he olido de una teen, pero eso depende del calzado, si os compráis unos Kalenji pues claro que huelen.

Aquí lo que pasa es lo que te hemos dicho siempre, que eres subnormal. Si eso es lo mejor para los pálpitos de la Cuca.

El único problema que encuentro en mi coreana es que allí no tienen las glándulas que dan olor al sudor así que cuando viene de entrenar y le chupo los sobacos sudados es igual que hacerlo según sale de la ducha. Terrible.

si os compráis unos Kalenji pues claro que

Ahí has ido a darle donde más le duele. El pana @ignaciofdez tiene que estar llorando.

Editado cobardemente:
Te digo yo que nos encierran en una habitación una hora y sales de ahí convencido de que a las mujeres les gusta chingar, eso lo saben hasta los hebreos.

A ver si va a hacer que @pai-mei  descambie de opinión (je je).

Err... no :99:

Acojonante, hace un rato he pasado junto a una teen top9 que andaba junto al noviete y he percibido un aroma a sobaquera que tiraba patrás (...)

Bueno, nada que no se resuelva con una ducha +  descambio de ropa interior (je je)...

Eso me pasa a mí en el tranvía y en el trabajo. Mujeres jóvenes oliendo a sudor.

La TURRA, amego mío, es un concepto general. Te puedes valer de ella para librarte de una multa de tráfico, escaquearse de un evento al que no quieres ir, vender productos y servicios, que te atiendan rápido en urgencias, etc. Cuando nos centramos en su uso para buscar caliqueño, también FUNCIONA, sólo hay que conocer un poco la psique femenina y saber analizar puntos débiles y eso, amego mío, te lo da la EXPERIENCIA.
Veis, por eso la gente le tiene tanto asco a los sevillanos

Atrás
Arriba Pie