Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Pero pagaba de alguna forma, yo también he follado mucho al principio de algunos ligoteos, pero pagaba, iba a por ella, la recogía, hacía planes, la llevaba a sitios, pagaba con tiempo, energía y dinero. Todos pagan pana, todos pagamos.

El macroscosmos imita al microcosmos: él era un espermatozoide subnormal y gigante, haciendo un viaje de kms para fecundar al óvulo subnormal y gigante que no se mueve del sitio.
Jejejeje.

El problema es que hablas como un subser incapaz de controlar sus impulsos animales.

Cualquiera que esté interesado en el poder sabe perfectamente que las mujeres no tienen ningún poder, son patéticas y, en la mayoría de los casos, las tarifas que les pagan son "autohumillación" más que otra cosa.

Yo desde la adolescencia entendí que las drogas eran mil veces mejor que un cochino orgasmo, encima ya en mi adolescencia tenía Petardas.com para zurrármela a gusto. Es que veo una mujer haciendo cosas de mujer para atrapar moscas...y me descojono en su cara.

No te creas, lo de los impulsos son actuaciones para domar, son geniales actrices.

Ellas el único poder que tienen por encima del hombre es el sexual, porque no tienen presión, impulso, necesidad. En una negociación el que tiene necesidad parte con desventaja porque su necesidad le hace rebajar su posición y aceptar ofertas por debajo de sus pretensiones. Ellas pueden estar meses, casos de años, sin follar por libre elección, cuando lo hacen siempre es un medio para conseguir un fin, pero follan cuando quieran, sin entregar nada. Eso es conquista.

El ejemplo que usó Blood ratifica la teoría, un hombre acaudalado que elige una jovencita y se cree conquistador, si no tuviese dinero no se le acercan ni las moscas aunque lo embadurnes de mierda.

Editado cobardemente:
@Edelweiss , eres el último ehhhh jajajaja
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No te creas, lo de los impulsos son actuaciones para domar, son geniales actrices.

Ellas el único poder que tienen por encima del hombre es el sexual, porque no tienen presión, impulso, necesidad. En una negociación el que tiene necesidad parte con desventaja porque su necesidad le hace rebajar su posición y aceptar ofertas por debajo de sus pretensiones. Ellas pueden estar meses, casos de años, sin follar por libre elección, cuando lo hacen siempre es un medio para conseguir un fin, pero follan cuando quieran, sin entregar nada. Eso es conquista.

El ejemplo que usó Blood ratifica la teoría, un hombre acaudalado que elige una jovencita y se cree conquistador, si no tuviese dinero no se le acercan ni las moscas aunque lo embadurnes de mierda.

El que no lo entiende eres tú. Ves todo desde un punto de vista muy simiesco. Es cierto lo que dices porque la mayoría actúa así pero los grandes iniciados...

Te lo he dicho cienes de veces, por eso eres todavía caballero grado 85 en la gran logia de la Cuca. En cuanto resuelvas este pequeño problema de apreciación volarás. En menos de lo que imaginas podrías llegar hasta grado 27 o más.

El que no lo entiende eres tú. Ves todo desde un punto de vista muy simiesco. Es cierto lo que dices porque la mayoría actúa así pero los grandes iniciados...

Te lo he dicho cienes de veces, por eso eres todavía caballero grado 85 en la gran logia de la Cuca. En cuanto resuelvas este pequeño problema de apreciación volarás. En menos de lo que imaginas podrías llegar hasta grado 27 o más.

Es que somos simios civilizados, pero la biología está ahí, ambos sexos desarrollamos estrategias evolutivas distintas.

Es que somos simios civilizados, pero la biología está ahí, ambos sexos desarrollamos estrategias evolutivas distintas.

Bueno, se me ha pedido que medie en este desacuerdo entre dos adalides arcanos de la logia de la cuca y he tomado la decisión salomónica de que todes putes.
Jejejejeje, ni pa ti ni pa mí.

Bueno, se me ha pedido que medie en este desacuerdo entre dos adalides arcanos de la logia de la cuca y he tomado la decisión salomónica de que todes putes.
Jejejejeje, ni pa ti ni pa mí.

El Gran Maestre del Gran Templo sagrado de la Cuca ha hablado.

Caso resuelto, vayamos a jugar con les gallines.

No sé si la caca de gallina es buena para el pelo del cipotín, con lo que te gusta peinarlooooooooooooooooooooooooooo

LO mismo de ahi viene el champú de güevo, vete a saber

K#rma huera
Ya lo cantaba mi paisano Gallino Casal: champúuuuuuuuuuuu de huevoooo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie