Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Marica por decir que eso es un culillo y no culazo.
Es que vuelvo a repetir que no tienes ni puta idea de lo que es un buen culamen y ponerte detrás a pegarle empujones y que tu cuerpo choque con el culazo a cada envestida. Si alternaras con varias mujeres para hacer esto que te digo, pues a esa de la foto la ibas a dejar siempre para otro día.

Es que vuelvo a repetir que no tienes ni puta idea de lo que es un buen culamen y ponerte detrás a pegarle empujones y que tu cuerpo choque con el culazo a cada envestida. Si alternaras con varias mujeres para hacer esto que te digo, pues a esa de la foto la ibas a dejar siempre para otro día.
¡Que te dejes de hablar de culos en horas de trabajo, gandul! Joder con el tío berzas, no encuentro la manera de meterlo en cintura, no la encuentro. Patrón ya no sé la de Soberanos que llevará ya esta mañana del disgusto; ya no sabe qué hacer contigo.

Encima, te has ganado un "Buscando a Marika" del Pescaílla :face:

Qué sabios consejos se leen aquí, me cago en mi calavera. Pero bueno, no es oro todo lo que reluce, ésta además de tener noviete, tiene ya sus ventipocosteen, así que no se la liaría tan fácilmente con unas zapas, más que nada porque se iría con el jamelgo a correr y no conmigo, eso yes.
La adolescencia va de los 13 a los 19, si tiene veinte ya no cuela, no me intentes colgar merca pasada de fecha, puto.

Al parecer al atarantao le gustan traseros a los que hay que añadir el moñaco :nohomo:
Pero bueno, para gustos los colores :nohomo:

K#rma y eso yes

Me acabo de enamorar de otra teen de mi ilgym.
hqdefault.jpg

¡Que te dejes de hablar de culos en horas de trabajo, gandul! Joder con el tío berzas, no encuentro la manera de meterlo en cintura, no la encuentro. Patrón ya no sé la de Soberanos que llevará ya esta mañana del disgusto; ya no sabe qué hacer contigo.

Encima, te has ganado un "Buscando a Marika" del Pescaílla :face:
Lo siento Pedro Pé. A ver si mañana por la mañana puedo estar más por la servidumbre a Patrón y menos por darle al foro. Ayer estuvo conmigo por la mañana, lo cual no es muy normal, y de ahí que posteara menos. Encima llegó un rato antes de cuando suele llegar y parece ser que ya de bien pronto yo le estaba calentando la cabeza con algo que a él no le interesaba lo más mínimo. Dejo la herramienta encima de la escalera, se me quedó mirando y me soltó;

-Me he venido una hora antes para no escuchar a mi mujer y te tengo que escuchar a ti que eres peor.

Pedro Pé, no llevo una vida facil, tenlo en cuenta también.

Lo siento Pedro Pé. A ver si mañana por la mañana puedo estar más por la servidumbre a Patrón y menos por darle al foro. Ayer estuvo conmigo por la mañana, lo cual no es muy normal, y de ahí que posteara menos. Encima llegó un rato antes de cuando suele llegar y parece ser que ya de bien pronto yo le estaba calentando la cabeza con algo que a él no le interesaba lo más mínimo. Dejo la herramienta encima de la escalera, se me quedó mirando y me soltó;

-Me he venido una hora antes para no escuchar a mi mujer y te tengo que escuchar a ti que eres peor.

Pedro Pé, no llevo una vida facil, tenlo en cuenta también.

Y esa mierda que acabas de soltar qué tiene que ver con el hilo, imbécil?

Perdona. Ahora veo que empezó el perdeflor ese que ni llega a forero. Le gusta ir soltando sus mierdecillas por todos los hilos. No volverá a pasar
No te metas con mi amigo, es el único que me entiende y no me llama loco y autista. Y manda cojones que hables tú de soltar mierdas por los hilos.

Dejad este hilo para los consejos sobre cómo abordar conquistar el corazón de teens, plox.
Te hemos desenmascarado. Eres un pedófilo que no se atreve a lidiar con mujeres adultas y confía en poder impresionar a una pobre cría con regalos caros. Sabía que eras un mierda, pero esto es directamente para encerrarte y tirar la llave. Eres un peligro público.

Atrás
Arriba Pie