Mex_Demian
Aborto de Forero
- Registro
- 22 May 2026
- Reacciones
- 13
Tarde, porque esas explicaciones tendrían que haberse dicho ayer y la foto podía haberse hecho a partir del momento de la retirada del plástico... pero en fin, habrá que ser generoso y flexible con el tema.
Lo importante: a partir de ahora se abre un nuevo periodo, un horizonte del que todavía poco se sabe a nivel práctico y más en concreto si comparamos el devenir con el periodo anterior (sí, el de las Sauconies), en definitiva si...
Edelweiss con tatuaje > Edelweiss sin tatuaje
... a lo que daremos un plazo razonable de 1 año para analizar resultados (como el anterior).
Esperemos que esta inversión para mejorar acercamientos propicie el éxito esperado (está en juego el trofeo ese de la gorrita de colorines '26, eso yes)...
A ver, a todos esos fantoches que han DUDADO de mi palabra; efectivamente ayer tal como acabé de hacerme el tatooine, me fui al campo del Betis con la pierna envuelta en plástico, que me quite por cierto en el descanso ante el asombro del gentío. Al final me decidí por un animal mitológico mitad pez, mitad dragón, del que sólo mostraré la cola porque seguro que algún cabestro me ve en el ilgnatzio y me identifica. He estado a un pelo de tatuarme uno muy chulo de Medusa con rasgos chinos, por aquello de convertir en piedro a quien ose mirarme, pero ya lo veia demasiado cani. Aun esta un poco irritado e inflamado, pero bueno, chumachos aqui os presento a mi nuevo abrechocheteens:
Ver el archivos adjunto 190129
Pinches gallegos que se robaron el oro: hace un año se hizo el pendejo @Edelweiss el tatuaje culero de puto. Es de a huevo saber si en este año ha cogido con muchas rucas o sólo ha cogido el doble, que como los Licenciados saben, es nada de nada.
Órale, carnal.
Editado cobardemente: