Lollercoaster
Clásico
- Registro
- 10 Oct 2006
- Reacciones
- 3.881
¿No has visto el like que le he dao?Pues lo mismo se puede decir de Edelweis
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No has visto el like que le he dao?Pues lo mismo se puede decir de Edelweis
El día que yo considere un "avance" que una chica me mire a los ojos me podréis llamar sucnor, eso yes.Algún avance está habiendo
Pues mira, tú consideras un logro tener el móvil de una tía por motivos profesionales. Es que eres tontísimo.El día que yo considere un "avance" que una chica me mire a los ojos me podréis llamar sucnor, eso yes.
Cuanto puedes tardar tú en que espalda plateada te de el suyo? 2,3, 400 años?Pues mira, tú consideras un logro tener el móvil de una tía por motivos profesionales. Es que eres tontísimo.

No lo sé. Pero cuando me lo dé, si me lo da, será porque yo le he resultado interesante o atractivo, no porque no tiene más remedio que dármelo por trabajo.Cuanto puedes tardar tú en que espalda plateada te de el suyo? 2,3, 400 años?
Ver el archivos adjunto 221349
Este ostiazo se ha oido hasta en la casa mas infecta del barrio mas infecto de Paris en un dia de disturbios, eso yes.
El día que yo considere un "avance" que una chica me mire a los ojos me podréis llamar sucnor, eso yes.
Tu espalda plateada me da a mi el móvil en una tarde de TURRA, alelao, la guardaría en la agenda como "Irene Muslos Rocosos" eso yes.No lo sé. Pero cuando me lo dé, si me lo da, será porque yo le he resultado interesante o atractivo, no porque no tiene más remedio que dármelo por trabajo.
¿Entiendes la diferencia, hijo de la gran puta?
Entre eso o pasarse meses sin que sepan tu nombre, hay una notable diferencia, no te parece?Firmado, un tío que considera un logro que una tía en el gimnasio le diga su nombre e Instagram o que una cliente comparta con él cuestiones tan personales como que hace deporte o respira.
Entre eso o pasarse meses sin que sepan tu nombre, hay una notable diferencia, no te parece?
Coño, que lleva dos años inteentando zumbarse a la lesbiana y la tia no sabe aun ni su nombre. Se puede ser mas gañán?A mí lo que me parece es que estáis (tamos) tronadísimos.
Notable diferencia, dice.
Coño, que lleva dos años inteentando zumbarse a la lesbiana y la tia no sabe aun ni su nombre. Se puede ser mas gañán?
Son años. Años sin que sepa mi nombre.Tu espalda plateada me da a mi el móvil en una tarde de TURRA, alelao, la guardaría en la agenda como "Irene Muslos Rocosos" eso yes.
Entre eso o pasarse meses sin que sepan tu nombre, hay una notable diferencia, no te parece?
Romanticismo del XIX, eso yes.Yo es que cuando me quiero follar a alguien quiero que sepa lo que es el nabo en su garganta, no mi nombre.
No alelao, simplemente que si tienes su teléfono, tu relación con ella irá mas allá de coleccionar en un frasco las gotas de sudor que deja en el banco del ilgym.Son años. Años sin que sepa mi nombre.
Lo del móvil, a lo mejor se lo sacas, podría ser. Si es que no te lo niego, pero no te enteras de que el juego no va de esto. El objetivo no es tenerla en la agenda del teléfono y que luego pase de tu culo o te bloquee, que es lo que te pasa a ti. Que te crees que has llegado a alguna parte por tener su teléfono y estás exactamente igual que sin tenerlo: En el estado "qué asco de gilipollas que se me ha arrimado".
Sin su teléfono, su IG, y sin que sepa siquiera cómo me llamo, estoy más cerca de follarme a Irene que tú de follarte hasta a una puta pagándola.No alelao, simplemente que si tienes su teléfono, tu relación con ella irá mas allá de coleccionar en un frasco las gotas de sudor que deja en el banco del ilgym.
Esa es la actitud, nunca dejes que la realidad te meta una patada en la entrepierna cada vez que vas al ilgym.Sin su teléfono, su IG, y sin que sepa siquiera como me llamo, estoy más cerca de follarme a Irene que tú de follarte hasta a una puta pagándola.
En tu caso ya sería un "avance" un día entero sin cagarte encima.El día que yo considere un "avance" que una chica me mire a los ojos me podréis llamar sucnor, eso yes.
LO decía por aquel dia NEUTRO que narraste en tu hilo, donde proclamabas tu felicidad porque espalda plateada te había mirado a los ojos, sonao que eres un sonao.
Que te vayas a tomar por el culo, subnormal. Que ni tienes ligue, ni tienes nada que contar, ni mierda en las tripas tienes.
Pero que a lo mejor le ha dado el número del movil de trabajo, eh? No el personal.No lo sé. Pero cuando me lo dé, si me lo da, será porque yo le he resultado interesante o atractivo, no porque no tiene más remedio que dármelo por trabajo.
¿Entiendes la diferencia, hijo de la gran puta?
Es que es un subnormal de aúpa. Lo malo es que me arrastra con él a su agujero negro de ridículo por el simple hecho de interaccionar con él.Pero que a lo mejor le ha dado el número del movil de trabajo, eh? No el personal.
Pero este ya va todo subido. LOL!
El foro es así. A mi me ha pasado lo mismo esta mañana con Pedro PéEs que es un subnormal de aúpa. Lo malo es que me arrastra con él a su agujero negro de ridículo por el simple hecho de interaccionar con él.
A ver chumacho, que llevas DOS AÑOS, DOS persiguiendo a una bollera con la espalda como la fachada norte del monasterio de El Escorial y aún no sabe ni tu nombre, córtate un poco broh.me arrastra con él a su agujero negro de ridículo
Si pero es que yo no soy subnormal como tú, que cada dos cosas que escribes son tres tonterías sin pies ni cabeza ni maldita gracia. No eres interesante, no eres gracioso, no vales nada. Las únicas personas aquí a las que caes bien es porque les gusta reírse de ti.A ver chumacho, que llevas DOS AÑOS, DOS persiguiendo a una bollera con la espalda como la fachada norte del monasterio de El Escorial y aún no sabe ni tu nombre, córtate un poco broh.
Es que mi ámbito de actuación, mi coto de caza, mi zona de guerra, mi teatro de operaciones es el ILGYMNARIUM, no el foroc. Si fuéráis teens de turgentes posaderas conocerías otra faceta muy distinta de mi pero no es el caso, alterao, que eres un alterao.Si pero es que yo no soy subnormal como tú, que cada dos cosas que escribes son tres tonterías sin pies ni cabeza ni maldita gracia. No eres interesante, no eres gracioso, no vales nada. Las únicas personas aquí a las que caes bien es porque les gusta reírse de ti.
1 chumacho es la unidad mínima de medida de la estupidez. Y @Edelweiss parece el banco de Inglaterra escupiendo chumachos tras el abandono del patrón-chumacho.A ver chumacho, que llevas DOS AÑOS, DOS persiguiendo a una bollera con la espalda como la fachada norte del monasterio de El Escorial y aún no sabe ni tu nombre, córtate un poco broh.
(...) esta vez aceptaré consejos de la forisma, habida cuenta del nivel tan excelso que tenies aqui en temas de faldas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.