Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Me sorprende que siga este hilo si no hay avances, siempre es lo mismo y nunca cae.
 
Calédula dice :chiquito:
Desde luego que el estimado es el OTRO imPURO notHAMO del foroc, eso yes.

K#rma y eso yes.
 
Una pregunta, Pescaílla: el consejo que requieres ¿por qué ha de ser "espiritual " y no un consejo normal y corriente? Eres más tonto que una mierda, pero es algo sobre lo que tengo algo de curiosidad.

Estoy de acuerdo en que no tiene ningún sentido, yo voto por abrir un nuevo tema que se llame Edelweiss contra el mundo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie