ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 25.567
Pues si es esa en efecto atinaste en la definición: es un no-culo.¿La de la plana del hilo de las fotoninjas?
K#rma y carpet.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si es esa en efecto atinaste en la definición: es un no-culo.¿La de la plana del hilo de las fotoninjas?
Hummmm llega a ser un poco monótono.No, no hay avances ni los va a haber, pero te ríes un rato bueno con el Pescaílla.
Hummmm llega a ser un poco monótono.
En el de la puta de @Candela, avance negativo.¿Me puedes decir en qué puto hilo del rapiñas hay avances?
Porque igual sabes algo que el resto no.
Bueno tú has conseguido darle tu móvil a espalda plateada. Iamgino que no te ha llamado, verdad?En el de la puta de @Candela, avance negativo.
Vino a que le riésemos la gracia de querer follarse al gafas y a fuerza de llamarla puta le acabamos quitando las ganas.
Bueno tú has conseguido darle tu móvil a espalda plateada. Iamgino que no te ha llamado, verdad?![]()
Cuando me veas hacer el caléndula persiguiendo a una bollerita con los muslos del tamaño de cañones de galeón, entonces podrás reirte de mi.Dijo el tío del que más nos hemos reído de todo el foro.
Igual está buenorra y él no puede resistirse.Cuando me veas hacer el caléndula persiguiendo a una bollerita con los muslos del tamaño de cañones de galeón, entonces podrás reirte de mi.
Resistirse a hacer el calédula, eso yes.Igual está buenorra y él no puede resistirse.
Resistirse a hacer el calédula, eso yes.
Consejo espiritual no sé, pero una buena hostia que te arranque la cabeza sí que te vendría pero que muy bien.Bueno tú has conseguido darle tu móvil a espalda plateada. Iamgino que no te ha llamado, verdad?![]()
El día que me digas algo agradéibol Dios te lo pagará.Consejo espiritual no sé, pero una buena hostia que te arranque la cabeza sí que te vendría pero que muy bien.
El día que te mueras todos daremos gracias a Dios.El día que me digas algo agradéibol Dios te lo pagará.
Te rogamos, óyenosEl día que te mueras todos daremos gracias a Dios.
Eres más tonto que una mierda, pero es algo sobre lo que tengo algo de curiosidad.

Una pregunta, Pescaílla: el consejo que requieres ¿por qué ha de ser "espiritual " y no un consejo normal y corriente? Eres más tonto que una mierda, pero es algo sobre lo que tengo algo de curiosidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.