Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

¿Quién osa despertarme?

Ésta máscara está agrietada y es áspera, me molesta en la piel. Hacedme alguna monería, resumidme el foro (sé que no hay nada que resumir, pues sin visitarlo se presiente el bucle endogámico infernal) o id diciéndome uno por uno lo mucho que me habéis echado de menos, aunque sea mentira.

La magia arcana no podrá mantener en vigilia a este cadáver por mucho tiempo.
@Edelweiss es un pedófilo.

Asín debe ser.
Pero Edelweiss yerra el tiro: sir ano no es que sea un gran fan de Lovie, ni lo lee en terrazas.
En fin, cosas que lee a medias.
El pedófilo de @Edelweiss es una Idiocia Artificial, lee la primera palabra del post y la última, y lo de en medio lo construye la IA de subnormal que mueve el cuerpo escombro con el tatuaje de un boquerón. Así dice las idioteces que dice sin parar a todas horas y cada vez más gordas.

Asín debe ser.
Pero Edelweiss yerra el tiro: sir ano no es que sea un gran fan de Lovie, ni lo lee en terrazas.
En fin, cosas que lee a medias.

Todos pensamos lo mismo.
No hemos dicho nada porque bastante caña le metemos. Hay que ir a lo importante para que no se sature demasiado.

Estoy aún de vacances lamento no responderos a todos pero que sepáis que os llevo en lo más profundo de mi huevada morena.

El pedófilo de @Edelweiss es una Idiocia Artificial, lee la primera palabra del post y la última, y lo de en medio lo construye la IA de subnormal que mueve el cuerpo escombro con el tatuaje de un boquerón. Así dice las idioteces que dice sin parar a todas horas y cada vez más gordas.

Ufffff, es Lolainet, la ia que traerá la guerra mundiallll.

Uffff, a ver si le cambio el nombre a mi heredero a Randololth Carter o Azathlol.

Te da igual porque en el pueblo siempre lo llamarán El Hijo del Albino Subnormal.

Eso o, si se te parece por alguna casualidad, Cejasless.

Editado cobardemente:
Te da igual porque en el pueblo siempre lo llamarán El Hijo del Albino Subnormal.

Eso o, si se te parece por alguna casualidad, Cejasless.

Jekekke, subnormal no creo que me llamen precisamente.
Todo lo demás sí, though, jekeke, qué vida le espera.

Atrás
Arriba Pie