Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Hombre, yo creo que la mayoría de tías detestan a los plastas, no sé de dónde sacas que dar el coñazo funciona para ligar...como no sea por pena... que puedas tener otras virtudes no lo sé pero si con una tía te funciona ser un tostón, probablemente esa tía no vale ni para que @Ferris se la folle.

Por eso te digo, que hubieron factores externos que condicionaron la voluntad de mi cuasiexcrunch, pero estaba ya casi-casi. Aquí la única turra que he desplegado fue cuando @Britzingen y @Faraón Hijodeputh IV se pensaron que podían colar la idea de que Cataluña era una nación y mordieron el polvo bajo mis argumentos.
Te vas mucho por las ramas sin puta gracia además. Es lo que te digo, tu turra aburre a las ovejas, no funciona.

La has probado alguna vez?

Venga voy a seguirte el rollo, que me aburro mucho.

Como se supone que se debe aplicar ese trucazo de dar la turra para que funcione?

•Tiene que ser en persona obligatoriamente, o por mensajeo también computa igual como turra?

•Puede ser de cualquier tema? O de uno que le interese a ella solamente? O tal vez alguno del que el emisor de la turra domine mucho, sea el que sea?

•Siguiendo con lo anterior, si doy la turra con la tierra media de Tolkien también sirve?

•Es conveniente tener un buen dominio de la palabra y saber expresar correctamente con cultismos sofisticados y demás o solo cuenta que des la turra sea como sea, incluso siendo subnormal?

•Hay que dejar responder a la víctima de vez en cuando?
Que participe en la conversacion... o nada debe interrumpir la turra?

• Es aplicable para todas las edades?

•Siguiendo con lo anterior, y en caso afirmativo, hay que variar la estrategia dependiendo de la edad de quien vaya a recibir la turra, por ejemplo regalar unas Saucony si se trata de una teen?

•Cual es el tiempo mínimo, o el número de palabras, en una sesión de turra para considerarse oficialmente turra?

•Y cuantas sesiones de turra deben de darse como mínimo para que la turra pueda empezar a hacer efecto?

•Hay algún tiempo o cantidad de sesiones de turra en el que haya una garantía del 100%?
Por ejemplo, 2 meses de turra ininterrumpida equivale a 1 caliqueño garantizado o algo así.

•En caso contrario quien acaba más hasta los cojones de la turra, tu víctima o tú mismo? Y que haces si es lo segundo y no ha servido para nada, te suicidas?

• O tal vez si a partir de X tiempo de turra no se ven resultados hay que descartarla a ese objetivo y pasar a la siguiente víctima?
Cuanto tiempo de turra sería antes de plantearse el descarte?

• Hay que practicar la turra un tiempo antes de pasar a usarla para el rapiñeo, con tu familia y allegados por ejemplo, para acostumbrarte a ella y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) tablas o se puede ir al rapiñeo directamente a pelo?

•Siguiendo con lo anterior, y en caso afirmativo, cuanto tiempo de práctica es necesario para poder empezar a emplear la turra en el rapiñeo de forma efectiva.

• Se puede aprender a dar la turra, o hay que nacer con un don para ello?

•Funciona incluso si eres feo o pobre? Aumentaría la turra necesaria en ese caso? Cuanto?

•Y si eres mudo que haces? Serviría dar la turra con el lenguaje de signos?

•Hay que pasar de un tema a otro que no tenga nada que ver de forma anárquica para aturdir a la víctima, o por el contrario hay que medir el tempo, el sentido y la armonía poética de la turra?

•Hay que usar un tono de voz en particular?

•Tener un acento peculiar da puntos o los quita?

•Tener una voz peculiar da puntos o los quita?

•Tener una voz bonita da puntos o los quita?

•Tener una voz fea da puntos o los quita?

•Este post convalidaría como turra?

•Valora el nivel de turra de este post usando posibles caliqueños como unidad de medida.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie