NECESITO DISEÑADOR para camisetas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Se puede saber de donde coño sacais que yo dije que no se manejar freehand?

Que no lo use no quiere decir que no sepa usarlo, leeis demasiado rapido. Lo unico que ocurre que photoshop supera a freehand y a corel con diferencia, ¿que pasa? que la mayoria sabeis usar los filtros y poco más, que veo aquí a mucho "pofesioná" sin pajolera idea, lo dicho, hay que justificar el cursillo por aprender a manejar freehand.

¿Curriculum? aquí os voy a poner mi curriculum, ahora mismo, faltaría más, y mi DNI, también os voy a poner mi DNI.

Y no, no actualice nuke, solo tuve que colocar un pequeño codigo en algunos archivos, sin más (voy a actualizar un nuke entero por los cojones, soy demasiado vago).

Lo que cualquier profesor de arte diga o deje de decir me la trae a mi particularmente bastante floja, soy independiente y trabajo para mi, si alguien quiere algo modernista y me dice lo que, se lo hago sin más, si hago algo para mi hago lo que me place en ese momento y no hay otra, como digo lo más moderno que me gusta artisticamente hablando son Las Lanzas de Velazquez, bueno, también me mola El Canaletto, y a Mariscal u otros como él les pueden dar mucho por la retambufa.

Pero por otro lado... ¿donde coño dije yo que soy un artista? yo, efectivamente, soy un operador, un puto mercenario, hago lo que me piden y punto y no pongo ni un solo pero, si un tio quiere algo horrible se lo hago, si una novia quiere casarse de azul fosforito y con un coche a rayas yo le hago las fotos, si un tio quiere la página web más fea del mundo se la hago y todo ello me importa un carajete, cobro y me da igual.

¿Arte? de que cojones voy yo a hacer arte, si lo hago para mi hago lo que "a mi" me gusta y no lo que le gusta a la peña que habla con fruición de lo guapo que es el Guhemheim o como se escriba. Sobre el arte moderno tengo una muy particular visión que a lo mejor un día me da por compartir con vosotros en un post.

En todo caso, Torbe lo dice bien claro, el dirá al que quiera hacerle las camisetas lo que quiere y el "operador" se lo hace, sin más. Yo no cobro por pensar, cobro por trabajar, si además tengo que pensar cobro mucho más y no se si habría dinero para pagar tamaño esfuerzo :pla

¿Que muchas agencias usan freehand? bueno, pos fale, pos malegro, yo uso photoshop (a veces, en algunas contadas ocasiones usé freehand o corel, pero fueron tan poquitas...).

Hala, seguid con el freehand, que mola mazo.

Curso de Quark (pagando)

bartgoogle.jpg

si no, directamente busca manuales, bajate el programa y (intenta) juguetear con el....

sera cosa mia, pero tanto el Quark como el Freehand (a parte que los odio) me parecen faciles... :? esta claro, que se necesitan saber 4 cosas, pero luego... (mas en el quark, que es solo pa lo que es, maquetar)

UY :shock: veo que me metido en medio de un tonto-pique....
nada nada, a lo vuestro...(solo he leido que "¿Que muchas agencias usan freehand? bueno, pos fale, pos malegro, yo uso photoshop" jaja ai....sigue asi, si...)

WHITE KNIGHT rebuznó:
Richal rebuznó:
Pues nada, a tirar de tutoriales porque cursos de Quark dudo que hagan y el Freehand con las nociones que tengo supongo no será dificil.

Richal, ¿cómo no van a hacer cursos de quark?

perdón, me refería a mi zona :?

Sobre el link del curso ese gracias, pero lo que me temía, es en Madrid :cry:

Mierda, ya van por el 6, se diferencia mucho del 5? (el que tengo en cd)

SOLDADO rebuznó:
¿Se puede saber de donde coño sacais que yo dije que no se manejar freehand?

Que no lo use no quiere decir que no sepa usarlo, leeis demasiado rapido. Lo unico que ocurre que photoshop supera a freehand y a corel con diferencia, ¿que pasa? que la mayoria sabeis usar los filtros y poco más, que veo aquí a mucho "pofesioná" sin pajolera idea, lo dicho, hay que justificar el cursillo por aprender a manejar freehand.

¿Curriculum? aquí os voy a poner mi curriculum, ahora mismo, faltaría más, y mi DNI, también os voy a poner mi DNI.

Y no, no actualice nuke, solo tuve que colocar un pequeño codigo en algunos archivos, sin más (voy a actualizar un nuke entero por los cojones, soy demasiado vago).

Lo que cualquier profesor de arte diga o deje de decir me la trae a mi particularmente bastante floja, soy independiente y trabajo para mi, si alguien quiere algo modernista y me dice lo que, se lo hago sin más, si hago algo para mi hago lo que me place en ese momento y no hay otra, como digo lo más moderno que me gusta artisticamente hablando son Las Lanzas de Velazquez, bueno, también me mola El Canaletto, y a Mariscal u otros como él les pueden dar mucho por la retambufa.

Pero por otro lado... ¿donde coño dije yo que soy un artista? yo, efectivamente, soy un operador, un puto mercenario, hago lo que me piden y punto y no pongo ni un solo pero, si un tio quiere algo horrible se lo hago, si una novia quiere casarse de azul fosforito y con un coche a rayas yo le hago las fotos, si un tio quiere la página web más fea del mundo se la hago y todo ello me importa un carajete, cobro y me da igual.

¿Arte? de que cojones voy yo a hacer arte, si lo hago para mi hago lo que "a mi" me gusta y no lo que le gusta a la peña que habla con fruición de lo guapo que es el Guhemheim o como se escriba. Sobre el arte moderno tengo una muy particular visión que a lo mejor un día me da por compartir con vosotros en un post.

En todo caso, Torbe lo dice bien claro, el dirá al que quiera hacerle las camisetas lo que quiere y el "operador" se lo hace, sin más. Yo no cobro por pensar, cobro por trabajar, si además tengo que pensar cobro mucho más y no se si habría dinero para pagar tamaño esfuerzo :pla

¿Que muchas agencias usan freehand? bueno, pos fale, pos malegro, yo uso photoshop (a veces, en algunas contadas ocasiones usé freehand o corel, pero fueron tan poquitas...).

Hala, seguid con el freehand, que mola mazo.

Ei soldado, qué ladrillazos soltáis los putos sudacas... hihi

Soldado, no cuesta nada decir 'mirad, esta página la hice yo, esta es de otro cliente ...' para ver qué cosas haces. Nadie te ha pedido tu currículum entero.

Una cosa es que un cliente tenga las ideas claras y te mande algo donde no tengas que pensar ni desarrollar la creatividad y otra es que te las tengas que ingeniar tú ante un cliente que no tiene ni zorra de lo que quiere. Ahí te quiero ver ello a ver cómo te desenvuelves.

Soldado, tarugo, que te vuelvo a repetir que el freehand es un programa vectorial (VECTORIAL) y el photoshop es un programa de mapa de bits (MAPA DE BITS). A ver cuando te entra en la que cabeza que lo que haces con uno, no lo puedes hacer con el otro.
Y profesor de arte no, director de arte y si supieras lo que es, no quedarías constantemente en entredicho. Un director de arte es el creativo que tiene a su cargo a varios creativos en una agencia, usando palabras fáciles, el creativo jefe de ese grupo.
Ya veo que eres duro de mollera y además que idea tienes muy poca, pero muy muy poca.

Yo soy director de Paint, tengo a mi disposición muchos pixels definidos y con ellos puedo crear lo que pueda imaginarme.

Revelaos! Usad el Paint!

No estaria mal abrir un hilo (con Post it!?), en el Foro General o en el de Informática, sobre CÓMO MAKEAR, es decir, cómo hacer retoques fotográficos, poner enlaces a tutoriales y cursos y se puedan resolver dudas ... :oops:

P.E. el otro dia queria vaciar uno de los montajes de camiseta putalocura para ponerle un fondo transparente y no lo conseguí. :12 Usaba la varita mágica pero al guardar cómo jpeg o gif volvia a aparecer el fondo blanco (se veian los cuadraditos ajedrez en Photoshop :roll: )

Cuantos más sepamos makear, más nos divertiremos.

:3 camano ... p*ut* amo del Paint y del Photoshop (esas firmas...)

lo_camano rebuznó:
Se ve que te ha afectado este tema.

Que va, no me afecta en absoluto, para nada. Solo es por pasar el tiempo y echarme unas risas, nada de lo que se diga aquí me lo tomo a pecho ni cosas por el estilo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Soldado, tarugo, que te vuelvo a repetir que el freehand es un programa vectorial (VECTORIAL) y el photoshop es un programa de mapa de bits (MAPA DE BITS). A ver cuando te entra en la que cabeza que lo que haces con uno, no lo puedes hacer con el otro.
Y profesor de arte no, director de arte y si supieras lo que es, no quedarías constantemente en entredicho. Un director de arte es el creativo que tiene a su cargo a varios creativos en una agencia, usando palabras fáciles, el creativo jefe de ese grupo.
Ya veo que eres duro de mollera y además que idea tienes muy poca, pero muy muy poca.

Se perfectamente lo que es un director de arte, en mi empresa, yo soy el director de arte, el creativo, el fotografo, el videocamara, yo soy todo y solo le rindo cuentas al cliente, por si las cuentas no le cuadran le cobro parte por adelantado, si quiere lo coje y si no lo deja.

Eso si, lo que le hace una empresa con director de arte se lo hago yo mejor y por la mitad de precio y encima... a su gusto.

Se nota que te echas unas risas.

mondobcn Al darle a nueva imagen, donde puedes elegir el formato, tamaño...hay una opcion para poner el fondo transparente, que se ve en el photoshop como una cuadricula blanca/gris. Es importante que ponga que la imagen sea GIF.

Freehand -> Dibujo vectorial y maquetación. Se usa para composición de logotipos, anuncios, guías impresas, carteles, etc... El rey del CMYK y el diseño profesional.

QuarkXpress -> Maquetación. Se suele utilizar mayoritariamente para prensa, folletos, e impresos...permite muchas virguerias tipográficas.

Photoshop -> Retoques finales, trucajes, composiciones de imágenes, restauración, etc...También sirve para logo molones, web y esas cosillas de andar por casa.

Corel Draw -> El "quiero ser todo pero no llego". (No me gusta).

Para componer el diseño de una camiseta como estas puede servir cualquiera de los anteriores, la verdad. Pero los profesionales solemos utilizar Freehand para diseños destinados a impresión. Quark es potente pero no lo veo tan adecuado para diseños artísticos fuera de la prensa.

SOLDADO rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Se perfectamente lo que es un director de arte, en mi empresa, yo soy el director de arte, el creativo, el fotografo, el videocamara, yo soy todo y solo le rindo cuentas al cliente, por si las cuentas no le cuadran le cobro parte por adelantado, si quiere lo coje y si no lo deja.

Eso si, lo que le hace una empresa con director de arte se lo hago yo mejor y por la mitad de precio y encima... a su gusto.

Que sí, que tu eres más de todo, pero te ha quedado claro que no puedes comparar esos 2 programas??

SOLDADO rebuznó:

la modestia brilla por su ausencia.

Primero dejaré claro que mi nivel en este tema es menos 4.... Osea un puto cerdo con manoplas....NI PUTA IDEA.

Ahora bien me lo he leido, he visto cosas de Richal (montajes cinco estrellas), he visto ua puta mierda que hizo White con un porsche y tu pagina Soldado es una mierda pinchada en un palo.

Das la jodida impresión de ser un vendedor de humo cojonudo, te estan pillando en cuestiones tecnicas constantemente y además no pones ningun tipo de ejemplo a tu favor. Colega la has cagao, te has paso de listo y ni tan siquiera llegas al nivel del cutre-camano-reydelpaint...

TRISTE.

Richal rebuznó:
Soldado, no cuesta nada decir 'mirad, esta página la hice yo, esta es de otro cliente ...' para ver qué cosas haces. Nadie te ha pedido tu currículum entero.

Una cosa es que un cliente tenga las ideas claras y te mande algo donde no tengas que pensar ni desarrollar la creatividad y otra es que te las tengas que ingeniar tú ante un cliente que no tiene ni zorra de lo que quiere. Ahí te quiero ver ello a ver cómo te desenvuelves.

Si, si que cuesta. no quiero que mis clientes reciban visitas de Putalocura.com o de sus foros, sus cabezas no van por los mismos lugares que la mia o las vuestras, digamos que son demasiado conservadores, y mucho menos querria que mis clientes viesen que soy yo quien los promociona en tan pintoresco foro, podrian enviarme a la mierda con cajas destempladas pensando simplemente que no soy serio.

Por otro lado, siempre linko en un pequeñito apartado sus páginas a mi web profesional y en ella figuran todos mis datos, evidentemente aquí en este foro hay más de un chiflao (del todo ademas) y no voy a darlos, simplemente no me conviene.

Si quieres y ya que tanto insistes, pongo esto que envié a un concurso de una revista (Foto Digital) hace un tiempo, que a buen seguro considerareis un truño:

obra6.jpg

A poco que averigues verás que solo me dieron una miserable mención de honor, por lo tanto un puto truño, lo que pasa es que lo hice sin director de arte que me asesorase.

Hijos de puta puedo mejorar todo lo que haceis y para prueba esto:

white.jpg

Arrodillaos ante mi y proclamadme el mesias del Paint.
EL paint es Dios y quien lo niegue lo pagará caro.

SOLDADO rebuznó:
Si quieres y ya que tanto insistes, pongo esto que envié a un concurso de una revista (Foto Digital) hace un tiempo, que a buen seguro considerareis un truño:

obra6.jpg

A poco que averigues verás que solo me dieron una miserable mención de honor, por lo tanto un puto truño, lo que pasa es que lo hice sin director de arte que me asesorase.

Bueno, puedo entender en parte que no pongas nada de tus clientes pero podrías, por ejemplo, quitar el logo del diseño que hiciste para alguno de ellos, hacer una captura de pantalla y enseñarlo.

Sobre el montaje ese es que no hace falta ningún director de arte si la temática es libre y se trata de un concurso. Otra cosa es que tengas buen gusto o no (los desteeeeeellos que tanto te gustan son siempre cutres y te joden la composición cosa mala)

lo_camano rebuznó:

white.jpg

EL PUTO AMO !!!! :26

camano, gracias por la pista,
al final guardandolo cómo .gif ha salido, pero ha perdido pixeles pq el original era .jpeg.

¿No hay alguna manera de poner fondo transparente a una .jpeg? :?

Aznarbigcopy.gif

Richal rebuznó:
SOLDADO rebuznó:

la modestia brilla por su ausencia.

¿Modesto yo? si me conviene y me apetece si, pero ahora no es el caso.

lo_camano rebuznó:

white.jpg

Hahahahahaha, que cabrón. Venga camano, ahora éste:

clavelillo-DEVUILb.jpg

mondobcn rebuznó:
camano, gracias por la pista,
al final guardandolo cómo .gif ha salido, pero ha perdido pixeles pq el original era .jpeg.

¿No hay alguna manera de poner fondo transparente a una .jpeg? :?

Aznarbigcopy.gif

Que yo sepa no, pero a lo mejor con freehand si, todo es posible.

Atrás
Arriba Pie