NECESITO DISEÑADOR para camisetas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Burroughs rebuznó:
Richal rebuznó:
SOLDADO rebuznó:
El photoshop puede trabajar con graficos vectoriales, aunque no de una forma tan eficiente como el Freehand.

Pero es que la diferencia es BRUTAL. Con photoshop la mayoría de las veces para las que se utiliza un vector es para luego convertirlo a selección

Lo que no puede hacer el Photoshop son, por ejemplo, las interpolaciones de morphing o esas animaciones tan cutres que hace el otro.

Para eso uso el flash y hago interpolaciones de movimiento o morphing con puntos guía a piñón.

logo.gif

Este tio tiene un monton de trabajo porque es el mismo que pinta las atracciones de feria y las cabinas de muchos camiones...

7.jpg

PATRIOTIC%20Monster%20Truck.JPG

Para lo que yo hago jamás necesité usar graficos vectoriales, ni me preocupé de ellos.

Lo haré a partir de ahora que es molón que te cagas.

Y no, no pinto cabinas de feria ni camiones, que va, eso debe de ser dificil.

Richal rebuznó:
Pero es que la diferencia es BRUTAL. Con photoshop la mayoría de las veces para las que se utiliza un vector es para luego convertirlo a selección

Pero lo hace.

Richal rebuznó:
Para eso uso el flash y hago interpolaciones de movimiento o morphing con puntos guía a piñón.

Me parece estupendo, pero el photoshop no las hace, y el freehand si, y eso era lo que se estaba preguntando.

SOLDADO rebuznó:
Para lo que yo hago jamás necesité usar graficos vectoriales, ni me preocupé de ellos.

Lo haré a partir de ahora que es molón que te cagas.

Y no, no pinto cabinas de feria ni camiones, que va, eso debe de ser dificil.

¿Que tu no tienes que utilizar gráficos vectoriales y dices ser diseñador?? ¿cómo coño haces un buen trazado de recorte en photoshop?? ¿cómo haces un logotipo en condiciones? pobres de tus clientes. Otra cosa más, los textos en photoshop pierden muchisima calidad, simplemente por eso deberías darte cuenta de que debes meterlos en otro programa, tarugo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
¿cómo coño haces un buen trazado de recorte en photoshop?? ¿cómo haces un logotipo en condiciones? pobres de tus clientes. Otra cosa más, los textos en photoshop pierden muchisima calidad, simplemente por eso deberías darte cuenta de que debes meterlos en otro programa, tarugo.

En photoshop, si se refiere a eso, se puede convertir un trazado a selección o a lo que se necesite.

Los mejores logotipos no se consiguen con freehand, precisamente. En realidad, el freehand es solo una reminiscencia de cuando los ordenadores no podían trabajar con bitmap a las resoluciones que la publicidad para imprenta exige, y comienza a ser considerado una herramienra arcaica.

Los textos en photoshop no nierden ni un ápice de calidad si no se rasterizan.

Burroughs rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
¿cómo coño haces un buen trazado de recorte en photoshop?? ¿cómo haces un logotipo en condiciones? pobres de tus clientes. Otra cosa más, los textos en photoshop pierden muchisima calidad, simplemente por eso deberías darte cuenta de que debes meterlos en otro programa, tarugo.

En photoshop, si se refiere a eso, se puede convertir un trazado a selección o a lo que se necesite.

Los mejores logotipos no se consiguen con freehand, precisamente. En realidad, el freehand es solo una reminiscencia de cuando los ordenadores no podían trabajar con bitmap a las resoluciones que la publicidad para imprenta exige, y comienza a ser considerado una herramienra arcaica.

Un texto siempre debe ser rasterizado, si trabaja día a día en diseño debería saberlo.
Un logotipo para dar un óptimo resultado en impresión debe ir vectorizado.
Por cierto, edito para decirle que en mis 5 años de profesional del diseño dentro de revistas y agencias de publicidad, es la primera vez que oigo que un trazado se puede convertir a selección con photoshop (y sí, estoy siendo irónico).
A ver si nos enteramos que yo siempre he defendido las virtudes del photoshop y es la herramienta más potente que se puede utilizar y saber manejar (que esto es muy importante) para el retoque fotográfico y para la edición fotográfica y es un programa que manejo todos los días, pero lo que se intenta hacer entender al zote de soldado, es que es un complemento más dentro de un buen trabajo de diseño. Revisen cualquier anuario de publicidad gráfica y verán que siempre es complementado con otros programas. Y esto ya cansa, coño.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Un texto siempre debe ser rasterizado, si trabaja día a día en diseño debería saberlo.

Al rasterizar un texto, deja de serlo y se limitan notablemente las capacidades de edicion del mismo. Rasterizarlo es el último paso antes de la entrega.

La mayoria de las imprentas comienzan a pedir imagen a muy alta resolución en lugar de un freehand que puede dar errores a la hora de cargar.

Burroughs rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Esto tengo que contarlo en la oficina, un tio que utiliza Photoshop para maquetar y trazado vectorial...hay que joderse.

Burroughs rebuznó:
La mayoria de las imprentas comienzan a pedir imagen a muy alta resolución en lugar de un freehand que puede dar errores a la hora de cargar.

No se en que "imprenta" habrás estado ultimamente, quizas en la de tu pueblo... en todas las que frecuento se utiliza Freehand, con todo debidamente trazado. Naturalmente los bitmaps que incluye han sido editados con Photoshop, pero la herramienta para maquetarlos es Freehand. Y si no pregunta en bellas artes, cachondo, a ver que te dicen...

El borrougs este está aquí para tocar las pelotas un rato me parece a mí

Burroughs rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Al rasterizar un texto, deja de serlo y se limitan notablemente las capacidades de edicion del mismo. Rasterizarlo es el último paso antes de la entrega.

A ver, Burroughs, no me venga ahora a contar que al rasterizar un texto deja de ser editable porque ya no es texto, eso es como decirle a un taxista que para que la caja con ruedas se mueva, hay que meter una llave. Usted habrá oido hablar de los artes finales, de los bocetos previos, etcétera y es evidente que cuando se tiene un arte final, no se va a editar nunca más el texto y que la tipografía no se alterará (por eso se rasterizan los textos, sea en el programa que sea).
Las imprentas pueden pedir una imagen a muy alta resolución para un pequeña inserción publicitaria, pero si hablamos de un folleto, de un catálogo, de un anuncio,....., de lo que sea, debe ir en el programa adecuado, coño, usted dele a una imprenta un catálogo de 50 páginas en photoshop a muy alta resolución, se lo tiran a la cara, déselo en quark y luego me lo cuenta.
Una pregunta, hablo con un profesional o con otro soldado, porque si es así no veo sentido seguir discutiendo.

Sepa usted sr White que servidor está aprendiendo mucho de usted hoy (lamepantallazo del 15)

lo_camano rebuznó:

el pijo es usted con su paint chulindrón... No le da vergüenza ser y sentirse tan superior???? Un poco de respeto pa la gente que está aprendiedo leches...

L.Hawk rebuznó:
Jodo como se pica la peña esta x sus dibujitos.

No se equivoque, esto no es picarse por dibujitos. Me dedico profesionalmente a la publicidad desde hace 5 años y simplemente digo lo que es la realidad.

HombrePollo rebuznó:
No se en que "imprenta" habrás estado ultimamente, quizas en la de tu pueblo... en todas las que frecuento se utiliza Freehand, con todo debidamente trazado. Naturalmente los bitmaps que incluye han sido editados con Photoshop, pero la herramienta para maquetarlos es Freehand. Y si no pregunta en bellas artes, cachondo, a ver que te dicen...

¿He dicho he algún momento que utilice el Photoshop para maquetar o para el trazado vectorial?

Solo pretendo instruirle un poco.

¡Pero que pesados sois cojones! Que si Freehand, que si Photoshop.. Los que pintaron Altamira lo hicieron a mano y todo el mundo dice que esta de puta madre.

Me vais a matar de aburrimiento.

WHITE KNIGHT rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Jodo como se pica la peña esta x sus dibujitos.

No se equivoque, esto no es picarse por dibujitos. Me dedico profesionalmente a la publicidad desde hace 5 años y simplemente digo lo que es la realidad.

Sabes ques imposible convercer a una persona por el internet de nada. Tranquilamente vais a rellenar 20 paginas de lo mismo sin converceros.

Pero bueno, que conste que me he leido las 13 paginas, es curioso, no sabia que llevase tanto trabajo esto de la publicacion , maquetacion y esos.

Gaylekos rebuznó:
lo_camano rebuznó:

el pijo es usted con su paint chulindrón... No le da vergüenza ser y sentirse tan superior???? Un poco de respeto pa la gente que está aprendiedo leches...

No me da vergüenza.
¿Acaso Jesucristo andaba vergonzoso por Jerusalem?

Ah no, si a uno le han iluminado los Dioses, debe ser franco y sincero ante el vulgo populacho.

WHITE KNIGHT rebuznó:

¿Y como ha conseguido ganar un sueldo en su empresa durante 5 años sin saber lo que es rasterizar un texto ni como hacer trazados con photoshop?

Atrás
Arriba Pie