NECESITO DISEÑADOR para camisetas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo_camano rebuznó:
Gaylekos rebuznó:
lo_camano rebuznó:

el pijo es usted con su paint chulindrón... No le da vergüenza ser y sentirse tan superior???? Un poco de respeto pa la gente que está aprendiedo leches...

No me da vergüenza.
¿Acaso Jesucristo andaba vergonzoso por Jerusalem?

Ah no, si a uno le han iluminado los Dioses, debe ser franco y sincero ante el vulgo populacho.

usted es al paint lo que Boris es al movimiento gay.

Burroughs rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
No se equivoque, esto no es picarse por dibujitos. Me dedico profesionalmente a la publicidad desde hace 5 años y simplemente digo lo que es la realidad.

¿Y como ha conseguido ganar un sueldo en su empresa durante 5 años sin saber lo que es rasterizar un texto ni como hacer trazados con photoshop?

UUYYYYYYYYYYYY

Burroughs rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
No se equivoque, esto no es picarse por dibujitos. Me dedico profesionalmente a la publicidad desde hace 5 años y simplemente digo lo que es la realidad.

¿Y como ha conseguido ganar un sueldo en su empresa durante 5 años sin saber lo que es rasterizar un texto ni como hacer trazados con photoshop?

Mira que yo no tengo ni puta idea pero es que basta leer los posts de white knight para saber quien sabe y quien es un pardillo que se las da de listo.

A ver burroughs, jodido retrasado, donde pone que el metrosexual blanco no sabe que es rasterizar?

No sé si esta gente sabe mucho o no de diseño, pero mientras estan peleandose los maestros ya han hecho muchos diseños de camisetas.

Sigan señores, sigan, y dejen a los Dioses hacer el trabajo de vuestras torpes manos.

Yo no sé lo que es un vector ni usar un ciberrastrillo por un texto indexado de cuadraditos, pero si me piden hacer una puta camiseta, se hace, con dos cojones y sin gastarme un duro en un programa.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Burroughs rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Mira que yo no tengo ni puta idea pero es que basta leer los posts de white knight para saber quien sabe y quien es un pardillo que se las da de listo.

Que cosa tan rara, que me de igual lo pardillo que usted me crea...

Pero antes muerto que permitir que alguien hable mal de Adobe Photoshop.

PARA PA PA PA, I'M LOVIN' IT

camis.jpg

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
A ver burroughs, jodido retrasado, donde pone que el metrosexual blanco no sabe que es rasterizar?

En ti solo voy a desperdiciar este post y ni un insulto.

(tu me puedes decir lo que te de la gana)

Burroughs rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

En ti solo voy a desperdiciar este post y ni un insulto.

(tu me puedes decir lo que te de la gana)

Vamos lo dicho, no sabes de lo que hablas y ahora intentas ir por otros derroteros.

Hasta mañana jodido retarded, que mañana tengo consulta.

UTILIZAS TU PODER PARA HUMILLAR AL ADVERSARIO MÁS FUERTE????

bien hecho, yo tbn lo haría me siento orgulloso de ti mi pequeño padawan

WHITE KNIGHT rebuznó:
Un texto siempre debe ser rasterizado,

Por que lo dices tu, no te jode.

Jejejeje.

Además, yo soy fotografo coño, donde dije yo que fuese diseñador, exactamente tengo un papelito firmado por Juan Carlos I que dice que soy Tecnico en Imagen y Sonido (de sonido ya no tengo ni puta idea, las cuatro cosas que uso en videos y punto).

Como fotografo y por aquello de renovarse o morir, hago cosas para terceros relacionadas con la imagen, estas cosas pueden ir desde un logotipo a una página web y si se tercia una camiseta (piden muchas con la fotito del nene recien nacido), o lo que pidan.

Desde los 20 años me gano la vida con estas tonterias y no me vas a explicar como se hace un texto, un logotipo o cualquier estupidez de este calibre sin usar freehand, entre otras cosas por qué te lo repito... apenas he usado freehand.

A ver, si no recuerdo mal, la diferencia entre una imagen vectorial y el mapa de bits es el menor peso de la primera, con lo cual me imagino que prensa, imprentas, etc. preferiran los primeros, lo cual me parece excelente, pero... a mi eso no me lo exige ni cristo, imprimo yo, corto yo, etc.

Pongamos el caso de un album de boda digitalizado, yo soy quien maqueto, imprimo, corto y encuaderno, evidentemente al gusto de los novios, antes de todo eso les digo que vengan por aquí para ver si les gusta lo que hice o si desean cambiar algo.

Pongamos el caso de un triptico, o el diseño de unas tarjetas de visita o un logotipo para mecheros de publicidad, tres cuartos de lo mismo.

Un logotipo o un texto que quieran hacer en tamaños gigantescos no vienen a pedirmelos a mi, entre otras cosas porque paso de hacer un trabajo así que ya me llega con el que tengo, aun así alguno hice y para pasarlo a papel voy a un taller imprenta que curra con imagen digital, jamás de los jamases me pusieron una sola pega por llevarles una imagen (casi nunca me pidieron texto solo) en TIFF por ejemplo.

¿Para hacer una imagen de texto (por ejemplo) para una web para que coño quiero el freehand, si además ese texto que convierto a imagen posiblemente irá intercalado con fotografias en las que freehand queda limitadisimo?.

Más aun, tengo hecho para algunos colegas de clubs de motos camisetas, por ejemplo, con photoshop, sin mayor problema, lleve el diseñito en un CD al taller y no hubo ni un solo problema.

Para mi las hago con un transfer, con photoshop y le pongo "SEÑORA TIENE USTED MUCHA SUERTE..." y por la espalda "YO NO SOY SU YERNO" y ahí la tengo, que lleva no se cuantos lavados y aun se lee de puta madre el texto.

Sigo diciendo... ¿para que coño quiero el Freehand?

Joer, que yo no tengo ninguna culpa de que os puteen en vuestros curros para ahorrarse las pelas vuestros patrones.

SOLDADO rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Un texto siempre debe ser rasterizado,

Por que lo dices tu, no te jode.

Jejejeje.

Además, yo soy fotografo coño, donde dije yo que fuese diseñador, exactamente tengo un papelito firmado por Juan Carlos I que dice que soy Tecnico en Imagen y Sonido (de sonido ya no tengo ni puta idea, las cuatro cosas que uso en videos y punto).

Como fotografo y por aquello de renovarse o morir, hago cosas para terceros relacionadas con la imagen, estas cosas pueden ir desde un logotipo a una página web y si se tercia una camiseta (piden muchas con la fotito del nene recien nacido), o lo que pidan.

Desde los 20 años me gano la vida con estas tonterias y no me vas a explicar como se hace un texto, un logotipo o cualquier estupidez de este calibre sin usar freehand, entre otras cosas por qué te lo repito... apenas he usado freehand.

A ver, si no recuerdo mal, la diferencia entre una imagen vectorial y el mapa de bits es el menor peso de la primera, con lo cual me imagino que prensa, imprentas, etc. preferiran los primeros, lo cual me parece excelente, pero... a mi eso no me lo exige ni cristo, imprimo yo, corto yo, etc.

Pongamos el caso de un album de boda digitalizado, yo soy quien maqueto, imprimo, corto y encuaderno, evidentemente al gusto de los novios, antes de todo eso les digo que vengan por aquí para ver si les gusta lo que hice o si desean cambiar algo.

Pongamos el caso de un triptico, o el diseño de unas tarjetas de visita o un logotipo para mecheros de publicidad, tres cuartos de lo mismo.

Un logotipo o un texto que quieran hacer en tamaños gigantescos no vienen a pedirmelos a mi, entre otras cosas porque paso de hacer un trabajo así que ya me llega con el que tengo, aun así alguno hice y para pasarlo a papel voy a un taller imprenta que curra con imagen digital, jamás de los jamases me pusieron una sola pega por llevarles una imagen (casi nunca me pidieron texto solo) en TIFF por ejemplo.

¿Para hacer una imagen de texto (por ejemplo) para una web para que coño quiero el freehand, si además ese texto que convierto a imagen posiblemente irá intercalado con fotografias en las que freehand queda limitadisimo?.

Más aun, tengo hecho para algunos colegas de clubs de motos camisetas, por ejemplo, con photoshop, sin mayor problema, lleve el diseñito en un CD al taller y no hubo ni un solo problema.

Para mi las hago con un transfer, con photoshop y le pongo "SEÑORA TIENE USTED MUCHA SUERTE..." y por la espalda "YO NO SOY SU YERNO" y ahí la tengo, que lleva no se cuantos lavados y aun se lee de puta madre el texto.

Sigo diciendo... ¿para que coño quiero el Freehand?

Joer, que yo no tengo ninguna culpa de que os puteen en vuestros curros para ahorrarse las pelas vuestros patrones.

Eres un puto instrusista, dedicate a lo tuyo y no te metas en el diseño.

Putos feperros timadores.

HombrePollo rebuznó:
Eres un puto instrusista, dedicate a lo tuyo y no te metas en el diseño.

Putos feperros timadores.

Que va, de intrusismo nada, mi empresa se llama Fulanito Imaxen, y eso da para mucho, como si mañana pinto cuadros tipo Mariscal y los vendo, seguro que alguien los compra.

Hay que pagar mucho a hacienda como para decir que no a curros que te van llegando, ya sabes, la peña te dice... "es que vi tal cosa y era tan bonita..." pues yo se la hago, sin problemas y sin remordimiento de conciencia.

Todo el mundo puede hacerlo, solo hay que darse de alta en la SS, cotizar, etc. etc. etc.

1115746372416af681bc4f4.jpg
lo mejor de todo el hilo....

a soldado, hombrepollo y guait, paren con la peleita o lo chapo

Picara, la muñeca de tu avatar me pone jaxondo.
Me recuerda al Alex de la Naranja Mecánica pero en mujer.
El fetiche de muñecas Blythe de esas no lo conocía.
¿Estoy mu enfermo?
¿Podrías vestirla de látex negro o en su defecto cuero?

Normal ke te recuerde pro ke va vestida de ello.
en este caso no es una Blythe, sino una Living death doll.
de cuero cuero si te conformas con la pelirroja tu mismo.
livingdeath.jpg

PicaRa^_^ rebuznó:
Normal ke te recuerde pro ke va vestida de ello.
en este caso no es una Blythe, sino una Living death doll.
de cuero cuero si te conformas con la pelirroja tu mismo.
livingdeath.jpg

joder como molan las muñecas esas, de qué tamaño son?

13" ke vienen a ser 33 cm
la mejor sin duda es la del remake de la naranja mecanica

Preguntas en plan chafardeo:

¿Son todas tuyas?
¿En ocasiones (veo muertos) te vistes y maquillas como ellas?
¿De donde cojones sacas la ropa para vestirlas?
¿Se asustan tu novios/amantes/amigos con derecho a roce al entrar en tu habitación y ver esa orgía de muertos vivientes?

Aqui en Barcelona sólo conozco una tienda que vendan moñacas de esas y no tienen tanta ropa.

MODE Chafardeo OFF

P.D. Mu maja la pelirroja, gracias.

PicaRa^_^ rebuznó:
1115746372416af681bc4f4.jpg
lo mejor de todo el hilo....

a soldado, hombrepollo y guait, paren con la peleita o lo chapo

Administradora, yo ya lo dejé hace tiempo, cuando vi que Burroughs había entrado a tocar los cojones. De todos modos, peleita ninguna, creo que ha estado todo bastante bien expuesto y fundamentando cada punto dado. Lo que os pasa es que como estais tan acostumbrados a que el foro se vaya por los cerros de Ubeda, que no sabeis ya diferenciar una discusión bien planteada de una peleita para chapar.

Atrás
Arriba Pie