Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hafsol rebuznó:En estos 3 meses pasados me he quitado 10 caries y me he hecho un tratamiento periodontal. Si coincides en algo de eso te informare encantado. Tengo la boca como nueva.
TORBE rebuznó:necesito un dentista para hablar con el de varias cosas q me estan pasando con el dentista q me esta haciendo cosas en la boca
Max_Demian rebuznó:Hafsol rebuznó:En estos 3 meses pasados me he quitado 10 caries y me he hecho un tratamiento periodontal. Si coincides en algo de eso te informare encantado. Tengo la boca como nueva.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué puto asco, tu boca es peor que "el peor retrete de escocia"!!
Nietzsche rebuznó:La semana pasada sufrí una endodoncia ( pinchazo de anestesia en un nervio afectado de una muela ) . Dolor, mucho dolor, algo muy insoportable.
Tankian rebuznó:Yo estudio odontología.
Por si alguien estaba preocupado, digo.
micropene II rebuznó:quieres una segunda opinion?
ESPERAMOS, PUES.El Loco de las Coles rebuznó:Tankian rebuznó:Yo estudio odontología.
Por si alguien estaba preocupado, digo.
GRACIAS A DIOS QUE HAS LLEGADO!!!!!!!!
LA SITUACIÓN ES CRÍTICA, EL PACIENTE NO RESPONDE A LAS MANIOBRAS DE REANIMACIÓN.
LE HEMOS INYECTADO 2MG DE ADRENALINA Y OTROS DOS DE HEPARINA PERO SIGUE EN PARADA CARDIORESPIRATORIA.
TORBE rebuznó:micropene II rebuznó:quieres una segunda opinion?
si
y molaria alguien q fuera del foro para creerme esa segunda opinion, pq si voy a algun sitio, vete a saber si es como el q tengo ahora
Si lo dice por mí, estudio odontología.dAN1 rebuznó:Preferiría ir a otro dentista antes que fiarme de la palabra de cualquier forense.
Nietzsche rebuznó:La semana pasada sufrí una endodoncia ( pinchazo de anestesia en un nervio afectado de una muela ) . Dolor, mucho dolor, algo muy insoportable.
Tankian rebuznó:Ir al dentista es bueno y sano y productivo y necesario.
Tankian rebuznó:Si lo dice por mí, estudio odontología.dAN1 rebuznó:Preferiría ir a otro dentista antes que fiarme de la palabra de cualquier forense.
Ir al dentista es bueno y sano y productivo y necesario.
Pero no me va a negar que es todas esas cosas maravillosas.oTeCaLo rebuznó:Tankian rebuznó:Ir al dentista es bueno y sano y productivo y necesario.
Retorcido como cualquier estudiante de odontología, sois como vendedores del Círculo de Lectores pero con alicates y empastes. Os odio a todos, urgadores malnacidos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.