necesito hablar con un dentista

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
435
necesito un dentista para hablar con el de varias cosas q me estan pasando con el dentista q me esta haciendo cosas en la boca

En estos 3 meses pasados me he quitado 10 caries y me he hecho un tratamiento periodontal. Si coincides en algo de eso te informare encantado. Tengo la boca como nueva.

Hafsol rebuznó:
En estos 3 meses pasados me he quitado 10 caries y me he hecho un tratamiento periodontal. Si coincides en algo de eso te informare encantado. Tengo la boca como nueva.

tratam1.jpg
tratam1.jpg

tratam3.jpg
tratam4.jpg

tratam5.jpg
tratam6.jpg

Qué puto asco, tu boca es peor que "el peor retrete de escocia"!!

TORBE rebuznó:
necesito un dentista para hablar con el de varias cosas q me estan pasando con el dentista q me esta haciendo cosas en la boca

¿Y crees que aqui lo vas a conseguir?
Si al menos nos dices que cosas son esas quizás a alguien le pasó algo parecido y te pueda aconsejar.

Max_Demian rebuznó:
Hafsol rebuznó:

tratam1.jpg
tratam1.jpg

tratam3.jpg
tratam4.jpg

tratam5.jpg
tratam6.jpg

Qué puto asco, tu boca es peor que "el peor retrete de escocia"!!

Perdona, ERA. Es historia, y ademas no la tuve tan mal. La periodoncitis era fase inicial. Eso si las caries eran abundantes, fruto de la ortodoncia que tuve de niño, segun el dentista, porque mi higiene es correcta.

La semana pasada sufrí una endodoncia ( pinchazo de anestesia en un nervio afectado de una muela ) . Dolor, mucho dolor, algo muy insoportable.

Nietzsche rebuznó:
La semana pasada sufrí una endodoncia ( pinchazo de anestesia en un nervio afectado de una muela ) . Dolor, mucho dolor, algo muy insoportable.

Te la desvitalizaron supongo, para que no te diera mas el coñazo.

me sacaron el nervio con lijas minúsculas , luego cerraron los conductos y reconstruyeron la muerla. Señores, mil veces antes un empaste que una endodoncia

Los peores tres dias de mi vida los pase por culpa de un diente delantero, tuve una caries hace muchos años y el que me la arreglo no me hizo la endodoncia.

Ese nervio se infecto y os juro que el dolor que pase esos dias fue algo bestial, tomaba nolotiles como lacasitos y echaba anestesia local de esas para caries a todas horas.

Lo peor es que tienes que esperar a que te baje la infeccion para que te puedan hacer algo y se pasa jodidamente mal.

Edito que se me olvidaba, fui a buscar al primer dentista que me hizo la chapuza y se libro que se habia jubilado y no habia forma de localizarlo, si no creo que le saco todos los dientes uno a uno.

Eso si, desde que empece a currar no paso mas de un año sin pasar por el dentista, siempre me arreglo algo o me retoco una caries que no me gusta como quedo, vamos puro masoquismo.

Yo estudio odontología.

Por si alguien estaba preocupado, digo.

Yo hace tiempo iba a una dentista que no me hacía nada de daño, pero era muy lejos, y empecé a ir a otros más cerca que me hacían mucho :( :( , la semana pasada fui a otra dentista nueva a revisarme y no me dolió de momento, y tengo que empastarme dos muelas :?

Tankian rebuznó:
Yo estudio odontología.

GRACIAS A DIOS QUE HAS LLEGADO!!!!!!!!

LA SITUACIÓN ES CRÍTICA, EL PACIENTE NO RESPONDE A LAS MANIOBRAS DE REANIMACIÓN.

LE HEMOS INYECTADO 2MG DE ADRENALINA Y OTROS DOS DE HEPARINA PERO SIGUE EN PARADA CARDIORESPIRATORIA.

micropene II rebuznó:
quieres una segunda opinion?

si
y molaria alguien q fuera del foro para creerme esa segunda opinion, pq si voy a algun sitio, vete a saber si es como el q tengo ahora

El Loco de las Coles rebuznó:
Tankian rebuznó:
Yo estudio odontología.

GRACIAS A DIOS QUE HAS LLEGADO!!!!!!!!

LA SITUACIÓN ES CRÍTICA, EL PACIENTE NO RESPONDE A LAS MANIOBRAS DE REANIMACIÓN.

LE HEMOS INYECTADO 2MG DE ADRENALINA Y OTROS DOS DE HEPARINA PERO SIGUE EN PARADA CARDIORESPIRATORIA.
ESPERAMOS, PUES.

(lo mismo me especializo en odontología forense :oops: )

uhmmm consultas dentales en friki funerales, lo veo, lo veo.

aquí tiene mi apoyo

TORBE rebuznó:
micropene II rebuznó:
quieres una segunda opinion?

si
y molaria alguien q fuera del foro para creerme esa segunda opinion, pq si voy a algun sitio, vete a saber si es como el q tengo ahora

Preferiría ir a otro dentista antes que fiarme de la palabra de cualquier forense.

Bueno, realmente en mi caso no pisaría ni el dentista, total para que me vea solo huecos en vez de dientes, paso que me quiten un duro.

dAN1 rebuznó:
Preferiría ir a otro dentista antes que fiarme de la palabra de cualquier forense.
Si lo dice por mí, estudio odontología.

Ir al dentista es bueno y sano y productivo y necesario.

Nietzsche rebuznó:

"Sólo para los seres inteligentes hay placer, dolor y voluntad. La inmensa mayoría de los organismos nada siente"

Tankian rebuznó:

Retorcido como cualquier estudiante de odontología, sois como vendedores del Círculo de Lectores pero con alicates y empastes. Os odio a todos, urgadores malnacidos.

Tankian rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Si lo dice por mí, estudio odontología.

No lo decía por usted. Cuando un médico debe darte su opinión, es lógico que estés en su consulta, tener tus radiografías o cualquier documento que le haga falta, y esté en condiciones de examinarte, que en este caso parece difícil.

Y si además, dices que eres estudiante ... Pues aún con más razón no me fiaría. La diferencia de tí, y un dentista(entre otras cosas) es la experiencia, que ellos han acabado sus estudios y cosa que tu por ahora, no.

Totalmente de acuerdo. Por la boca comienzan muchas movidas gordas si no se ataca a tiempo. Incluso problemas cardiacos.

oTeCaLo rebuznó:
Tankian rebuznó:

Retorcido como cualquier estudiante de odontología, sois como vendedores del Círculo de Lectores pero con alicates y empastes. Os odio a todos, urgadores malnacidos.
Pero no me va a negar que es todas esas cosas maravillosas.

Pst, hurgadores.

una pregunta sencilla, cuanto tiempo de vida tiene una muela empastada con ese color aluminio caracteristico?

Atrás
Arriba Pie