NECESITO QUE ME AYUDEIS

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
Quiero hacer un llamamiento desde aquí a todos los foreros, necesito vuestra ayuda, y esque mañana me examino del carnet de conducir. Así pues, os estaría muy agradecido si empuñáseis vuestras pollas para mandarme vuestra energía. Necesito sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) energías de machos ibéricos con dos pelotas, si puede ser camioneros.

Las mujeres también me podeis ayudar, incluso mas que los tios y ademas es mas sencillo lo que debeis hacer. Simplemente, no conduzcais mañana por la zona en la que me examino, por favor :lol:

PD:Este post no es nada mas y nada menos que el fruto de un aburrimiento pofundo

Esta mamado, sobre todo el teorico, lo pintan feo pero luego mariconada total

Ostias, alguien ha visto cuando he puesto el avatar de mi foto??? Joder, como esque ha salido tan grande?? Me he acajonao y todo.

Ademas mola el avatar... jejeje por cierto repasa las velocidades, y los carteles de autopista que son muy jodios los cabrones... por lo demas ya tengo mi pene en ristre, que hago con él????

No, si me examino del práctico, el teórico debo decir que depende, porque yo aprobé a la segunda y aluciné porque el segundo examen era muchisimo mas fácil que el primero.

en el teorico dentro de un mismo examen hay varios grupos diferentes.. repartidos por filas paraq ue nopuedas copiar al de al lado...

En el parctico el truco está en que te toque el recorrido facil, que no sea ningun cabron y que no vayas muy nervioso, la tila, e infusiones varias funcionan bastante bien para estos casos... incluso hasy pastillas bastante buenas.

Eso son mariconadas, te pones las gafas de bakala y le pones el cuanto mas acelero y el examinador lo flipa y aprueba

Yo suspendi 2 veces el practico, y eso q lo llevaba de la ostia de bien, pero me ponia nerviosisimo y me iba sin pensar, y al final la cagaba, hasta q a la 3ª me toco un tio q se tiro en el asiento de atras to comodo y me hizo un recorrido de menos de 10 minutos pq se tenia q ir a su casa a comer

Sr. Trankachu, deseo que mañana conduzca vd. como yo misma lo haría. Esto es desearle lo mejor. Soy una mujer.

Chava si kieres aprobar pero fijo fijo, llevate una casete del Fary y ponla a to trapo, tb ayuda camiseta de tirantes sudada y cadenon de bisuteria y no te olvides las rayban estilo señor agente de la metebenemeritar, el pelo engominao patras pero con aceite de orujo. Pero lo mas importante, darle el biyete de 500 euros al examinador na mas montarte al buga.

y si todo falla siempre puedes intentar comprarle un jamon

Va, ta tirao
El teórico a la primera, y el práctico a la segunda
Eso si, logo no hagas como io, ke la primera vez ke aparco en ciudad i se me olvido cerrar el coche con llave, toa la tarde ke estuvo ahi, en medio de Bilbao xDDDDD

Señores, debo decir que he sido sodomizado durante mi examen. Ha sido como un asqueroso deja vu (se escribe así ¿No?) ya que me ha pasado algo parecido a lo que me paso la primera vez que me examiné. Así acontencieron los hechos:

Llega el examinador, un tío con pinta de mala leche, sin embargo una vez empiezo a conducir, me doy cuenta de que mi primera impresión fue equivocada (¿O no?). Inicio la marcha sin ningún tipo de nervios, porque soy una persona que no me suelo poner nervioso. Me doy cuenta de que lo estoy haciendo de puta madre, y casi he acabado el examen, llegamos un cruce:

EXAMINADOR: En este cruce gira a la izquierda.

Y voy yo, to pájaro y giro a la derecha

EX: Vaya, este chico es del PP

YO (por dentro): ja..................................................................................ja

EX (señalando una curva en pendiente ascendente): Muy bien, ya que has querido venir por aquí, aparca ahí.

Las paso putas un rato, suelto algunos joder y me cago en... porque al estar en una curva enseguida tocaba el bordillo y no tenia espacio para hacer mas maniobras, depués de estar un rato intentando meterlo...

YO: ¿Puedo salirme y empezar de nuevo?

EX (con tono en plan de esta no sales): Eso tendrías que haberlo hecho hace rato.

Después de conseguir meterlo bien de una puta vez, me quedo atento al retrovisor izquierdo para controlar que no se me suba la rueda de atrás al bordillo y de repente: ¡¡PUMM!! Ostiazo contra la flagoneta aparcada detrás.

YO: ¡¡ME CAGO EN DIOS!!

EX: Vale, ya puede apagar el motor y bajarse.

Esta claro que no se cumplió mi deseo, condujo vd. como un hombre.

snow rebuznó:

Condujo más o menos bien, aparcó como una mujer.
(Ya sabes, os hemos dicho que esto "----" son 20 cms.)

:wink:

snow rebuznó:

No creas, que lo hice bastante bien, por no decir perfectamente hasta que tuve que estacionar. Por cierto, denoto cierta acritud de tu parte, por mi comentario sobre la forma de conducir de las mujeres, cuando no era mas que una broma. No me malinterpretes.

trankachu rebuznó:
snow rebuznó:

No creas, que lo hice bastante bien, por no decir perfectamente hasta que tuve que estacionar. Por cierto, denoto cierta acritud de tu parte, por mi comentario sobre la forma de conducir de las mujeres, cuando no era mas que una broma. No me malinterpretes.

Sr. Trankachu ni mucho menos hay acritud en mi mensaje, no podria alegrarme de que no haya aprobado puesto que nada tengo en contra de vd. en particular y mucho menos en contra de los hombres en general.

Simplemente es que (sinceramente) creo que conduzco mucho mejor que los hombres que conozco y que, en general, la prudencia de la mujer al volante supera a la de los hombres.

Esta vez deseo que vuelva a examinarse pronto y que, simplemente, tenga mucha suerte.

katakrak rebuznó:
snow rebuznó:

Condujo más o menos bien, aparcó como una mujer.
(Ya sabes, os hemos dicho que esto "----" son 20 cms.)

:wink:

katakrak, esa enseñanza errónea en las medidas nos ha costado tantos disgustos..... :)

Simplemente es que (sinceramente) creo que conduzco mucho mejor que los hombres que conozco y que, en general, la prudencia de la mujer al volante supera a la de los hombres.

Estoy de acuerdo, el mejor ejemplo lo tengo en mi propia casa.

Siento desanimarte trankachu, pero hace unos días se ha aprobado la ley que convalida automáticamente los permisos de conducir a TODOS LOS ECUATORIANOS LEGALES QUE VIVEN EN ESPAÑA. Es decir, ellos obtienen carnet gratuito español a cambio de su miserable carnet ecuatoriano (que a saber qué coño tienen que hacer y cómo les examinan en sus países).

Pues eso, 500.000 ecuatorianos van a poder convalidar su carnet ecuatoriano de conducir por el carnet ESPAÑOL sin pasar por autoescuela, sin pagar los 600, 700 euros que cuesta la autoescuela, y sin hacer un PUTO EXAMEN en España (ni teórico ni práctico).

Hay que joderse con lo solidario que somos. Y hay que empezar a prepararse a ver ecuatorianos estrellados y aplastados en accidentes de tráfico por nuestras carreteras. Sólo espero que no pillen a ningún español en sus embestidas por nuestras carreteras.

Lo dicho, mientras un españolito lo tiene jodido para sacarse el carnet, se deja una pasta y normalmente le tiran, ahora vienen 500.000 indios de la selva del Tupac Amaru y les regalan el carnet ESPAÑOL. hAY QUE JODERSE COÑO. ¿Quién será el estúpido gobernante que permite estas gilipolleces?. Y no sólo les convalidan automáticamente el carnet a los ecuatorianos, sino tb a todos los sudamericanos, da igual el país. Se lo convalidan a los bolivianos, peruanos, nicaraguenses y todos aquellas personas de países que no tenemos ni puta idea de donde están ni qué tienen que ver con nosotros, pero que dicen que son ""Hispanos"" pq resulta que hay unos indios que hablan nuestro idioma....y que por tanto, son casi como primos hermanos nuestros...HAY QUE JODERSE.

Atrás
Arriba Pie