Soy de ponfe aunque vivo en Leon desde hace 7 anyos. Cuando vivia en ponfe, los clubs de por alli eran mi segunda casa. Me los recorri todos, excepto los extintos Papillon, Blanco y Negro y algun antro como el Sarima o el Montse.
Los Abanicos, antes de la remodelacion (cuando no tenia la barra en el medio ) tenia un nivel acojonante. Fue reformarlo, y cayo en picado. El Millenium tambien en sus origenes estaba bastante bien, pero igualmente fue a menos, muy a menos. El Osiris era la creme de la creme. Tias espectaculares, de multiples nacionalidades, colores, olores y formas. El paraiso.
Hace tiempo que no voy por alli, mas que nada porque el hermano de mi novia es putero empedernido y me lo puedo encontrar en cualquier momento en cualquier tugurio. pero las ultimas veces que iba, aquello era deprimente. En Los Abanicos habia bastantes chicas, pero el nivel general era muy mediocre ( la mejor puntuaria un 6 como mucho, y de esas muy pocas, la mayoria de 5 para abajo). Ademas, casi todas se dedicaban a estar sentadas en los taburetes o a poner musica en la jukebox. Pasaban de hablar con nadie.
El Millenium, como Los Abanicos, pero encima con menos tias. Te podias tirar dos horas tomando copas y mirando para ellas, que te podian ir a hablar una o dos.
En el Osiris siempre hubo bastantes chicas, pero se concentraron mas en las sudamericanas y dejaron al lado las del Este (que son las que mas me gustan, aunque se impliquen menos).
Luego sitios como La Reja o Lencerias tambien han bajado mucho. Lencerias en su momento estaba de PM, bastantes tias y muy majas. Luego, 4 o 5 y malas a dolor.
Donde siempre hubo buen nivel fue en El Cruce. El sitio es un caseto de mala muerte propio del tercer mundo, que no ha sido reformado desde hace 30 anyos, pero el nivel de tias era bastante alto ( aunque claro, trabajaba mucho el tema rumanas, bulgaras, ucranianas y demas ( las sudacas mas bien poco).
Tengo ganas de ir al de Trabadelo y al de La portela de Valcarce. Creo que se llama A3. Estuvo un tiempo cerrado por tema de trata de blancas, pero lo reabrieron hace un tiempo.