Necesito rapiñaconsejos. Ligar con una bancaria

Válgame Dios!

O sea al final el que todos dábamos por un pobre chval tímido y buenazo que se ha enamorao e la cajera es un hijpouta con novia, que no va más de putas sólo por el miedo a encontrarse a su cuñado.

Tan acostumbrado al sexo de pago, claro, ahora ni se acuerda de ligar.

Anda vete a tomar por culo.

Recordemos que no era su "novia novia", sino una madurita que conoció y le hacía regalos, le preparaba la comida y le mimaba mucho. Pero que quería dejarla porque aquello no tenía mucho futuro. Yo sigo pensando que debes pasar olímpicamente de la ventanillera, te está nublando la mente ya todo este asunto que no tiene chicha ni tiene ná, Niandra te dice lo que te dice porque como mujer que es siempre te empujará para que cometas baboseo, porque es lo que a ellas les interesa, pero a mi juicio tu ya has hecho lo que tenías que hacer, la jugada no ha salido bien, pues a olvidarse del tema.

Siempre he sostenido que los nuncafollistas y los pagafantas no suelen ser personajes dignos de lástima ni conmiseración. Puede que a veces nos enternezcan con su torpeza y patetismo, pero creo que en el fondo, un poco hijoputillas sí que son. Vaya usted a saber porqué.

Hale Hunk rebuznó:
:137 :137 :137 :137

Qué mal se te da hacerte el sueco.

A tu supuesta parienta. ¿O fue por sms?.

La madurita?....... si quieres, rescata aquel hilo, para refrescar la memoria al personal. La llamo novia por decir algo. Es que tampoco se bien como llamarla.

Cannabis rebuznó:
Válgame Dios!

O sea al final el que todos dábamos por un pobre chval tímido y buenazo .

A mi manera, lo soy. Ahora me diras que tu, con todas las que has estado, eran el amor de tu vida y hubieras dado la sangre por ellas. Venga.....

Alas_rotas rebuznó:
Niandra te dice lo que te dice porque como mujer que es siempre te empujará para que cometas baboseo, porque es lo que a ellas les interesa, pero a mi juicio tu ya has hecho lo que tenías que hacer, la jugada no ha salido bien, pues a olvidarse del tema.

Pues si. Creo que tienes toda la razón.

Desde luego, el mejor consejo es que no la vuelvas a escribir. Aunque eso sí, si estás dispuesto a sacrificarte en gloria a Lol, entonces escribele, insístele, y si hace falta ve y sácale fotos y las publicas aquí. Puede que te acabe denunciando ¿pero y lo que nos vamos a reir?

PD Creo que Niandra ha sido acosada más de una vez y no se percató de ello.

Alas_rotas rebuznó:
Recordemos que no era su "novia novia", sino una madurita que conoció y le hacía regalos, le preparaba la comida y le mimaba mucho. Pero que quería dejarla porque aquello no tenía mucho futuro. Yo sigo pensando que debes pasar olímpicamente de la ventanillera, te está nublando la mente ya todo este asunto que no tiene chicha ni tiene ná, Niandra te dice lo que te dice porque como mujer que es siempre te empujará para que cometas baboseo, porque es lo que a ellas les interesa, pero a mi juicio tu ya has hecho lo que tenías que hacer, la jugada no ha salido bien, pues a olvidarse del tema.

Para que una tipa haga todo eso, una de dos.....o el amigo follaba como dios....o la madura era un cruce entre Marujita díaz y el rey de Mordor...

Quizás confundiese a su madre con lo que él llama su novia, y tiene miedo a encontrarse a su hermano en los inumerables lupanares que desea con todas sus fuerzas poder volver a pisar.

owneDDD!

Qué coño habrá sido de Chotoman, desde mi owned no ha vuelto a asomar la colita.

¿Se habrá encadenado a la bancaria y estarán casados?

¿Estará de putas 24 - 7 y no le queda tiempo para el foro?

¿Habrá cambiado totalmente de imagen y personalidad y se habrá convertido en un proper fucker?

¿Hijo de puta?

Hagan sus apuestas.

MIP rebuznó:
Bueno, siempre podrás "intentarlo" con el director eh picarón? :1

Yo tampoco sé qué habrá sido de chotoman, a quien deseo el mejor polvo posible si es que alguna vez lo alcanza con la puta cajera del copón, pero sólo por esta frase de MIP ha merecido la pena leerse el hilaco entero. Dios, lo que me he reído.
:137

P.D: Por cierto, lo que la tía le dijo por email es el NO más rotundo que he leído en el último trimestre. Ni leches, ni gaitas, ni intentos... Es un NO radical, como la copa de un pino. El que quiera ver algo más, es que no carbura bien del cerebelo. Totalmente de acuerdo con iskariote.

Cuando una mengana quiere algo con alguien siempre deja hilos sueltos para agarrarlos, y ésta no ha dejado ni la aguja. Si una mujer quiere algo contigo, siempre te lo va terminar por decir, de una manera u otra.

Acabo de leer este hilo, y analizando como cada forero lo ha ido encauzando a través de sus opiniones y consejos, debo comer la polla de:

Sir ELMER BATTERS

Los demás son escoria acomplejada.

THORNDIKE rebuznó:
Acabo de leer este hilo, y analizando como cada forero lo ha ido encauzando a través de sus opiniones y consejos, debo comer la polla de:

Sir ELMER BATTERS

Los demás son escoria acomplejada.

Vamos, que tú estás más que incluido.

A los subnormales les reconforta afirmar lo obvio.

A tu medida.

Y cambia de avatar, ese no te lo mereces.

Me piro a sobar.

Pasa de esa tia. El mensaje que te ha escrito refleja claramente que pasa de ti 3 pueblos. Ademas, estamos hablando de una tia que, por muy buena gente que te parezca, ya tiene regalo incorporado. Po lo cual, no interesa. ¿ duermes tranquilo por las noches pensando en que estas detras de una tia que esta buscando claramente un pagapañales al que endosarle la mochila de otro?
Es de muy tristes tener que cuidar los bastardos de otro. Terminar con una tia con hijos es , bajo mi punto de vista, antinatural.

Viendo que os ha enganchado esta mierda, os contaré algo más.

Como ya os puse, la interfecta, como buena mamá divorciada sin pareja y con retoño pequeño, se fué dos semanas a la playa con sus papis (imagino que para que cuidaran a la criatura alguna noche que ella quisiera salir a su aire). Cuando ella se incorporó, el que se largó fui yo. Mi primer dia de vacaciones ( y el suyo de trabajo) me llama al movil, a eso de las 14:30. Me dice " te he despertado? "; le digo que no, que voy en carretera camino de mi destino vacacional. En ese momento se acordó de que se lo puse en el mierdamail que le mandé. Me dice que cuando vuelva, pase por su oficina, que me tiene que dar un obsequio como nuevo cliente de la entidad. Le digo que a ver si hago tiempo a la vuelta, y me dice "bueno, pues no te olvides de pasar....."
Volví de vacaciones, y a la semana, un dia veo una perdida en mi movil del número de su oficina. Paso de llamarla, y al dia siguiente recibo un mail suyo, recordándome que pase por alli para recoger el reloj y otros documentos. Le contesto que ando muy liado y que iré cuando tenga un hueco.

Esta mañana he ido a recogerlo. Es un asqueroso reloj de pared, con el cual creo que haré astillas. Me lo da, junto con otros papeles que faltaban. Después, me repite la frase que ya me dijo en su momento "me parece que ya no te debo nada, no?"..... iba a decirle lo de que me debia un café por los paseos que me habia hecho dar, pero recordando su bordemail, pasé, y le dije que no sabia. Pero en eso, se acuerda que no ha llegado no se qué del seguro de hogar, asi que me dice "bueno, todavia te voy a dar un poco de guerra.......".

Habia pensado una táctica, pero me haria falta hacer un trabajo de espionaje para el cual ahora no tengo tiempo. Consistiria en controlar a que hora sale a desayunar, a que sitio va y si lleva compañia. En caso de que fuera sola, mi idea sería ir a ese sitio 10 minutos antes de la hora a la que suele ir, y cuando ella llegue, sorprendido por tan curiosa "coincidencia", intentar el asalto en un terreno mucho más propicio.

Que sus parece......

No me gustaría importunar demasiado, pero me da que su plan no va a funcionar.

Por lo que nos ha contado sería mucho más viable y productivo para sus intereses que consiguiera de alguna forma un traje elegante, de esos que firman marcas italianas, por ejemplo. Además necesita deshacerse de su chatarra y conseguir una berlina "premium", a ser posible Bávara. Ojo, que también valdría un superdeportivo italiano, pues casaría mejor con su traje. Y con el pretexto de hacer un ingreso de uno o dos millones de euros en su entidad bancaria, invitar a su amiga cajera a un aperitivo en un local con gusto, de los que te facturan una copa por encima de su valor de mercado simplemente por la exclusividad de su entorno. Así, pienso, quizás tendría alguna posibilidad.

Pero vamos, que para un simple coito, le saldría más barato irse con un par de meretrices.

De nada.

PD: No descuide los complementos. Un buen traje necesita unos buenos zapatos, un buen corte de pelo, una cara aseada y un buen reloj, a ser posible de oro. Los gemelos con diamantes no son imprescindibles, pero también ayudan.

chotoman rebuznó:
Viendo que os ha enganchado esta mierda, os contaré algo más...

Mira tío, todo lo que te escribió iskariote hace unas semanas se ha cumplido, qué hijodeputa lo ha acertado todo:

iskariote dijo:
Espera.

Espera a que vuelva, a que su fantasía se haya convertido en una semana y media de viento de levante, pelo encrespado, bikinis que no le caben y hombres que huyen de una mujer con un hijo. Espera a que vea cuál es el hombre que se va a encontrar en las playas y a que asuma, con el habitual razonamiento lógico de las mujeres, que si éso es todo lo que se le acerca, es todo lo que hay.

Espera a que regrese pensando que lo que deseaba de esas vacaciones no existe y que su cuerpo y su cabeza están condenados a la monotonía gris de su mierda de mesa tras una semana de depresión postvacacional. Entonces, y sólo entonces, si todavía sigues esperando algo de ella, aparece por allí, resuelto, sonriente y despreocupado, siendo todo lo que ella esperaba de esas vacaciones. Haz alguna gestión ajena a su trabajo, si puede ser en otra mesa o en ventanilla, mejor, basta con que te vea y le dirijas un alegre pero poco interesado saludo. Luego márchate y sé paciente, dosifica tus apariciones. Ella sola vendrá, no la cagues.

Ataca siempre cuando la moral de tu enemigo sea más baja, el cansancio y el abatimiento son tus mejores armas y no tendrás siquiera que ser tú quien las empuñe.

A mí la historia me sigue oliendo raro, ahora que ya te habías olvidado de esa tipa, va y reaparece dando por el culo otra vez... cuidad chotoman, haz lo que te salga del nabo...

pai-mei rebuznó:
:137:137:137
Un hijo de puta con sindromazo de Asperger exhibiéndose sin pudor.
:137:137:137
Muaahhaaha y con éste ya van dos...jajajajaja.:137:137:137

Pai mei, una semana por postear borracho (espero).

En cuanto al tema del hilo, ¿tan difícil es acercarse a la señorita y decirle "me gustaría cenar contigo un día de estos, ¿te apetece?".

Y ya está, fin de la cuestión. Sean ustedes un poco más viriles y menos pelagatos.

Pues parece que es lo de siempre.
Chica ve a chico, cihca ve que chico se interesa y ella, al tenerlo pierde interes, chico se aleja, y chica reactiva interés en chico.

No entiendo el comportamiento.

Pasando al segundo término, como a usted le interesa....
Lo de dejarse caer por el lugar que ella frecuenta a al hora que ella frecuenta e interpretar asombro como de casualidad, sirve con una tonta, mujeres de poca capacidad intelectual, pero una mujer inteligente le verá venir, porque esa estratégia la han usado muchos hombres en la historia para hacercarse a mujeres antes.

Misógino Empedernido ha dado en la clave, acercase e invitarla a cenar en vivo, como no se le habría ocurrido a used cuando le dijo que ya no le debía nada, mira que se ha repetido la jugada dos veces por si la primera no tubo tiempo de reación.

Eso sí, si se decide a acercarse a invitarla tenga cuidado de no ponerse nervioso y tartamudear, temblores, sudores fríos, y demás situaciones chungas que se dan en algunos casos.

Recuerde que a las mujeres les atraen los hombres seguros de sí mismos, y rehuyen a los indecisos.

Joder chotoman, menuda historia que te has montado con una tipa que has hablado dos ratos, el dia que la doctora te haga la colonoscopia directamente le pides matrimonio. Yo de esa tia pasaria, las mujeres son muuuucho mas largas que nosotros ademas de dejar claro lo que quieren, si dejo pasar la oportunidad del email y no te ha echado ya las largas vete a otros caladeros que merezcan mas la pena.

Hay otra cosa que me ha hecho gracia que comentais por aqui y es que algunos ya tachais a la mujer de fracasada laboral, joder, a ver si es que ahora todos aqui sois puestazos de la polla y uno que no se entera, el ser cajera de banco es un trabajo mas, que mas dara a que se dedica?

Der Führer Face rebuznó:
Pasa de esa tia. El mensaje que te ha escrito refleja claramente que pasa de ti 3 pueblos. Ademas, estamos hablando de una tia que, por muy buena gente que te parezca, ya tiene regalo incorporado. Po lo cual, no interesa. ¿ duermes tranquilo por las noches pensando en que estas detras de una tia que esta buscando claramente un pagapañales al que endosarle la mochila de otro?
Es de muy tristes tener que cuidar los bastardos de otro. Terminar con una tia con hijos es , bajo mi punto de vista, antinatural.

A ciertas edades eso es lo habitual, lo raro con treinta y tanto sera encontrarse mujeres que no tengan hijos.

Atrás
Arriba Pie