Necesito todo esto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
13 May 2006
Mensajes
7.724
Reacciones
2.534
Necesito la foto de un forero en plena calle disfrazado de superhéroe, de una forera con el culo al aire y que alguien le envíe por correo unos calzoncillos usados a Candela. Me acaba de llegar un privado en el que se me exige todo esto, es por lo del juego de la Oca, si no lo cumplo banearán a Benito de por vida y no quiero porque es un buen tipo y no se merece eso. No puedo hacerlo yo, tiene que hacerlo otro, forma parte del juego.

Daos prisa, no hay tiempo.
 
Los calzoncillos ya están en camino (Candela, espero que sepas apreciar el buen gusto de mi madre).
 
Pese a que admiro la ironía del hilo, quiero dejar constancia de que el juego de la jerna debería terminar antes de que se cargue por completo el foro.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Necesito la foto de un forero en plena calle disfrazado de superhéroe, de una forera con el culo al aire y que alguien le envíe por correo unos calzoncillos usados a Candela. Me acaba de llegar un privado en el que se me exige todo esto, es por lo del juego de la Oca, si no lo cumplo banearán a Benito de por vida y no quiero porque es un buen tipo y no se merece eso. No puedo hacerlo yo, tiene que hacerlo otro, forma parte del juego.

Daos prisa, no hay tiempo.

Oiga, pero a mi en que embolaos me mete?
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Necesito la foto de un forero en plena calle disfrazado de superhéroe

La célebre foto de cibermemo la encontrarás de premio en los phoskitos.

Culos de foreras tienes para elegir.

Consigue una mano femenina sujetando unos gallumbos. La hiperestiras con potochó y ya tienes el combo pack.
 
Zig Zag rebuznó:
La célebre foto de cibermemo la encontrarás de premio en los phoskitos.

Culos de foreras tienes para elegir.

Consigue una mano femenina sujetando unos gallumbos. La hiperestiras con potochó y ya tienes el combo pack.

Es cierto, yo tengo una foto en la calle, pero no voy de superheroe, voy de princesa Leonor, ya no se si ella tenga algun superpoder ademas del ya adquirido hace años por la nobleza que no es otro que el vivir sin trabajar, ya lo quisiera yo de poder claro esta.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pese a que admiro la ironía del hilo, quiero dejar constancia de que el juego de la jerna debería terminar antes de que se cargue por completo el foro.

No se cuestiona al ordenador.
Cuestionar al ordenador es traición.
La traición es castigada con la muerte.

El ordenador es tu amigo.
La felicidad es obligatoria.
Viva el ordenador.


Un traidor es un ser humano malvado y perverso que ha traicionado la amistad del Ordenador y que quiere destruirle a él, al Complejo Alfa, a la Humanidad entera y la vida tal como la conocemos. Todos los traidores deben ser desenmascarados y eliminados.
Todos los seres humanos mutantes son traidores. Son genéticamente imperfectos. No hay sitio para ellos en la Utopía. Deben ser eliminados.
Todos los miembros de Sociedades Secretas son traidores. Pertenecen a asociaciones no autorizadas oficialmente por el Ordenador. Deben ser eliminados.
A todo esto, TU eres un mutante. Y un miembro de una Sociedad Secreta.
¿Yo soy. ..un mutante?
Exacto. Todos los esclarecedores están deseando desenmascararte y ejecutarte por traidor. En tu trabajo estarás rodeado de muchos esclarecedores… Y los esclarecedores llevan encima armas de lo más mortíferas…
Veamos si lo entiendo. Yo soy un traidor. La traición se castiga con la pena de muerte. Mi trabajo consiste en cazar y abatir traidores. Trabajo con unos tipos que tienen las mismas órdenes que yo. Y todos ellos quieren liquidarme.

No exactamente, Todos ellos quieren liquidar a los traidores. Pero ellos no saben que tú eres otro comunista mutante y traidor. Todavía.
Y si ellos se dan cuenta de que yo soy un mutante, ¿me liquidarán?
Lo intentarán al menos. Pero por supuesto, si tú eres el primero en demostrar que ellos son los traidores, ellos serán ejecutados y tú sobrevivirás. Obviamente, una acusación falsa es traición.
Así que yo tengo que probar que ellos son unos traidores antes de que ellos prueben que yo soy un traidor. Y si no lo consigo… estoy muerto.

Eso es. ¡Estáte atento! ¡Hay traidores por todas partes! A propósito: un traidor muerto no puede atestiguar sobre su propia inocencia - ni contra la tuya - Por eso, lo mejor es disparar primero y preguntar después.
¡Manténte alerta! ¡No te fíes de nadie! Ten siempre el láser a mano!
¿Estás seguro de que esto es divertido?
Desde luego que si, ciudadano. Por supuesto que será divertido. El Ordenador lo dice. Y el Ordenador es tu amigo. ¿Es que dudas del Ordenador? Dudar del Ordenador es traición…
¡No! Claro que no. Si el Ordenador dice que será divertido, seguro que lo es. Sólo un comunista mutante traidor podría creer lo contrario.

¡Excelente, ciudadano! Estás cogiendo la idea. Acabas de ser ascendido a CS Rojo. Bienvenido a Paranoia.


hal9000.jpg


Saludos, ciudadano.
Vives en un futuro lejano. Tu hogar es el Complejo Alfa.
La Humanidad ha avanzado mucho desde aquellos antiguos e ingratos días del siglo veinte. Ahora no hay guerras. Ni hambre. Ni enfermedades. El Complejo Alfa es una utopía gobernada por un Ordenador omnisciente y bienintencionado. El Ordenador es tu amigo. El Ordenador busca satisfacer rodas tus necesidades. El Ordenador se asegura que todos los ciudadanos del Complejo Alfa sean felices.
No ser feliz es traición. La traición es susceptible de ser castigada con una ejecución sumarísima.
Tú eres feliz, ¿verdad?
Eso es lo que pensamos.
Tú eres un clon. Según las leyendas, hubo una vez en que los seres humanos se reproducían mediante el sexo, como animales. Ya no ocurre así. Los seres humanos se gestan en bancos de clonación bajo la supervisión del Ordenador. Ya no hay necesidad de todo ese rollo del amor, el romance y el embarazo. El Ordenador hace cierta la afirmación de que toda persona es genéticamente perfecta en todos los aspectos.
¿Te das cuenta del amor que el Ordenador siente por los ciudadanos? El Ordenador es tu amigo. Confía en el Ordenador. Todo ser humano ha sido gestado en una generación de seis clones idénticos y criado en una guardería junto a docenas de otros grupos clónicos. Así, desde el nacimiento nadie está completamente solo. El Ordenador está totalmente convencido de la importancia de hacer siempre copias de respaldo para el caso de pérdidas o borrados accidentales. El Ordenador es sabio. El Ordenador es benévolo. El Ordenador es tu amigo.
El Ordenador proporciona todo lo que hace falta a un ciudadano para ser feliz. Suministra comida. Se asegura que todos tengan donde vivir. Proporciona entretenimiento. Asegura un estimulante y realizador trabajo a todos los ciudadanos. Se preocupa de sus necesidades psicológicas y espirituales. Existe para estar a tu servicio.
Pero… el Complejo Alfa está en guerra. Y lo está desde toda la historia que se recuerda. Hay un constante peligro de infiltraciones enemigas. Los enemigos son los comunistas y unos peligrosos traidores (los mutantes y los miembros de Sociedades Secretas) que les ayudan desde dentro del Complejo. Estos traidores deben ser desenmascarados, perseguidos y eliminados. ¡Los enemigos están por todas partes! ¡Manténte alerta! No confíes en nadie! ¡Ten siempre el láser a mano!

BENDITOS JUEGOS DE ROL
 
Rubba, sabes bien que el ORDENADOR, en nuestro caso, es nuestro castigo, nuestro verdugo, nuestra cadena.

Aunque estoy pensando que las sillas también tienen lo suyo. Nadie tendría huevos a forear de pie.
 
"Me gusta gustar a los que no me gustan para degustar su sufrimiento".
-Una mujer cualquiera.

Te lo he puesto en el profile Rubba, para que no me forgetees, cari. ;)
 
No, en serio, sin metaforear, es que acabo de darme cuenta de que Paranoia RPG ha tenido que ver más en mi educación que mis propios padres. Y ahora veo una relación directa entre ese puto juego y este puto foro. Pero me siento un poco solo tras el impacto.

¿Alguien más ha jugado a Paranoia?
 
ruben_vlc rebuznó:
No, en serio, sin metaforear, es que acabo de darme cuenta de que Paranoia RPG ha tenido que ver más en mi educación que mis propios padres. Y ahora veo una relación directa entre ese puto juego y este puto foro. Pero me siento un poco solo tras el impacto.

¿Alguien más ha jugado a Paranoia?

Querido infrarrojo. Apártese cuando los Ultravioletas postean, o me veré obligado a ejecutarle por comunista.

;)
 
JUGUEMOOOS TODOS A LA OCA.
ES UN BUEN JUEGO.
HAY LOL EN EL.
JUGUEMOOOS TODOS A LA OCA.
ABRAMOS HILOS CUANDO NOS LO MANDEN.
RESPONDAMOS CUANDO NOS LO ORDENEN.
CUMPLAMOS CON LA PRUEBA.


Poquitín alienados sí que estamos, sí.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Eso no iba de que tienes 10 clones y que cada uno de ellos no puede tocar objetos de determinado color o algo así? :lol:

5 Clones. La madre que me parió. :oops:
Era genial. Pero difícil de jugar sin jugadores con experiencia en el tema. Era el metajuego. Y si jugabas con los típicos que más tarde, sólo se hacían Gangrels y Brujah en ya sabéis que... pues eso.
 
LA madre que me parió. PARANOIA revival festival!. Clear the DOA Sector, citizen!!!
 
No si al final nos conoceremos todos de la GenCon, Ludómanos, Vallhalla y Gigamesh. Anda iros a cagar. Hijosdeputa. :lol:
 
Y yo que me avergonzaba por haber venido a foro desde Yonkis, haciendo laaaaarga escala en Meristation.

Lo vuestro suena peor, estoy seguro. :lol:
 
J, amarías el juego. Es más, estoy seguro de que un foro que siguiera las normas del juego tendría éxito. Podríamos llamarlo ASPACE.

:121
 
ruben_vlc rebuznó:
No, en serio, sin metaforear, es que acabo de darme cuenta de que Paranoia RPG ha tenido que ver más en mi educación que mis propios padres. Y ahora veo una relación directa entre ese puto juego y este puto foro. Pero me siento un poco solo tras el impacto.

¿Alguien más ha jugado a Paranoia?


Yo he jugado pero en una versión bastante bizarra. Debía ser por los años 94 o 95 y fue a través de un programa de radio. No había Internet, ni Ipod, no se había inventao el MP3 y el que tenía un móvil era hijo de millonario. Paranoia se adaptó al programa y a sus personajes (el programa era calcado a este foro) y tuvo toda la noche dando vueltas por la ciudad a más de 20 equipos de cinco personas acometiendo las pruebas más descabelladas para poder ganar.

Si entre los foreros hay alguien que fuera oyente de ese programa, seguro que sabe de qué le hablo. :lol:
 
A quién le tengo que dar mi dirección? Yo quiero colaborar.

Por favor, mandad el paquete oscuro para que no lo vea mi madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie