NECESITO UN PROGRAMA ESPIA PARA MSN

gurriato_20

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Nov 2003
Mensajes
127
Reacciones
0
LA CUESTION ES LA SIGUIENTE CREO QUE HAY UN AMIGO QUE SE LA ESTA PEGANDO POR EL MSN CON LA NOVIA DE OTRO DEL GRUPO YO PUEDO ACCEDER A SU MSN YA QUE TENGO LA CLAVE PERO PUEDE CAMBIARLA QUE PROGRAMA PUEDO METER Y LUEGO COMO PUEDO VISUALIZAR SUS CONVERSACIONES CUANDO CAMBIE LA CLAVE EL
ES URGENTE

UN SALUDO A LA GENTE DEL FORO
 
¿Cuatro no son multitud?

Saludos

O
 
es tu novia? NO
es tu vida? NO

pues deja de meterte en la de los demas.

eres el tipico pelotas que la va a cagar como le pillen.
 
Búscate una novia y deja de hacer de mamporrero HIJO DE PUTA.
 
NINGUN HIJO DE PERRA VA A DAR UNA RESPUESTA COHERENTE TU JOPUTICA SEGURO QUE LO SABES
 
gurriato_20 rebuznó:
NINGUN HIJO DE PERRA VA A DAR UNA RESPUESTA COHERENTE TU JOPUTICA SEGURO QUE LO SABES


Sí, pero Victoria no me deja hablar con adolescentes, dice que manipulan mi mente. Muakis
 
SERAS MAMON SUELTALO ANDA ES UNA CUESTION DE VIDA O MUERTE NIÑO CABRON
 
Valla si tenemos un lammercillo aprendiz como yo, buscate el perfect keylogger y mirate por ahi como usarlo.....
 
Frank rebuznó:
Valla si tenemos un lammercillo aprendiz como yo, buscate el perfect keylogger y mirate por ahi como usarlo.....

valla1.jpg
 
Preguntar como se puede hackear una cuenta messenger de Hotmail es caer en lo más bajo del universo internet.

Suicidesé.
 
qPaKs rebuznó:
Frank rebuznó:
Valla si tenemos un lammercillo aprendiz como yo, buscate el perfect keylogger y mirate por ahi como usarlo.....

valla1.jpg

No he dicho nada antes porque después dicen que si me meto en todo...


gurriato_20_ rebuznó:
SERAS MAMóN, SUéLTALO ANDA; ES UNA CUESTIóN DE VIDA O MUERTE, NIÑO CABRóN

En minúsculas mejor y ello no te exime de poner las correspondientes tildes.

Que conste que no deseo la muerte de nadie, pero si en tu caso es de vida o no, no haré nada para impedirla. Eso no se hace, si tu "amigo" quiere algo que se busque él la forma de hacerlo.
 
Corrector rebuznó:
No he dicho nada antes porque después dicen que si me meto en todo...

Métase, métase.

Alguien tiene que deslogsear lo que la logse ha logseado.
Buen deslogseador será.

Saludos

O
 
Pero si se mete métase bien, que no me pone una coma en condiciones ni que lo maten. La ortografía es un buen comienzo, ahora tiene por delante todo un mundo de signos de puntuación.
 
Corrector rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Frank rebuznó:
Valla si tenemos un lammercillo aprendiz como yo, buscate el perfect keylogger y mirate por ahi como usarlo.....

valla1.jpg

No he dicho nada antes porque después dicen que si me meto en todo...


gurriato_20_ rebuznó:
SERAS MAMóN, SUéLTALO ANDA; ES UNA CUESTIóN DE VIDA O MUERTE, NIÑO CABRóN

En minúsculas mejor y ello no te exime de poner las correspondientes tildes.

Que conste que no deseo la muerte de nadie, pero si en tu caso es de vida o no, no haré nada para impedirla. Eso no se hace, si tu "amigo" quiere algo que se busque él la forma de hacerlo.

Las tildes con mayusculas no supone ninguna falta de ortografia.
 
un keyloggers es justo lo que necesitas. Con el tendras todo lo que escribe en la compu en el dia . Incluso hay algunos que te mandan un informe por mail.
UFFF QUE MAL , me siento un puto lammers.
 
Señor Cojones rebuznó:
Enseñame un solo ducomento de la RAE en el que ponga eso

:lol: :lol: :lol: :lol:

"Las mayúsculas llevan tilde si les corresponde según las reglas dadas. La Academia nunca ha establecido una norma en sentido contrario"

RAE, Ortografía, 1999

Una aclaracion mas extensa:

Lo primero que señala la RAE sobre las mayúsculas es que «El empleo de la mayúscula no exime de poner tilde cuando así lo exijan las reglas de acentuación: Álvaro, SÁNCHEZ» (p. 31). Más adelante lo reitera: «Las mayúsculas llevan tilde si les corresponde según las reglas dadas. Ejemplos: África, PERÚ. Órgiva, BOGOTÁ. La Academia nunca ha establecido una norma en sentido contrario» (p. 53). Muy pertinente esta observación, porque con frecuencia se dice, incluso en las escuelas, o bien que las mayúsculas no llevan marcado el acento o bien que últimamente la Real Academia rectificó, e impuso el uso de la tilde en las mayúsculas. Nada más falso. Nunca la Real Academia dispuso la no acentuación de las mayúsculas. Esto se generalizó con el desarrollo de la imprenta, que dificultó el acento en los tipos de mayúsculas, que sobrepasaban las líneas de escritura. Las nuevas técnicas de composición y diagramación, especialmente el uso de computadoras, han resuelto este problema, y la obligatoriedad de marcar el acento a las mayúsculas ha podido ratificarse.
 
Arriba Pie