Necesito vuestra ayuda!! [Imbécil inside]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Shen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Veneno para salvaguardar el honor? ¿Tú qué eres, ruso o italiano? Aquí los machos de verdad resuelven las afrentas como hombres, no como maricones.

cuchillo_jamonero_saeta_full.jpg
 
O tragas y vas a la feria o te caen los tochos del siglo.
Anda que no lo habré oido veces.
'Yo normalmente no hago ehtah cossa, pero eh que la Feria eh la Feria, ofú mi arma...'
Justo antes de quitarla las bragas.

En cualquier caso estás jodido.
 
Sois unos paranoicos, si tu pareja te quiere poner los cuernos, te los pondra en la feria o haciendo cola para renovar el D.N.I, no se porque os empeañais en controlar lo incontrolable, asumirlo de una vez y sereis mas felices.

Lo unico que conseguis es aparte de estar mal y pensar, me la estara pegando en estos momentos, es amargaros vuestra propia existencia.

Pero sobre todo si esa persona es fiel y continuamente le estas vigilando y controlando, esa falta de confianza terminara en que reviente dicha persona y te mande a la mierda.

Ademas, hay reuniones a las que tu pareja no debe asistir, si te dice que no pintas nada ahi es porque no lo pintas Chesire, no porque te quiera poner los cuernos, sino porque simplemente nos apetece estar todos juntos haciendo el gamba como hemos estado haciendo durante años, antes de que os conocieramos.

No hay cosa mas pelma en esta vida que alguien que te atosigue y te controle, libertad coño, libertad, solo pido eso.
 
Rastrer0 rebuznó:
Sois unos paranoicos, si tu pareja te quiere poner los cuernos, te los pondra en la feria o haciendo cola para renovar el D.N.I, no se porque os empeañais en controlar lo incontrolable, asumirlo de una vez y sereis mas felices.
Sí, está claro, pero hay momentos y personas que no se pueden juntar.
Y en mi limitada experiencia, las ferias de abril y demás zarandajas crean un ambiente y un efecto en las muy falsas personas del sur propicio al fornicio. Que ya te digo que me han soltado la frasecita de marras más de una vez. Como si a mí me importase, pero en fin.
Personalmente creo que es un problema de comunicación.
Si ella quiere ir a la feria, sí o sí, pero sola, mal va la pareja. Mejor que pase de ella.
Si él no quiere pisar la feria a pesar de que ella quiera que esten juntos (pero el evento sea importante para ella) mal va la pareja. Mejor que ella pase de él.
Si no se han dicho nada de esto, es que no hablan. ¿Qué coño de pareja?
Hay que hablar.

Y lo dicho. Las andaluzas tienen tendencia a zorrear en esas fechas porque 'todo vale' y como es feria... Lo digo por lo que he visto y catado.

Rastrer0 rebuznó:
Lo unico que conseguis es aparte de estar mal y pensar, me la estara pegando en estos momentos, es amargaros vuestra propia existencia.

Pero sobre todo si esa persona es fiel y continuamente le estas vigilando y controlando, esa falta de confianza terminara en que reviente dicha persona y te mande a la mierda.

Ademas, hay reuniones a las que tu pareja no debe asistir, si te dice que no pintas nada ahi es porque no lo pintas Chesire, no porque te quiera poner los cuernos, sino porque simplemente nos apetece estar todos juntos haciendo el gamba como hemos estado haciendo durante años, antes de que os conocieramos.

No hay cosa mas pelma en esta vida que alguien que te atosigue y te controle, libertad coño, libertad, solo pido eso.
Talmente de acuerdo. Todos tenemos que tener nuestro espacio privado y nuestros momentos 'nuestros', sin compartir. Equilibrio.
 
Rastrer0 rebuznó:
Sois unos paranoicos, si tu pareja te quiere poner los cuernos, te los pondra en la feria o haciendo cola para renovar el D.N.I, no se porque os empeañais en controlar lo incontrolable, asumirlo de una vez y sereis mas felices.
Si te quiere poner los cuernos, te los va a poner. Pero si no quiere, hay circunstancias en las que la debilidad humana está más expuesta a la tentación. Quien evita la ocasión, evita el peligro.

Vaserqueno rebuznó:
Sí, está claro, pero hay momentos y personas que no se pueden juntar.
Y en mi limitada experiencia, las ferias de abril y demás zarandajas crean un ambiente y un efecto en las muy falsas personas del sur propicio al fornicio. Que ya te digo que me han soltado la frasecita de marras más de una vez.
[...]
Y lo dicho. Las andaluzas tienen tendencia a zorrear en esas fechas porque 'todo vale' y como es feria... Lo digo por lo que he visto y catado.
Yo también tengo noticias de las libertades que se toman en semejantes eventos y de la capacidad de autojustificación de muchas amparándose en circunstancias de este cariz.

En cuanto a las personas del sur... :lol:
 
No se exactamente lo que hay que hablar, creo que esta todo dicho, me voy con mis colegas de fiesta por ahi que hace mucho que no quedo con ellos y quiero correrme una buena juerga y aqui se producen varias variables.

-a) Genial, que disfrutes y que te lo pases bien pero ten cuidado que hay mucha golfa suelta por ahi.

-b) Siempre me haces lo mismo, no cuentas conmigo para nada, siempre vas a tu puto rollo que si patatin patatan, -en ese momento si la discusion es por telefono, colocas el movil en tu culo- si es persona, que le hable a la mano y te piras.

-c) Me gustaria ir, si no os molesto claro. ¡¡¡WARNING WARNING¡¡

-d) Yo me quedare en casa porque me encuentro mal.

Solo renunciaria por la respuesta ultima, la primera seria la idonea, las otras dos responde unicamente a caprichos.
 
hola a todos soy nuevo y me he visto obligado a postear por el tema de la venganza,si es que esto no parece putalocura...a ver que mejor venganza que poner fotos de tu novia en pelotas en este foro...

Saludos y de nada
 
claro, claro... del 2006 y eres nuevo.

Creo que olvida la cantidad de personas demandadas por publicar ese tipo de fotografía.

¿Conoce la teoría de los 6 grados?
 
amarie rebuznó:
¿Conoce la teoría de los 6 grados?
si, si tiene menos de 6 grados y no es birra, no te lo bebas que es una mierda.
 
Dibújale ,con rotulador de ese que tarda en borrarse ni con agua semanas ,mientras duerme tu nombre por debajo del ombligo y el fin de semana anterior métesela por el culo hasta hacerla llorar y córrete repetidas veces en su boca para quedarte tranquilo,cuando vuelva quítate la cornamenta a base de putas
 
Rastrer0 rebuznó:
si te dice que no pintas nada ahi es porque no lo pintas Chesire
A ver, señor fan de Tote. Cuando pasó aquello yo no sabía ni sonarme los mocos, pero ya he aprendido la lección, y creo que se nota en el post (en detalles como lo de los cabezazos en la pared :lol:).
 
A ver, señor fan de Tote. Cuando pasó aquello yo no sabía ni sonarme los mocos, pero ya he aprendido la lección, y creo que se nota en el post (en detalles como lo de los cabezazos en la pared :lol:).

Soy mas de tu paisano Kase-O de todos modos me alegro que hayas aprendido la leccion, lo que mas nos jode a los tios es la falta de confianza y el de llevar a todos los lados equipaje.
 
Situación típica 1:
CHICO: este puente me voy con mis amigos al sitio X de fiesta.
CHICA: qué bien, yo también me apunto.
CHICO: gllglglglglgl si vamos todos chicos, si te vas a aburrir, si...
La chica, por supuesto, se apunta. Intenta mangonear a la gente, discute con el novio y acaban todos hasta los cojones de ella. Se aburre como una ostra.

Situación típica 2:
CHICA: este puente me voy con mis amigos al sitio Y de fiesta.
CHICO: ok, pasátelo bien y acuérdate de mi.
El chico no toca los cojones, según lo celoso que sea le joderá más o menos, pero a poco que tenga dos dedos de frente ni se le ocurre apuntarse.

Esto ocurre en el 90% de las parejas que conozco, y me quedo corto.
 
Queria decir nuevo en lo de postear,es que por dar una solucion rapida al problema del chico se me ha olvidado hasta ponerme avatar,pero llevo desde el 2006 leyendo locuras
Lo de los 6 grados es eso de que el mundo es un pañuelo...tu y yo podemos estar relacionados?

Para el chico,y si te coges unos dias y los pasas con tu chica en sus fiestas...

Saludos
 
La historia de siempre. Uno quiere y otro no. Asi de simple. Tu la echas de menos, la añoras, aprovechas cualquier momento de ocio para estar con ella y en cambio ella diversifica sus opciones. En pocas palabras: ella es el centro de tu vida y tú únicamente una parte de la suya. No tiene arreglo, y seguramente irá a peor. Si en sólo un año, estando separados, ya le interesa más y disfruta mas de la compañía de otras persona es que teneis menos futuro que los chistes de Arévalo (¡GRAN HUMORISTA!)
 
Scottish Grocer rebuznó:
Situación típica 1:
CHICO: este puente me voy con mis amigos al sitio X de fiesta.
CHICA: qué bien, yo también me apunto.
CHICO: gllglglglglgl si vamos todos chicos, si te vas a aburrir, si...
La chica, por supuesto, se apunta. Intenta mangonear a la gente, discute con el novio y acaban todos hasta los cojones de ella. Se aburre como una ostra.

Situación típica 2:
CHICA: este puente me voy con mis amigos al sitio Y de fiesta.
CHICO: ok, pasátelo bien y acuérdate de mi.
El chico no toca los cojones, según lo celoso que sea le joderá más o menos, pero a poco que tenga dos dedos de frente ni se le ocurre apuntarse.

Esto ocurre en el 90% de las parejas que conozco, y me quedo corto.

La historia de siempre. Uno quiere y otro no. Asi de simple. Tu la echas de menos, la añoras, aprovechas cualquier momento de ocio para estar con ella y en cambio ella diversifica sus opciones. En pocas palabras: ella es el centro de tu vida y tú únicamente una parte de la suya. No tiene arreglo, y seguramente irá a peor. Si en sólo un año, estando separados, ya le interesa más y disfruta mas de la compañía de otras persona es que teneis menos futuro que los chistes de Arévalo (¡GRAN HUMORISTA!)


dos grandisimas verdades , totalmente de acuerdo, apliquese el cuento creador del post
 
Scottish Grocer rebuznó:
Situación típica 2:
CHICA: este puente me voy con mis amigos al sitio Y de fiesta.
CHICO: ok, pasátelo bien y acuérdate de mi.
El chico no toca los cojones, según lo celoso que sea le joderá más o menos, pero a poco que tenga dos dedos de frente ni se le ocurre apuntarse.

Esto ocurre en el 90% de las parejas que conozco, y me quedo corto.

Lo veo y subo a:

CHICO coge el móvil y empieza a llamar a todos sus amigos: Eh tío, este puente me quedo solo, ¿nos vamos de juerga?

Por lo menos, eso es lo que hacen mis amigos casados en cuanto tienen 5 minutos de libertad.
 
Scottish Grocer rebuznó:
Situación típica 1:
CHICO: este puente me voy con mis amigos al sitio X de fiesta.
CHICA: qué bien, yo también me apunto.
CHICO: gllglglglglgl si vamos todos chicos, si te vas a aburrir, si...
La chica, por supuesto, se apunta. Intenta mangonear a la gente, discute con el novio y acaban todos hasta los cojones de ella. Se aburre como una ostra.

Más razón que un santo, oiga. La novia de un amigo mío nos lo ha hecho dos veces:

Primera ocasión: Salida normal, un sábado cualquiera. Todo tíos y ella. La cosa empieza bien, luego ella y su novio se emborrachan, empiezan a discutir, y acaba ella llorando a moco tendido explicando lo cabrón que es su novio y el novio borracho perdido tumbado en las escaleras de una discoteca hasta la polla de su pareja.

Segunda ocasión: Despedida de solteros. La tía se emperra en hacerla conjunto alegando que a ella le da igual, que seguro que se lo pasa bien, y tal. Resultado: Todo el puto día quejándose por todo, cabreada con todo dios, para luego volver a emborracharse y pelearse con el novio.

Nunca mais.
 
Las fiestas de los pueblos son sagradas. Lo raro seria que se fuera contigo a pasar esos dias :D
La semana de las fiestas, es la unica semana del año en que no te tienes que preocupar por la novia, y no sentirte mal por ello. Yo me he encontrado a la mia en la plaza borracha con sus amigas, yendo yo con los mios de pedal, y lo mas romantico que nos hemos dicho ha sido "a que no te bebes lo que queda en la regadera, aldeana/o de mierda?".

Saludetes.
 
Simplemente no le dejes que venga a pasar el poco tiempo contigo,aunque tal y como te ha dicho,prefiere pasar su tiempo libre con sus amistades,y le hagas un favor,diciendola que no venga.
Si que te quiere,¿no? O será demasiado egoista.
Planteate y planteala si de verdad sois una pareja y sobre todo,si ella no tiene un nuevo amiguito.Si se lo dices directamente,se ofenderá,pero mejor eso,que seguir engañado y solo.
Suerte.
P.D: Se ofenderá y seguramente acabarás arrastrandote...
 
Déjate de venganzas y de hostias, si tu novia no es capaz de "sacrificar" :lol: ese PLANAZO que tiene en mente, si no te prefiere a ti, antes que montarse en una puta noria gitanera o cualquier mierda pony girador, no vale ni dos duros o es que le va a comer el algodón de azúcar a su amigo Pablo.

Para todo lo demás, MAHOMA STYLE: :121



"Pega a tu mujer, ella sabrá por qué."



Mahoma always wins! :lol:
 
No entiendo como la gente establece relaciones serias de pareja sin saber llevar bien los cuernos.

¿Os que alguien duda de que los cuernos dentro de la pareja existen, siempre y en todas las parejas? Pandilla de retardeds ingenuos.

Pues ya está, a llevarlos como Dios manda o a estar sin pareja como hago yo. No sabeis lo que mola ser uno mas de los que que contribuye a que crezcan vuestros cuernos, y sin responsabilidades de ningún tipo.
Por cierto, follar a mujeres infieles me pone la de Dios.

A joderse tocan.


.
 
Tampoco me parece tan raro que quiera ir a las fiestas del pueblo con sus amigas, si yo estuviese en la misma situación haría lo mismo. Y no te preocupes por los cuernos si te los quieren poner lo haran, total cada fin de semana tiene como 20 oportunidades para hacerlo jeejej.
 
Arriba Pie