Negación de identidad

En mi juventud, con pelo, cuerpo atlético y belleza de mozuelo, estoy obligado a pasar muchas horas en la biblioteca para aprobar 2º de bachiller y no puedo evitar que él psicópata reprimido que hay en mi salga a la luz al observar como actuan los mierdas de pollo que comparten mi apreciada edad.

El cool chuloputas de peli americana de instis wannabi: Intentan hacer ver que molan, que son tios completos, machos alfa... si, lo veo en su aborto de miradas de superioridad que intentan plantarme cuando ven mi curtido biceps aparcado en el libro para no derrumbarse ante la realidad de que ellos tienen un brazolatigo muy cuco, además enseñan los calzoncillos porque piensan que son irresistibles y mojabragas, llevan gorra para demostrar su original estilo y visten con ropa anti-macho made in pull & bear, todo esto en conjunto forma la palabra pagafantas de forma subliminal ya que su único objetivo es intentar arrimar el pene a alguna zorra gafapastas que cree tener gusto para los hombres y principios jipis muy dignos...

Hala, me canso de escribir que el lulz no me ilumina pero vosotros estais gordos y calvos.
 
Arriba Pie