Negación de identidad

Tipo perdulario y noctámbulo que en realidad es un inútil hijo de papá

Es este un elemento que generalmente se hace con el traspaso de un bar de copas. Tipo en el final de la treintena/recién estrenada la cuarentena, con aires de haberlo visto todo y estar semiretirado llevando un negocio que le permite vivir la noche y estar en contacto permanente con camellos y gente del ambiente canalla. Suele tener guarritas de buen ver currando en la barra por cuatro duros a las que ha de renovar constantemente ya que nunca aceptan sus ofertas carnales. Además suele tener un chaval como machaca (al que llama encargado), que es el que hace todo el trabajo.

Es este un tipo voceras que habla de dinero como si le sobrase, y que como suele tratar con lumpen, pasa por culto y refinado en sus gustos de licores de ocho años mínimo, comprar coca siempre de veinte en veinte y noches enteras de pocker, putas y festival. Es un tipo fanfarrón y aparentemente peligroso que apareció de la nada y del que nadie conoce referencias. Se rumorean muchas historias sobre él, a cada cual más disparatada, pero solo son rumores.

Siempre que se introduce en un ambiente empieza fuerte, pero paulaninamente va degenerando en su actitud, descuidando el negocio del que se supone que vive y reduciendo su círculo de influencia hasta que las deudas y las enemistades le obligan de la noche a la mañana a malvender el negocio y desaparecer con el rabo entre las piernas, para entonces volver a su seno familiar donde le pagarán la enésima cura de desintoxicación, las nuevas prótesis dentales y ropa nueva hasta que consiga hacerse con otro pellizco adelantado de su herencia (generalmente llorándole a la madre), y empezar otra vez con el show en otra ciudad.
 
El que cree que la belleza está en el interior.


Individuo bastante común en cualquir hábitat urbano y rural español, cuya princial característica es ser feo a más no poder. A pesar de esto, considera y cree fervientemente que con voluntad todo es posible y que querer es poder. Piensa que podrá acceder a jugosos chochos y obener éxito y reconocimeinto de sus iguales con vías alternativas. Por eso cree desarrollar multitud de cualidades positivas que sustituyan su horrible físico, y pasa a ser gracioso, comprensivo, hablador, oidor, va a la moda, está enterado de todo, está dispuesto a todo, ayuda en todo lo que puede, y siempre está sonriendo.

Abraza a todo el mundo, se interesa por todo el mundo, se preocupa por todo el mundo, es el que amnda el mensaje de feliz cumpleaños a las 12 y un minuto, y se agta una pasta en año nuevo.

Cuándo desaparece, nadie le echa en falta.

Una variante de esta tipología hace películas simulando ser normal y que puede tener relaciones con gente normal.
 
Fracasado que se cree con el derecho a criticar y juzgar a los demás.

Infeliz de la vida que disfruta criticando a la gente para eludir su mísera existencia. Con las nuevas tecnologías han encontrado una nueva forma de criticar, juzgar e insultar gracias al anonimato que les proporcionan los foros de internet. Niegan rotundamente su condición de marujas haciendo comentarios en los que hacen gala de una supuesta hombría de la que obviamente carecen.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Me gusta demasiado el olor a sudor de las mujeres.
 
Sr.Tomasin rebuznó:
Luego esta el Peter Pan, un chaval de 37 años que viste con ropa de quinceañero, que tiene mentalidad de quinceañero y que debido a su retraso mental copula con quinceañeras.Bueno a este no se si llamarle peter pan o pedobear pan, sea como fuere tiene momentos de lucidez y su mecanismo de evasión es identificarse con MJ y su problema "me arrebataron mi infancia" "have you see mu childhooood" etc.En cierta medida son conscientes de ello la mayoría parte del tiempo, si localizas uno de ellos y le dedicas una mirada acusadora agachan la cabeza y se sonrojan, por la mierda de persona que son.

Cuánto hijo de perras pardas suelto. :lol:

¿Quién cojones es Mj?

ginny-rips-off-mary-jane.jpg


Si es ella, dime de qué me conoces, estropajo inmundo.
 
No voy a negar que en parte me siento identificado con casi todos los espécimenes humanos que citais, lo que no me pilla de uno, me pilla del otro, pero me siento especialmente retratado en el primero que cita Escribá, solo que tomo un gintonic en vez del mas glamuroso Jack Daniel's.
Si es triste, si.

Escribá de Balaguer rebuznó:
1.- El forero de la negación sensorial: Tiene 40 kilos de sobrepeso, calva con melenas, rompe a sudar con el simple esfuerzo de enchufar el joystick al puerto USB, vive con sus padres, come cinco bolsas de Doritos Tex-Mex al día y la última vez que entró a un local nocturno todavía se llevaban las gafas de pasta López Rodó style.

Sin embargo, ve una vez a la semana Californication y eso le da moral. Extrañamente, se cree Hank Moody y piensa que puede follar como él: apoyándose en una barra de bar con la mirada gacha y diciendo frases ingeniosas. Diferencias que he observado:

A.-Hank Moody lleva elegantes trajes de Hugo Boss. El forero medio lleva camisetas con los logotipos de la última milla urbana del Pryca, el número de participación de Lotería de Navidad del equipo de fútbol de su barrio, etc.

B.-Hank Moody toma Jack Daniel's. El forero un ultrabatido especial "Emperador Ramsés" con cuatrocientos tipos de chocolate, triple bola de helado y un vaso hecho a base de nueces garrapiñadas.

C.-Hank Moody es una descarada copia en limpio y afeitado de Chinasky. El forero de la privación sensorial es una burda imitación de Ignatius Reilly.
 
El Moderno del barrio obrero.

No me han hecho nada, afortunadamente distinguen al instante el abismo intelectual, físico y espiritual que nos separa y me distingue, y suelen ser muy considerados en su trato conmigo. Mi aire de gran señor les intimida, hipnotiza y domestica a partes iguales. La plebe aún conserva el instinto de localizar a los patricios y actuar con el debido respeto cuando se encentran ante uno de ellos.

Los veo mucho en mi barrio. Bordean la frontera de los 40, muy mal llevados, más sufridos que disfrutados, aderazados con hectólitros de garrafón, comida precocinada y años de sedentarismo de taberna y furgoneta de reparto. Son feos, gordos e iletrados. Les gusta el fútbol, los coches y sin son de pueblo disparar a las perdices en el coto municipal. Hablan con un deje desagradable, nasal, arrastrado, como si se apoyaran en las muelas para pronunciar. Desconocen la diferencia entre un oclusivo y un fricativo y en verano llevan todos el uniforme oficial de la cofradía de los modernos: pantalones pirata, camiseta sin mangas que ajusta sin pudor a su ingobernable barriga y bandolera al costado.

Todo esto me es indiferente. Mi brillo refulge aún más entre esta competencia de orcos de extrarradio. Lejos de ser una competencia, parecen en conjunto una campaña publicitaria a mi favor. Cada uno tiene su propio nivel de tolerancia hacia su degradación física y mental y en su caso es elevadísima. Lo que me enerva son los tatuajes, los pearcings y las mechas. Aderezos todos ellos a los que recurren con un sentido estético: para verse MEJOR. Esto me supera. Gente que debería empezar por someterse a una lobotomía y tratar de restablecer el fluído eléctrico entre sus neuronas opta por tintarse y agujerarse la piel como si tras ese camuflaje impostado pudieran ocultar su condición de semihomínidos.

Olvidan la higiene, la dicción, el tono y la imprescindible sutileza y buen gusto y sin embargo se ensañan reincidendo en la groseria, en la horterada, en los desvarios coloristas y melódicos. Mi alma sufre.
 
El que cree que la belleza está en el interior.


Individuo bastante común en cualquir hábitat urbano y rural español, cuya princial característica es ser feo a más no poder. A pesar de esto, considera y cree fervientemente que con voluntad todo es posible y que querer es poder. Piensa que podrá acceder a jugosos chochos y obener éxito y reconocimeinto de sus iguales con vías alternativas. Por eso cree desarrollar multitud de cualidades positivas que sustituyan su horrible físico, y pasa a ser gracioso, comprensivo, hablador, oidor, va a la moda, está enterado de todo, está dispuesto a todo, ayuda en todo lo que puede, y siempre está sonriendo.
(...)

Las mujers se follan a los feos, a los gordos, a los calvos, a los lisiados mentales y estupidos con certificado de garantia. Lo dije y lo repito, la tolerencia de una mujer hacia las minusvalias estéticas y físicas de un hombre son ilimitadas. Su sexualidad es más emocional que física, por eso pueden llegar a humedecerse hasta la deshidratación sin algun mermado analfabeto las dice las palabras que quieren oir y aparenta ser lo que ellas están buscando: amor con polla. Pasaros por el Rapiñas y asombraros de las joyitas antes cuales nuestras foreras (algunas excepcionalmente bellas) clavan sus rodillas en tierra y succionan con obediencia hasta la última gota.

Si El loco de las Coles hubiera ponderado el despropósito que cometia al bannear a nuestra sorda favorita, ella misma nos podría contar la de rabos de minúsvalidos y demás orcos que ha degustado, no sólo con una cierta sensibilidad y romanticismo, sino de una forma lúbrica y voluptuosa, anegada en su propio flujo..
 
Sardinez rebuznó:
Fracasado que se cree con el derecho a criticar y juzgar a los demás.

Lo siento que te doliera tanto que negase que era marica y te llamase subnormal en posteriores intervenciones, tío. Espero que con el tiempo te recuperes y no me guardes rencor. Mientras tanto, hay buenos centros de educación especial. No tienes más que pronunciar mi nombre al viento si necesitas ayuda para rellenar la solicituc.
 
Las mujers se follan a los feos, a los gordos, a los calvos, a los lisiados mentales y estupidos con certificado de garantia. Lo dije y lo repito, la tolerencia de una mujer hacia las minusvalias estéticas y físicas de un hombre son ilimitadas. Su sexualidad es más emocional que física, por eso pueden llegar a humedecerse hasta la deshidratación sin algun mermado analfabeto las dice las palabras que quieren oir y aparenta ser lo que ellas están buscando: amor con polla. Pasaros por el Rapiñas y asombraros de las joyitas antes cuales nuestras foreras (algunas excepcionalmente bellas) clavan sus rodillas en tierra y succionan con obediencia hasta la última gota.


Entonces, según tú, los modernos del barrio en que tú vives follan más que tú, tal y cómo los describes.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Lo siento que te doliera tanto que negase que era marica y te llamase subnormal en posteriores intervenciones, tío. Espero que con el tiempo te recuperes y no me guardes rencor. Mientras tanto, hay buenos centros de educación especial. No tienes más que pronunciar mi nombre al viento si necesitas ayuda para rellenar la solicituc.

Si te has sentido aludido y ofendido es porque eres un fracasado que se cree con el derecho a criticar y juzgar a los demás, además de homosexual.

Qué maricón.
 
Mierda, no me siento identificado en ninguno de ellos.

A ver si me dedicas uno, escri.
 
La feminista amante del spanking.
Les gusta hacer alarde de femismo pero estan deseando que las traten como putas. Se las reconoce porque afirman que no tocarían a Rafa Mora, o a CR9 ni con un palo, pero luego cometen fallitos nocturnos con cualquier chulo de discoteca con dos buenos pectorales. Mojan bragas por una buena humillación anal.

otero_julia.jpg

Puta.
 
Entonces, según tú, los modernos del barrio en que tú vives follan más que tú, tal y cómo los describes.

Entre follar más que yo :1 y no follar absolutamente nada, existe un espacio intermedio de supervivencia. Los modernos de mi barrio, como buenos primates, conservan ese remanente de inteligenica, que si bien no les permite tomar conciencia de su absoluta degradación física y moral, si que despiertan la lujuria entre las hembras chimpancé del barrio. Ente las chonis, las jennys y las poligoneras, este tipo de moderno, tan primitivo, con una intelectualidad tan precaria, son una pieza cotizada. Las gusta repantingarse en el asienteo del copiloto del Seat León de su macho y pasearse por el barrio como la Reina Isabel II por los alrrededores de Baquinjan palas en su carroza de caballos.

Fuera de su clan de miserias morales y físicas, al margen de las clásicas Daikillas y Vacaburras Katua follaloquesea,la inmensidad de la mayoritaría clase media prefieren modelos más acorde con los estereotipos establecidos por Zara, Mango y El Cortes Ingles. Normalidad y convencionalismo sin estridencias. Gente anodina y formal. En esa franja de posibilidades es donde yo me solía mover con un éxito aceptable, y, ay condición humana, siempre insatisfactorio.
 
El que es Jefe a todas horas

El tipo que es el depredador supremo en su ecosistema: la empresa donde curra y donde es Director general o algo parecido.

En este terreno su subconsciente se corre cada mañana al ver que sus deseos se hacen realidad casi al instante y no puede arrojar la grapadora sin golpear a un pelota rastrero. Es feliz aquí.

Ah! pero sale de ese terreno conocido y acude a la reunión de vecinos de su urbanización y descubre, para su horror, que sus poderes de jefe aquí no valen nada. Pero lo intenta aquí y en todas partes, no entiende que ese mundo perfecto del curro no se reproduzca en el fallido mundo exterior.

En la reunión de vecinos

Nuestro director general (con tono tipo señorita Perez comienze a tomar nota): A ver, atención, necesitamos colocar una verja en el prado de abajo que se cuelan perros y...

Un tipo que casi no conoce: Hala, no me jodas, otra derrama no. Comprala tú si quieres, no te jode

Nuestro director general (que se empieza a poner azul de la indignación): No le consiento...

Presidente de la comunidad (aburrido y con ganas de ver Gran hermano): Siguiente punto...

Nuestro Director General (gritando y deseando ir a trabajar al día siguiente): Paletos, una pala os daba yo!

El resto se descojonan en su cara.
 
Sardinez rebuznó:
Si te has sentido aludido y ofendido es porque eres un fracasado que se cree con el derecho a criticar y juzgar a los demás, además de homosexual.

Qué maricón.

Verás, si me quoteas la frase que dije cuando me hiciste la pregunta, es normal que sienta que te estás refiriendo a mí. Básicamente porque soy el autor de esas palabras.

No sé si tu jodida cabeza de jíbaro mongocibernético te permite ser consciente de semejante fenómeno de la comunicación.
 
El hecho de que te hubiese quoteado después de poner el comentario y no antes, como es habitual, debería haberte hecho dudar. Pero no, diste por hecho que me refería a ti porque eres maricón y punto. No hay discusión que valga.

Pero te perdono, cielo.
 
El hecho de que te hubiese quoteado después de poner el comentario y no antes, como es habitual, debería haberte hecho dudar.

Das una definición y me pones de ejemplo. Que yo sepa, en cualquier texto explicativo primero se define el objeto y posteriormente se pone ilustra con casos concretos. Si eres tan jodido retrasado de no saber que es exactamente lo que has hecho en el post en el que me citabas, creo que deberías empezar a comprender que tienes un problema: no llegas ni a bordeline.
 
¿Por qué siempre utilizas cómo único recurso tildar a los que te dejamos mal en el foro de subnormales? Qué persona más limitada, ay por Dios.

Además yo tengo razón y tú no y lo sabes, tus pobres argumentos no cambian este hecho innegable.
 
Sardinez rebuznó:
¿Por qué siempre utilizas cómo único recurso tildar a los que te dejamos mal en el foro de subnormales? Qué persona más limitada, ay por Dios.

Además yo tengo razón y tú no y lo sabes, tus pobres argumentos no cambian este hecho innegable.

Me permito darle mi opinión, amigo de cabeza de pez y tendencia al florochat:

Yo habría pensado lo mismo que el Señor de Balaguer leyendo su post ,y en esto le doy la razón, porque la cosa está clara.
Si usted despega su cara de pez de donde la tenga metida y abre los ojos verá que coincide también.

Así que ,amigo boquerón ¿porque no lo deja aquí y permite amablemente que prosiga este hilo, cagüentó?
 
Me permito darle mi opinión, amigo de cabeza de pez y tendencia al florochat:

Yo habría pensado lo mismo que el Señor de Balaguer leyendo su post ,y en esto le doy la razón, porque la cosa está clara.
Si usted despega su cara de pez de donde la tenga metida y abre los ojos verá que coincide también.

Así que ,amigo boquerón ¿porque no lo deja aquí y permite amablemente que prosiga este hilo, cagüentó?

He analizado su teoría y no le negaré que está lo suficientemente elaborada como para tenerla al menos en cuenta, y si bien me parece interesante no estoy para nada de acuerdo con lo que en ella se plantea.
 
Atrás
Arriba Pie