"Negro de Mierda"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SELENE21,

La cosa é mu senzillita, si no la entiendes te le vuelvo a esplicar, aunque en el cole me han dicho que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

En Francia, por ejemplo, los immigrantes lo tienen TODO pagado. A diferencia de Spain, ahi toavia estan con una república. Que significa eso? Senzillamente y sin muxas esplicaciones: que vengan toos los de fuera, los aceptamos a tooos sin restricciones ni condiciones. Los de aquí, que los follen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y sino que lo digan cuando tocó la república aquí en Catalunya........

Con esto quiero manifestar que las republicas, fueron muy bien cuando tocaban. Ahora toca otro tipo de política, lo acepteis o no acepteis.

Ahora bien, que la gente se ponga una venda en los ojos y no vea mas alla de su nariz, es su problema. El país vecino tiene un problema con los immigrantes y estuvo a punto de solucionarlo. Lo mismito con Austria. Aquí, estamos llegando a estos limites. Que lo querais ver o no ver, es una problema personal.

Ciao......
 
A ti tambien te voy a contestar Malik;

Pero que coño de careta hablas eh? Se me ha visto comentado un tema que me interesa mucho mas que a ti ( y mira que tú eres un immigrante en toda regla :wink: ).

Estoy diciendo una puñetera verdad como un templo. Lo susodicho en el post anterior: si teneis una 'careta', es vuestro problema.

I me encantaria comentarlo en el chat a ser possible....... :twisted:
 
A mi me va el decir"xupa zorra de mierda" cuando lefo en la cara a alguna wuarrilla.Espero q no sea racista por eso.

¿Cappicci?.........................
 
existe inmigracion porque hay trabajo, el indice del paro demuestra el porcentaje de "comodos nacionales" q no quieren currar en todos los trabajos q ocupan los inmigrantes... ahora... donde esta el problema? :twisted:

pd. pixi, estoy de acuerdo en lo q dices, yo tambien lo vivo, pero es caso mas dentro de todo este tema... :wink:
 
Nofollador rebuznó:
( y mira que tú eres un immigrante en toda regla :wink: ).

Malik está de viaje... pero Nofollador, solo quería decirte que él no es immigrante.... te has equivocado amigo :wink:

Don Vito: eres un bruuuuutoooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
 
que laaaaaaargo , como dijo jack el destripador , vayamos por partes .

Que las sentencias hay que leerlas bien leidas y que los medios de comunicacion tergiversan a menudo aquello que simplemente deberian transmitir , cierto . No nos lo creamos todo .

Que tal como esta contada la noticia , en ese contexto , negro de mierda es un insulto , está clarisimo . Y que el juez da la impresion de ser un burocrata que se la coge con papel de fumar con tal de no empapelar el funcionario de turno , tambien. Es un insulto y es ofensivo .

Y cambiando el tercio , porque de hecho no tiene nada que ver con lo anterior , el hecho de que a dia de hoy en lo que a delincuencia se refiere lleven la voz cantante los extranjeros ( por diversas razones ), normalmente inmigrantes , es un hecho . Que todos los inmigrantes vengan a delinquir , falso , que no se les deba permitir la entrada al pais , seria injusto , insolidario ( porque como se ha dicho , todos fuimos inmigrantes alguana vez , y nadie , por extraño que nos parezca , puede asegurarnos que nosotros o los nuestros no vuelvan a serlo algun dia ) y poco inteligente ( con la natalidad de este pais , los necesitamos , SS social , pensiones ... etc ) .

Y que no por decir lo en apariencia opuesto a esto ultimo se es mejor , mas liberal , democrata o "in" , o menos facha , y si mas seguidista , "politicamente corresto" y como decia la bruja averia , mas tonto y meapilas , que es lo que a las muchos les conviene , queridos foreros , y foreras :lol: :twisted: .

Que la justicia y la solidaridad , no están reñidas con el realismo , y si con hipocresia .
 
EuX rebuznó:
kaloni rebuznó:
Y estos ultimos traficantes por ej, no traficarían si no hubiera demanda, capicci?....

kaloni...esto es como decir que a una tia no la violan si no tiene chocho...de lo cual podemos extraer...
...que los violadores hacen muy bien...

Perdona tio, pero me parece q te vas del tema!!!!!!!
Sabes el significado de violacion?
Un camello viola al drogadicto por venderle droga???? vamos tio!

Ademas, no justifico a ningun traficante, pero no digais q España se ha hecho adicta por culpa de los inmigrantes y mucho menos q se delinque desde q llegaron los inmigrantes, o es q no saben de la mafia gallega? y al sur de españa el trafico q hay? de chocolate?
 
PIXABRAVA rebuznó:
Por favor... q se produce primero, ¿la demanda o la oferta?

Y ojo! q no estoy diciendo q esto justifike el racismo, sino q lo potencia.

Pixa brava, si tienes razon, priemro se produce la demanda, si, pero iamginate q yo ofrezco por la calle naranjas a todo el mundo y pasas tu y los demas y nadie me compra pasan los dias, y no vendo nada, al final se me pudren las naranjas y me rindo; pero vamos, y si pasa al reves? si ofrezco naranjas y me compran, pues yo no obligo a q me compren, sino q pasas tu por ej, y me compras la naranja y te gusta y vienes mañana y me compras mas y mas, yo no te OBLIGO Q ME COMPRES, tu lo decides, tu eres mayorcito e inteligente para saber si la naranja te conviene o no, y tbn eres responsable si me compras a mi o no. Espero entiendas lo q quiero decir.

Y lo q dices a borovnia, q no se justifica el racismo pero si lo potencia.
cuando al principio del hilo se expuso el problema del pobre inmigrante en EEUU, todos salimos en favor del pobre inmigrante, verdad?

Pero al seguir con los post, y llegar al tema de la inmigracion en vuestro pais, y me refiero a España, ustedes empezaron a pensar igual q el juez, al dictar sentencia, pensaron q los inmigrantes son unos delincuentes, y nada mas, no pensaron en q hay gente honesta, solo embolsaron a todos en el mismo saco; hicieron lo mismo q aquel juez al q tanto criticaron al principio.
 
El tema de la inmigración puede ocuparnos muchas paginas puesto que es muy complicado y esta lleno de matices.
Es un hecho constatado que a raiz de la entrada de inmigrantes la delincuencia se ha disparado, bien, pero también ha aumentado el indice de natalidad, también ha aumentado las cotizaciones a la Seguridad Social, y esto no lo hemos hecho los españolitos eh?.
Son necesarios, y tienen el derecho de venir a este o a otro pais a ganarse el pan. ¿Por qué?, un inmigrante nunca emigra por placer, otra cuestión que podríamos abrir es el por qué tienen que venir esas personas aquí, salir de sus paises y dejar a sus familias. En qué no le ayudan los gobiernos actuales, por qué saquearon esos paises y ahora no les ayudan, por qué las multinacionales los explotan, etc, etc...

Kaloni:
Mi padre fue inmigrante en Alemania y Holanda.
Mi abuelo paterno fue inmigrante en Argentina. Lo de mi padre ya os lo podeis imaginar porque es mas reciente y seguro que habeis oido historias. Mi abuelo estuvo en Argentina a comienzos del siglo XX. Llegar a Buenos Aires en barcos era para los españoles de la epoca como llegar los irlandeses a Nueva York.Venian llenos de enfermedades, mal vestidos, pobres de necesidad. MI abuelo trabajo durante muchos años pero le contó a mi padre que no todos los españoles eran trabajadores. Muchos se enriquecieron robando y traficando y volvian a sus paises como unos nuevos ricos, mientrsa mi abuelo llego con un poco dinero ahorrado.
Conclusión: La memoria histórica es algo que no podemos perder, españoles emigrantes que han sido traficantes de armas, de cuerpos o ladrones también los ha habido, autenticas mafias. Esta escrito en la historia.
Por tanto yo pido que cuando vemos a los inmigrantes no pensemos automaticamente que son personas que vienen a hundir este país. Habrá de todo como en todos los sitios. Respeto y solidaridad. :P
 
Negro de mierda no es un insulto racista. Quien dice eso? un negro? lo dice nelson mandela? o lo dice un austriaco hyper tolerante? Esos austriacos casposos, de los tiempos de franco y hitler, todavía estan vivos?

Alf Poier for president NOW!!! :lol:
 
kaloni.... lo que te intentaba poner era un simil...sobre tu modelo deductivo...y creo que eso estaba lo suficientemente claro... yo no comparo nada, ni asemejo unas situaciones con otras...
 
Kaloni rebuznó:
Pixa brava, si tienes razon, priemro se produce la demanda, si, pero iamginate q yo ofrezco por la calle naranjas a todo el mundo y pasas tu y los demas y nadie me compra pasan los dias, y no vendo nada, al final se me pudren las naranjas y me rindo; pero vamos, y si pasa al reves? si ofrezco naranjas y me compran, pues yo no obligo a q me compren, sino q pasas tu por ej, y me compras la naranja y te gusta y vienes mañana y me compras mas y mas, yo no te OBLIGO Q ME COMPRES, tu lo decides, tu eres mayorcito e inteligente para saber si la naranja te conviene o no, y tbn eres responsable si me compras a mi o no. Espero entiendas lo q quiero decir.

Y lo q dices a borovnia, q no se justifica el racismo pero si lo potencia.
cuando al principio del hilo se expuso el problema del pobre inmigrante en EEUU, todos salimos en favor del pobre inmigrante, verdad?

Pero al seguir con los post, y llegar al tema de la inmigracion en vuestro pais, y me refiero a España, ustedes empezaron a pensar igual q el juez, al dictar sentencia, pensaron q los inmigrantes son unos delincuentes, y nada mas, no pensaron en q hay gente honesta, solo embolsaron a todos en el mismo saco; hicieron lo mismo q aquel juez al q tanto criticaron al principio.

¡De eso nada! primero se produce la oferta (yo t ofrezco droga traída desde mi pais, tu me compras).

No digas q nos hemos puesto a dictar sentencia sobre el pobre negrito, xq yo soy el primero q no ha dicho nada, así q date cuenta antes d acusar d racistas, q eso es algo muy grave. Y no he mencionado en ningún post q todos los inmigrantes sean delincuentes; simplemente he hablado d los q sí lo son.
 
tio, q me he equivocado de palabra, ya se q 1º se produce la oferta, pero si tu lees el ejemplo q te puse te daras cuenta.

Y lo de racista, nunca os trate de racista, solo les he dicho q cuando sufrian vosotros el problema de la inmigracion cambiaban de opinion, de ahi a tratarlos de racista hay mucho trecho pixabrava.
 
kaloni rebuznó:
nunca os trate de racista, solo les he dicho q cuando sufrian vosotros el problema de la inmigracion cambiaban de opinion, de ahi a tratarlos de racista hay mucho trecho pixabrava.

Bueno, talvez no hayas mencionado la palabra "racista", pero creo q va implícita akí (posiblemente me ekivoke, pero me lo parece):

Pero al seguir con los post, y llegar al tema de la inmigracion en vuestro pais, y me refiero a España, ustedes empezaron a pensar igual q el juez, al dictar sentencia, pensaron q los inmigrantes son unos delincuentes, y nada mas, no pensaron en q hay gente honesta, solo embolsaron a todos en el mismo saco; hicieron lo mismo q aquel juez al q tanto criticaron al principio.
 
Nofollador rebuznó:
Pero que coño de careta hablas eh? Se me ha visto comentado un tema que me interesa mucho mas que a ti ( y mira que tú eres un immigrante en toda regla :wink: )

Yo y mi familia somos Aragoneses, mi apellido "ROYO" es Aragonés y documentado desde hace unos 1200 años. Mi religión o mis pensamientos sobre el problema racial son elecciones personales. Cada año hay unas 12000 conversiones al Islam de ciudadanos españoles. Supongo que la cifra puede parecer asombrosa a ojos de alguien no muy informado sobre este tema.

Por otra parte aunque con algunos matices, entiendo perfectamente lo que Pixa exponía en su post. Entiendo el problema de inseguridad y tambien que la llegada de ciertas personas ha incrementado este problema, pero jamás culparé por ello a la inmigración.

Por mi parte yo soy partidario de las fronteras abiertas y que cualquier ciudadano pueda circular libremente por donde quiera.

Salu2
:roll:
 
Arriba Pie