"Negro de Mierda"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@malik1420: Como podrás ver, no estoy justificando la decisión judicial, porque no he leido la sentencia. Que digo que puede ser cierto y que tengais razón (la prensa y vosotros). Lo único que he intentado hacer ver con mis posts es que no hay que fiarse de todo lo que dice la prensa y menos cuando extraen frases sueltas de alguna sentencia. Que luego pasa lo que pasa... que la prensa es la primera que mete la gamba y lo que quiere es crear polémica. Que muchas veces se les va la boquita y dicen "ha sido detenido el violador de..." "se ha procedido a la detención del asesino..." "el secuestrador será puesto hoy a disposición judicial..." .... con estas frases ya está creando una opinión sobre la gente, porque les está haciendo ver que son asesinos, violadores, secuestradores... y no! no es cierto!! (de momento). Todo el mundo en este País es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Aquí no se sigue la máxima de "in dubio pro reo" (en la duda a favor del reo) porque ello quiere decir que es culpable. Aquí alguien es declarado culpable cuando lo es por sentencia firme y mientras, le pese a quien le pese, se es Inocente hasta que se demuestre lo contrario. Y muchas veces a la prensa se le olvida eso y crea en la sociedad una opinión, y luego resulta que esa persona es declarada inocente, pero el mal ya está hecho, la sociedad ya no lo vé como inocente, si no como alguien que es culpable y que lo han dejado libre.

En el tema de Negro de mierda... pues podría entrar más al trapo diciendo que en un momento de ofuscación, un agente de la policía, cabreado por la actitud del individuo, podría haberle llamado negro (pq es de ese color, no por otra cosa) de mierda (por el cabreo que llevara), al igual que cogen a un hippie y le pueden decir "hippie de mierda" (porque es un hippie y por el kabreo que lleva)... que no lo estoy justificando!!! repito: no lo justifico!! solo digo que de ahí a que sea un insulto racista, habría que verlo en el contexto que está dicho!! y lo digo porque no me sirve lo que diga la prensa de una sentencia que puede tener 2, 3, 4, 5, 25 o 50 páginas y de la que han extraido unas cuantas frases determinadas. Yo puedo hablar con alguien y decirle que mi colega es era un gay porque me tocó cambiar a mi la rueda de su coche porque no quería mancharse él ("el tio gay, no quería mancharse y me tocó pencar como un cabrón y cambiarle la rueda del coche)... y luego ese al que se lo he contado se va y le dice al otro: "oye este va diciendo por ahí que eres un gay"... pues eso es lo que se llama sacar una frase de contexto...

Que repito: Puede que la prensa en este caso tenga razón! Puede que la sentencia sea una metida de gamba enorme! pero repito... yo no lo sé... no he leido la sentencia. Eso es lo único que he intentado explicar con mis posts. No he pretendido crear polémica alguna.

Saludos.

P.D. NaKo no me vengas con julandrerías... que no me agacho a sacarte brillo al sagrado instrumento, que me duele la espalda :mrgreen: :mrgreen:
 
I quien ha dicho quiera problemas¿?

Es alucinante lo que la gente puede llegar a pensar.........si todos pensaramos igual en el trabajo....ai......


Ciao!!!
 
Nofollador rebuznó:
Negro--->persona que es diferente que los blancos

Los propios franceses han de pagar todo (piso, estudios hijos, luz, agua y unos impuestos acojonantes). Los que vienen de fuera lo tienen pagado TODO, TODO y TODO.

A ver que decis.........

Entonces:
Blanco -------->>Persona que es diferente a los negros

Comentame eso de que los inmigrantes lo tienen TODO pagado, te refieres al medio millon de pesetas que pagan a las mafias por pasar en un cacho de madera el estrecho (no si antes no se ahogan).
Jejeje (sonrisa irónica)

*Mi padre fue inmigrante en los 60, en Alemania, España esta perdiendo mucha memoria. Le trataban como les tratan aki ahora a los inmigrantes.
 
¿Y el abogado del demandante no le dijo al juez eso de: estimados cabrones del jurado, ilustrísimo señor juez de mierda de vaca, ¿podemos apelar la sentencia? :shock:
 
Hipotenuso rebuznó:
¿Y el abogado del demandante no le dijo al juez eso de: estimados cabrones del jurado, ilustrísimo señor juez de mierda de vaca, ¿podemos apelar la sentencia? :shock:

Vamos a ver... entonces se podría demandar por un delito de desacato. Porque aquí tambíen hay que ver cual es el delito que se ha denunciado (por eso insisto en que ha de leerse la sentencia). Yo por ejemplo puedo interponer una demanda porque pienso que concurre una causa de nulidad matrimonial y el juez decirme que no es cierto... sin embargo la misma causa que yo he alegado como nulidad matrimonial sí que podría alegarse y estimarse como causa de divorcio. Vemos que no es lo mismo. Habría que ver si el melón del abogado (pq ese es otro punto) ha interpuesto la demanda por insultos raciales (y el juez ha estimado que no es el caso) o la ha interpuesto por abuso de autoridad (que sí que podría haberse estimado)... ahí está la cuestión... igual la ha interpuesto por las dos cosas, y en la de insultos raciales lo ha desestimado y en la otra lo ha estimado... pero para ello hay que leerse la sentencia. La prensa ha cogido lo que ha querido...


Saludos.
 
Yo tengo decenas de amigos negros, un par de ex que han sido tambien africanas.

Entre mi gente intima hay homosexuales, lesbianas, bisex y viciosos sin más...

y si alguien tiene algo que decir de uno solo de ellos, yo seré el primero en decir que quien abra la boca ES UN MIERDA.

Por otra parte veo que NoFollador también pasa formar parte de la peña que se quita la careta. Podrían formar una sección del KKK dentro de este foro por lo que estoy viendo, ya tienen bastante correligionarios.

Salu2 Feos
:P
 
No voy a hacer ni un comentario sobre el hilo, porque no merece la pena.. habla por sí solo

Sólo diré a Nako: todo lo que sé de derecho lo aprendí viendo Ally McBeal :lol: jeje.
 
malik1420 rebuznó:
Por otra parte veo que NoFollador también pasa formar parte de la peña que se quita la careta. Podrían formar una sección del KKK dentro de este foro por lo que estoy viendo, ya tienen bastante correligionarios.
Salu2 Feos
:P

Y tanto que si!
Yo les mando un saludo made in Now112
https://www.american-pictures.com/gallery/personal/klan+bio-a.jpg

Si kereis verlo darle al link...no voy a darles el lujo de poner a esos HP.
 
Desde Argentina con amor....... y quién no ha oido ésta cancion???

Negros de mierda:

Todo el día con el tetra pa’bancar la vida
Musculosa vomitada con chorizo y birra
Negros de mierda parecen cucarachas
que se amontonan en la basura

Así empieza esta joyita musical que podés escuchar en el MP3 el site de Cuatro Cabezas, 4Kstore. Una canción pegadiza, ritmo bailantero y letra que parece la adaptación argentina de un hit del apartheid sudafricano.

Negros de mierda, no sirven para nada
Se van directo a la basura
Negros de mierda hay que desinfectarlos
Pa’no mancharse con su negrura.

Un poco sorprendidos por tamaña vena racista, llamamos a los responsables de 4Kstore. La gente de Mario Pergolini ha dado muestras de homofobia y machismo, pero de racismo no. Llamamos, nos atiende Fernando que ensaya una explicación: “fue una cosa fuera de contexto... pero mejor hablá con Eduardo de la Puente que te va explicar mejor”

Si tenés algún amigo demasiado oscuro
Olvidalo se caen de maduro
Se te quedan en tu casa eso es seguro
Y si ven a tu señora le tocan el culo

Llamamos a De la Puente, y nos explicó: “Esa es una canción que decidimos poner luego que Rico dijo lo de Negros de Mierda cuando le estaban haciendo quilombo en San Miguel”. Parece que la canción andaba dando vueltas, se la mandaron a 4Kstore y cuando fue lo de Rico “empezamos a joder con que Rico iba sacar una canción y la pusimos”
La pieza anti negra fue compuesta por uno de los integrantes de “Jamón del Mar”, un grupo musico-cómico que supo tener un programa en Rock & Pop.

Negros de mierda habría que mandarlos
a laburar a la cordillera...
Negros de mierda cada dos por tres
Se duermen la mona en una catrera
Negros de Mierda
Hay que esterilizarlos para que entren
En franca extinción....

4Kstore.com
 
Bueno creo que la frase no es del todo correcta. Lo que el policia le dijo no fué "negro de mierda" sino "negro color mierda" y a ver quien tiene cojones a rebatir que las mierdan no tienen color negro. :shock: y es que podia haber utilizado sinónimos como "excreméntico negro" seguro que no se hubiera quejado. :shock:
 
Esto es un claro ejemplo de diferencias sociales, seguramente si el negro hubiese sido un ciudadano Austriaco de nivel medio-alto, las cosas podrian haber tirao por otro camino.

Como este immigrante no tiene derechos (bueno si uno, el de callar la boca o lo ke diga podra usarse en su contra durante el juicio), la justicia puede hacer lo ke le salga de los cojones, y se esconden tras arbucias y metodos legales para barrer pa casa.
 
selene21 rebuznó:
España esta perdiendo mucha memoria. Le trataban como les tratan aki ahora a los inmigrantes.

Allí le has pegado, pierden la memoria, y no solo vosotros habeis sido inmigrantes en Alemania, sino tbn aqui en mi pais, donde venian muertos de hambre, descalsos y aqui les brindabamos todo, casa, comida, y todo en abundancia; mientras q ahora allí, votrros se llenan la boca diciendo "estos inmigrantes" SUDACAS MORO hasta chorizos nos han dicho tan solo por ser inmigrantes bla bla bla. y explotan a los trabajdores ilegales pagandoles muxo menos de lo q dice lalaey tan solo por ser inmigrante y todo para los inmigrantes es mas caro, el alquiler por ej.

No pierdan la memoria!
 
[HempLover rebuznó:
]Desde Argentina con más amor todavia si cabe, jeje :twisted:

Hay tres tipos de negros: Los negros de piel, los negros de alma y los negros de mierda.

Bueno si me dejas, puedo explicarte algo, esa cancion no esta dirijida a la raza negra en sí; tan solo q aca en Argentina, estamos muy acostumbrados a la frase "negros de mierda" pero no refiriendonos a los negros de raza sino a los "negros de alma" se les dice asi a gente q es oscura de piel (morena) pero no negra, q le gusta cierto tipo de musica q para la gente pija es desagradable; se viste bastante ridicula; bueno la cancion bien los describe, lo q seria un "negro de alma=negro de mierda"; aunq esa cancion es bastante despectiva.
 
kaloni rebuznó:
selene21 rebuznó:
España esta perdiendo mucha memoria. Le trataban como les tratan aki ahora a los inmigrantes.

Allí le has pegado, pierden la memoria, y no solo vosotros habeis sido inmigrantes en Alemania, sino tbn aqui en mi pais, donde venian muertos de hambre, descalsos y aqui les brindabamos todo, casa, comida, y todo en abundancia; mientras q ahora allí, votrros se llenan la boca diciendo "estos inmigrantes" SUDACAS MORO hasta chorizos nos han dicho tan solo por ser inmigrantes bla bla bla. y explotan a los trabajdores ilegales pagandoles muxo menos de lo q dice lalaey tan solo por ser inmigrante y todo para los inmigrantes es mas caro, el alquiler por ej.

No pierdan la memoria!

Es muy cierto eso q dices; los españoles tendemos a olvidar todo muy pronto, pero hay algo q no has dicho: Cuando nuestros antepasados emigraron a otros países, lo hicieron con la intención d trabajar y d labrarse una vida honrada (lo reconozcamos o no, todo el mundo sabe q somos un país trabajador), sin embargo, muchos d los inmigrantes q ahora recibimos se tiran a la delincuencia o al tráfico d drogas (o cosas peores) sin antes haber intentado dar un palo al agua. Sin ir más lejos, en mi ciudad ha aumentado la delincuencia en un 13% desde hace unos años... ¿adivinas por qué? Si no lo sabes, échale un vistazo a los informes d la policía. No tengo xq ir acojonado cuando vuelvo a mi casa por la noche por culpa d un par d maleantes vagos.
Y no voy a caer en la trampa akella d me rebatais lo q digo con la famosa frase "es q akí en España nadie les kiere dar trabajo", xq eso es una trola como una catedral. El q kiere, trabaja, así d claro. Sin ir más lejos, mi tío tiene una empresa d remodelación d construcciones y en alguna ocasión ha intentado ofrecer empleo a varios inmigrantes... ¿sabéis lo q han contestado? Q no se les ocurriría por nada del mundo ponerse a currar, "pues ganamos mucho más dinero robando o traficando y además no pagamos a hacienda". ¿Q os parece? ¿os mola? A mi no.
Sé q no se puede generalizar, y q existen kienes vienen a por trabajo, d hecho uno d mis mejores amigos es marrokí, pero si hay esta opinión, por algo será...


(Ahora, una bandada d pájaros carroñeros se avalanzará sobre mi por haber escrito estas palabras)
 
Tú tranquilo pixabrava que no has dicho ninguna burrada.

Añadiría a lo que has dicho tú que a esos sujetos que emigran para delinquir se les "anima" a que se vayan de sus países, porque no saben qué hacer con ellos: en los noticiarios marroquíes (por ejemplo) nunca informan sobre la cantidad de gente que muere ahogada en el intento, pero sí de lo "bien" que se vive en Europa... En sus países es más difícil delinquir, porque hay poco que mangar, además si la policía allí si te pilla, te unta a hostias y te meten en una cárcel sin ninguna garantía ni derecho.

La mejor solución sería que se estableciera un sistema de permisos que funcione bien, entre países "emisores" y "receptores", y al que se ponga a delinquir se le expelsa y así además no afecta a la imagen del inmigrante, ya no habría motivo para pensar mal de todos por culpa de algunos.

Pero claro, hay mafias allí que los meten en la patera por un dineral y hay empresario aquí a los que les viene muuuuuy bien esos currantes sin papeles, que le salen mu baratitos y no pueden quejarse. Con muchas influencias, parece ser.

Si es que es un tema complicao de cojonessssssss.....!!!!
 
Estoy con pixa, y eso no significa generalizar que todos los inmigrantes sean delincuentes ni nada por el estilo, no hagamos demagogia.

Los datos son bien claros y hay una mas que clara relacion entre inmigracion y delincuencia y quien no lo quiera ver esta ciego, no entro en las causas, pero esa relacion existe.

Mi tio fue emigrante, me cuenta que las condiciones eran mucho mas duras que las actuales, les hacian pasar controles medicos cada cierto tiempo, ni de coña entrabas sin puesto de trabajo y si se te acababa, a volver, te trataban peor que a la escoria en paises como suiza.
Con lo de que somos inmigrantes y se nos olvida como nos trataban alli hay mucha degeneracion de la realidad del tema.
 
al fin!

:D alguien reconoce la verdad!!!
Los negros son mas racistas que los de raza caucasiana por que les gusta creerse diferentes, nosotros nos decimos otras cosas (hijo de puta, maricona....)
 
PIXABRAVA rebuznó:
Ahora, una bandada d pájaros carroñeros se avalanzará sobre mi por haber escrito estas palabras)

Tranquilo pixa, q seguro todos estaran de acuerdo contigo, ya lo veras..............

Si es q aqui tenemos un caso similar al del fallo de la corte de eeuu, como el q lo dice es español, todos los españoles te apollaran.

Todos decimos q no hay q generalizar, pero no creas q absolutamente todos tus paisanos vinieron a la Argentina a trabajar, sino podría contarte muchas historias de gente q ahora es bastante rica aca en Argentina con ascendencia española y q justamente no hizo fortuna, "trabajano."

Y tbn podría contarte de mucha gente q va a España (y otros paices de Europa) a TRABAJAR, pero tiene q aguantar los malos tratos y los insultos q he enumerado con anterioridad, por el simple hecho q "unos pocos" se dedican a la delincuencia.
Y estos ultimos traficantes por ej, no traficarían si no hubiera demanda, capicci? porq asi como vienen en patera los africanos, vienen en lancha el chocolate, viene en barco la coca, y todo muy bien recibido, q nadie obliga a nadie a ser drogadicto.

Y SI AHORA QUEREIS APALEARME PUES VENGA..................
 
kaloni rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
Ahora, una bandada d pájaros carroñeros se avalanzará sobre mi por haber escrito estas palabras)

Tranquilo pixa, q seguro todos estaran de acuerdo contigo, ya lo veras..............

Yo estoy totalmente de acuerdo con PIXABRAVA.
 
Creo que la opinión de Pixabrava, aunque muy extendida, es muy simplista, puesto que supone una generalización...... :?

Me asusta pensar que nos estamos convirtiendo en un país de los mas racistas de Europa.... cuando hace 4 días éramos pobres de cojones y medio desarrollados y en el resto del mundo nos consideraban unos paletos.... ¿y ahora se nos han subido los humos? ...... :shock:
 
kaloni rebuznó:
Y estos ultimos traficantes por ej, no traficarían si no hubiera demanda, capicci?....

kaloni...esto es como decir que a una tia no la violan si no tiene chocho...de lo cual podemos extraer...
...que los violadores hacen muy bien...

borovnia rebuznó:
Me asusta pensar que nos estamos convirtiendo en un país de los mas racistas de Europa.... cuando hace 4 días éramos pobres de cojones y medio desarrollados y en el resto del mundo nos consideraban unos paletos.... ¿y ahora se nos han subido los humos? ......
...sobre esto supongo que estarás hablando sobre ti....por que yo desde luego no me incluyo...
...y por cierto, visita otros paises, que vas a alucinar...
 
Veo q la gente me apoya... asias muchachos :) .

Kaloni: Sé q no todos los españoles q fueron a sudamérica eran honrados; no hace falta ni q lo menciones. Se da por sabido.

Kaloni rebuznó:
Y estos ultimos traficantes por ej, no traficarían si no hubiera demanda, capicci? porq asi como vienen en patera los africanos, vienen en lancha el chocolate, viene en barco la coca, y todo muy bien recibido, q nadie obliga a nadie a ser drogadicto.

Por favor... q se produce primero, ¿la demanda o la oferta?

Borovnia rebuznó:
Me asusta pensar que nos estamos convirtiendo en un país de los mas racistas de Europa

Borovnia: Supongo q conoces los principios d "causa y efecto", así q t expongo la siguiente causa y en tu cabeza aparecerá su correspondiente efecto: España, por su emplazamiento, condiciones, clima, etc... es un magnífico pais para vivir. Muchos inmigrantes eligen este destino, pero tb muchos inmigrantes "malos" lo hacen...
Y ojo! q no estoy diciendo q esto justifike el racismo, sino q lo potencia.
 
Arriba Pie