Nofollador
Veterano
- Registro
- 1 May 2003
- Reacciones
- 0
No comments to your post, Noko.... 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nofollador rebuznó:Negro--->persona que es diferente que los blancos
Los propios franceses han de pagar todo (piso, estudios hijos, luz, agua y unos impuestos acojonantes). Los que vienen de fuera lo tienen pagado TODO, TODO y TODO.
A ver que decis.........
Hipotenuso rebuznó:¿Y el abogado del demandante no le dijo al juez eso de: estimados cabrones del jurado, ilustrísimo señor juez de mierda de vaca, ¿podemos apelar la sentencia?![]()
malik1420 rebuznó:Por otra parte veo que NoFollador también pasa formar parte de la peña que se quita la careta. Podrían formar una sección del KKK dentro de este foro por lo que estoy viendo, ya tienen bastante correligionarios.
Salu2 Feos
:P
Negros de mierda:
Todo el día con el tetra pa’bancar la vida
Musculosa vomitada con chorizo y birra
Negros de mierda parecen cucarachas
que se amontonan en la basura
Así empieza esta joyita musical que podés escuchar en el MP3 el site de Cuatro Cabezas, 4Kstore. Una canción pegadiza, ritmo bailantero y letra que parece la adaptación argentina de un hit del apartheid sudafricano.
Negros de mierda, no sirven para nada
Se van directo a la basura
Negros de mierda hay que desinfectarlos
Pa’no mancharse con su negrura.
Un poco sorprendidos por tamaña vena racista, llamamos a los responsables de 4Kstore. La gente de Mario Pergolini ha dado muestras de homofobia y machismo, pero de racismo no. Llamamos, nos atiende Fernando que ensaya una explicación: “fue una cosa fuera de contexto... pero mejor hablá con Eduardo de la Puente que te va explicar mejor”
Si tenés algún amigo demasiado oscuro
Olvidalo se caen de maduro
Se te quedan en tu casa eso es seguro
Y si ven a tu señora le tocan el culo
Llamamos a De la Puente, y nos explicó: “Esa es una canción que decidimos poner luego que Rico dijo lo de Negros de Mierda cuando le estaban haciendo quilombo en San Miguel”. Parece que la canción andaba dando vueltas, se la mandaron a 4Kstore y cuando fue lo de Rico “empezamos a joder con que Rico iba sacar una canción y la pusimos”
La pieza anti negra fue compuesta por uno de los integrantes de “Jamón del Mar”, un grupo musico-cómico que supo tener un programa en Rock & Pop.
Negros de mierda habría que mandarlos
a laburar a la cordillera...
Negros de mierda cada dos por tres
Se duermen la mona en una catrera
Negros de Mierda
Hay que esterilizarlos para que entren
En franca extinción....
4Kstore.com
Hay tres tipos de negros: Los negros de piel, los negros de alma y los negros de mierda.
selene21 rebuznó:España esta perdiendo mucha memoria. Le trataban como les tratan aki ahora a los inmigrantes.
[HempLover rebuznó:]Desde Argentina con más amor todavia si cabe, jeje![]()
Hay tres tipos de negros: Los negros de piel, los negros de alma y los negros de mierda.
kaloni rebuznó:selene21 rebuznó:España esta perdiendo mucha memoria. Le trataban como les tratan aki ahora a los inmigrantes.
Allí le has pegado, pierden la memoria, y no solo vosotros habeis sido inmigrantes en Alemania, sino tbn aqui en mi pais, donde venian muertos de hambre, descalsos y aqui les brindabamos todo, casa, comida, y todo en abundancia; mientras q ahora allí, votrros se llenan la boca diciendo "estos inmigrantes" SUDACAS MORO hasta chorizos nos han dicho tan solo por ser inmigrantes bla bla bla. y explotan a los trabajdores ilegales pagandoles muxo menos de lo q dice lalaey tan solo por ser inmigrante y todo para los inmigrantes es mas caro, el alquiler por ej.
No pierdan la memoria!
PIXABRAVA rebuznó:Ahora, una bandada d pájaros carroñeros se avalanzará sobre mi por haber escrito estas palabras)
kaloni rebuznó:PIXABRAVA rebuznó:Ahora, una bandada d pájaros carroñeros se avalanzará sobre mi por haber escrito estas palabras)
Tranquilo pixa, q seguro todos estaran de acuerdo contigo, ya lo veras..............
kaloni rebuznó:Y estos ultimos traficantes por ej, no traficarían si no hubiera demanda, capicci?....
...sobre esto supongo que estarás hablando sobre ti....por que yo desde luego no me incluyo...borovnia rebuznó:Me asusta pensar que nos estamos convirtiendo en un país de los mas racistas de Europa.... cuando hace 4 días éramos pobres de cojones y medio desarrollados y en el resto del mundo nos consideraban unos paletos.... ¿y ahora se nos han subido los humos? ......
Kaloni rebuznó:Y estos ultimos traficantes por ej, no traficarían si no hubiera demanda, capicci? porq asi como vienen en patera los africanos, vienen en lancha el chocolate, viene en barco la coca, y todo muy bien recibido, q nadie obliga a nadie a ser drogadicto.
Borovnia rebuznó:Me asusta pensar que nos estamos convirtiendo en un país de los mas racistas de Europa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.