Negros de mierda.

¿ Qué soy ?

  • Soy un hijo de puta y voy de frente

    Votos: 0 0,0%
  • Soy un falso de mierda y pego hachazos por la espalda

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Solo he entrado para votar la opcion "HIJO DE PUTA".
Hasta luego!
 
Yo he decidido que respeto a los negros porque tienen versiculos, prostatas y valvulas como nosotros y ganan en el basket y en el futbol y eso me hace feliz. Así de simple.

Las negras con sus posaderas grandotas dan más gustote al roce pénico y eso es un plus.

Y encima, como huelen mal, puedes ponerte cerca y no te molestan las señoras mayores amigas de tu abuela.
 
Si un negro te ha hecho sentirte inferior por desviarte en el trafico.

Es porque realmente eres inferior, ceLebralmente hablando... piensa que tu ibas en coche y que el lo mas parecido a un coche que podra conducir algun dia ... es esto:

carricoches3.jpg


Nosé, igual luego tiene mejor buga que tu... pero ni caso, tu piensa esto y sientete bien.


En definitiva, los negros molan, porque son mas oscuros, y por lo unico que les tendria un pelin de rabia es porque tienen la tranca mas larga por lo general...

aunque una amiga mia que solo se folla negros me ha dicho que eso no es del todo cierto.


Asi que ... QUE TE JODAN PUTO RACISTA.
 
SeñorDescomposición rebuznó:
Veo que su comentario incluye alguna de sus fantasías homoeróticas con "morenos" de las playas caribeñas. Le deseo, si no se han cumplido ya, que se hagan realidad y que alcance la felicidad con 30 centímetros de butifarra negra por el esfinter. ;)

Mi comentario le ha traido gratos momentos al punto que su ano ha empezado a derramar lagrimas de mierda por la nostalgia de ese verano aquel , Cuando sintio su primera butifarra.
No se preocupe,esos momentos los podra rememorar ahora que ya las butifarras vienen desde Marruecos en Patera.
 
Siddhartaker rebuznó:
El único motivo porque el que no mataría a todos los panchitos es que puntualmente le ponen los subtítulos a Prison Break y Lost nada más salir el capítulo.

Pero esos son los sudakas que medianamente se pueden soportar. Yo ye hablo de la mierda que llega a nuestro pais (ecuatorianos, bolivianos, colombianos...). La escoria que no la quieren ni alli.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pero esos son los sudakas que medianamente se pueden soportar. Yo ye hablo de la mierda que llega a nuestro pais (ecuatorianos, bolivianos, colombianos...). La escoria que no la quieren ni alli.

A esos, fuego purificador.


Para el resto de foreros amantes de los negros, os dejo un regalito para que se masturben agusto.

boby%20lashley.jpg


Disfruten, disfruten.
 
masai-mara rebuznó:
nunca pido nada, pero poned a este el rango subnormal en la vida real

Seguro que en su barrio ya lo tiene

Denbrough rebuznó:
:137 Los negros no suelen dar problemas, excepto en zonas extremadamente marginales. Me preocupan más otros sectores.


Yo pienso igual, me jode mucho más toda la escoria que viene del este, son prepotentes y van de putos amos, ademas de toda la mierda paquistaní y del magreb.
 
Un museo de Londres cancela la charla de James Watson por sus comentarios racistas

Un museo de Londres cancela la charla de James Watson por sus comentarios racistas

ONDRES.- El Museo de Ciencia de Londres ha cancelado una charla del Premio Nobel de Medicina James Watson, pionero en la labor de desciframiento del genoma humano, tras la polémica creada por unos comentarios suyos tachados de racistas.

El Museo, una de las instituciones científicas más importantes del Reino Unido, ha justificado su decisión al señalar que Watson, cuyo acto estaba previsto para este viernes, "ha traspasado la línea del debate aceptable", según informa la prensa británica.

El investigador estadounidense, de 79 años, declaró este fin de semana al dominical británico 'The Sunday Times' que era pesimista sobre África porque las políticas occidentales se basan en la creencia de que "la inteligencia de los africanos es como la nuestra, algo que contradicen todas las pruebas efectuadas".

"Sabemos que científicos eminentes pueden decir a veces cosas que pueden causar controversia y el Museo de Ciencia no rehuye el debate de asuntos controvertidos. Sin embargo, sentimos que el doctor Watson ha traspasado la línea del debate aceptable y por eso cancelamos este acto", dijo la institución en un comunicado.

Watson acaba de llegar a Inglaterra para publicar su último libro, titulado en inglés 'Avoid Boring People: Lessons from a Life in Science' (Evite aburrir a la gente: lecciones de una vida dedicada a la ciencia), y tiene previsto participar en actos en las prestigiosas Universidades de Oxford y Cambridge.

El científico estadounidense fue galardonado en 1962 junto a su colega británico Francis Crick y al neozelandés Maurice Wilkins por su participación en el equipo que descubrió la estructura del ADN.

Watson, que ha dirigido durante cincuenta años el Cold Spring Harbour Laboratory, en Long Island (EEUU), es líder en las investigaciones sobre la genética y el cáncer y no ha sido nunca ajeno a la controversia por sus opiniones sobre política, la sexualidad y la raza.

En 1997 declaró a un diario británico que una mujer debería tener derecho a abortar si un test prenatal determinase que la criatura que llevaba en su vientre iba a ser homosexual.


PD.Como cojones se ponen los quotes y las letras en otro color ahora???
 
Yo solo te puedo decir que eres un maldito desecho humano, un Hijodeputa de esos que estan mas perdios que Heidi en el dia del padre... Maldito Hijodeputa... tendrias que rebentar maldito cabrón... seguro que despues ves las pelis esas de "Negros" como tu les llamas pegando ostias y hasta te empalmas... Por cierto, España es un pais de inmigrantes, asi que lo mas seguro es que tu abuelo fuera negro... asi que como tu dices... no vas encaminao DESECHO DE MIERDA...
 
El_Desfigurado rebuznó:
Yo solo te puedo decir que eres un maldito desecho humano, un Hijodeputa de esos que estan mas perdios que Heidi en el dia del padre... Maldito Hijodeputa... tendrias que rebentar maldito cabrón... seguro que despues ves las pelis esas de "Negros" como tu les llamas pegando ostias y hasta te empalmas... Por cierto, España es un pais de inmigrantes, asi que lo mas seguro es que tu abuelo fuera negro... asi que como tu dices... no vas encaminao DESECHO DE MIERDA...

En los tiempos de nuestros abuelos los unicos negros en España estaban en el circo( entre otras cosas para darle de comer a las fieras). Se le nota a usted mucho que tiene sangre negra corriendo por las venas.
 
El autor tiene que estar agradecido. Por lo menos en nuestro país los negros que indican por dónde tiene que desviarse el tráfico van armados sólo con paletas, piquetas y una taladradora a lo sumo.

Si esto te hubiese pasado en África, donde los negros ownean a los blancos, ahí los que regulan el tráfico van armados con fusiles AK-47 y te cosen a balas cuando les sale de los cojones, sólo para impresionar a la puta negra de su novia que en aquel momento pasa por ahí.

Así que, en mi humilde opinión, tendrías que haber salido del coche, haberte arrodillado ante el negrata, y haber dicho:

—Andalá, enséñame tu mango de machote, que te lo quiero chupar en señal de sumisión, anda porfaplis!
 
El_Desfigurado rebuznó:
Por cierto, España es un pais de inmigrantes, asi que lo mas seguro es que tu abuelo fuera negro... asi que como tu dices... no vas encaminao DESECHO DE MIERDA...

Diciendo tamaña subnormalidad y con un avatar de Belén Esteban fotochopeada despejas cualquier duda que pudiera quedar.
 
El_Desfigurado rebuznó:
Yo solo te puedo decir que eres un maldito desecho humano, un Hijodeputa de esos que estan mas perdios que Heidi en el dia del padre... Maldito Hijodeputa... tendrias que rebentar maldito cabrón... seguro que despues ves las pelis esas de "Negros" como tu les llamas pegando ostias y hasta te empalmas... Por cierto, España es un pais de inmigrantes, asi que lo mas seguro es que tu abuelo fuera negro... asi que como tu dices... no vas encaminao DESECHO DE MIERDA...

Argumentas que da gusto leerte, te tenían que haber dado a tí el Nobel pero de literatura (por subnormal claro).

El doctor Watson puede decir lo que le salga de sus cojones, pero ahí radica el problema, al ser una eminencia mundialmente reconocida, no como tú, que eres un "tontopollas".

También un reconocido economista (no me acuerdo de su nombre) dijo que la única solución que había para acabar con la pobreza de Africa era quitar a los negros y repoblar con blancos. Le dieron palos por todos lados, pero así es la vida.

Argumenta tú otra solución para acabar con la miseria de la puta Africa negra o vete a tomar por el culo.
 
follascorts-2 rebuznó:
HIJO DE PUTA, esta foto no hace NINGUNA gracia, que pena que no fueras tu de pequeño

Al final todos los niños acaban superando sus traumas, mira a mi amigo Carlitos, de pequeño se cayó en una olla de garbanzos y ahora pincha en Scorpia:

harlequinchild-1.jpg


No vuelvas a salir del subforo meretrices, hijo de puta, no me gustas.
 
follascorts-2 rebuznó:
HIJO DE PUTA, esta foto no hace NINGUNA gracia, que pena que no fueras tu de pequeño



Joder cuanta sensibilidad....

¿No te dijeron en el cole que el buitre es de plástico? Lo puso el fotografo para ganar el pullizer o como se diga.

Ah no que me he equivocado. El cuervo es de verdad, pero solo esta viendo como caga el kuntakinte.

Si es que hay que explicaros todo.
 
SeñorDescomposición rebuznó:
Lo que es una tontá es pensar que todos los negros son como jugadores de baloncesto.


a ver capullo, aprende a leer de una puta vez, ni a un negro ni a un blanco ni a un puto chino que este picando piedra en agosto, al sol, a mano y sin botijo ni nada se le dice nada, porque te arrebata dos ostias que te tienen que buscarte la cabeza con un detector de metales que pite cuando detecte los empastes.

tres post para hacerte comprender, que la fuerza para partirte la cara no depende de que el tio sea negro, sino de que MANEJA UN PUTO PICO CADA PUTO DIA PARA PICAR CEMENTO DURANTE X HORAS.

reitero, que si quieres cuando veas un umauaqueño de chile con semejante herramienta trabajando el suelo, tengas huevos a llamarle "sincuello" que siendo chipewa y todo, la hostia te la quedas, por mas tae jitsu, full contact o pelota vasca que practiques.
 
Benito rebuznó:
a ver capullo, aprende a leer de una puta vez, ni a un negro ni a un blanco ni a un puto chino que este picando piedra en agosto, al sol, a mano y sin botijo ni nada se le dice nada, porque te arrebata dos ostias que te tienen que buscarte la cabeza con un detector de metales que pite cuando detecte los empastes.

tres post para hacerte comprender, que la fuerza para partirte la cara no depende de que el tio sea negro, sino de que MANEJA UN PUTO PICO CADA PUTO DIA PARA PICAR CEMENTO DURANTE X HORAS.

reitero, que si quieres cuando veas un umauaqueño de chile con semejante herramienta trabajando el suelo, tengas huevos a llamarle "sincuello" que siendo chipewa y todo, la hostia te la quedas, por mas tae jitsu, full contact o pelota vasca que practiques.

Me insulta y me cuenta una serie de soplapolleces sin orden ni sentido con no se sabe que propósito, simplemente le digo que no todos los negros miden dos metros como mucha gente piensa y es uno de los tópicos que tratan de colarnos por los medios, simplemente eso lo demás no sé a que viene.

Mi comentario le ha traido gratos momentos al punto que su ano ha empezado a derramar lagrimas de mierda por la nostalgia de ese verano aquel , Cuando sintio su primera butifarra.
No se preocupe,esos momentos los podra rememorar ahora que ya las butifarras vienen desde Marruecos en Patera.

Veo que su contestación, tardía y simple, se basa en parafrasearme y volverme a contar sus orgías interraciales de ultramar, no se preocupe que aquí estamos en familia y sabemos aceptarnos unos a los otros con nuestros defectos y limitaciones. Un bechi.
 
follascorts-2 rebuznó:
HIJO DE PUTA, esta foto no hace NINGUNA gracia, que pena que no fueras tu de pequeño


sera a ti hijo de un buey por que yo me he partido el ojal y el instenstino gureso
 
Personalmente me indignan más los moros o los gitanos,la verdad es que bueno,te ha dado una orden,pero para que pudiéses continuar por otro camino,tampoco hay que darle más vueltas,después de todo no es el fin del mundo.



PD:Yo creo que no he pensado muy bien lo que he querido decir,la verdad es que un negro hijo de puta ha quedado por encima tuya y seguro que en fondo te ha gustado,eso sí es lo que quería decir,sin duda.
 
Atrás
Arriba Pie