Nenas militares

MoRRoPiCo

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Jun 2005
Reacciones
0
He aquí unas fotillos :lol:
Que las disfrutéis

Española del Regimiento de caballería Alcántara nº10
100.jpg

Otra de caballería
10037932rh.jpg

Legionaria española en Irak
femalesoldier2.jpg

girl_on_bomb_196.jpg

p_66758.jpg

204b.jpg

avreise-Evje_020804__44914a.jpg

2003102919140.jpg

Hmrswe.jpg

Vaya tetas la legionaria, debe ser causa de impuros pensamientos en su cuartel

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

BOMBADIL: OWNED!!!!!

ALISTATE EN LA MARINA
ANIRAM AL NE ETATSILA

Esta si que se sale (es de Croacia).

Croatia.jpg

Esta para Molay que mas o menos tienen la misma edad.

Einherjer rebuznó:
girl_on_bomb_196.jpg

Eso sí son armas de destrucción masiva!

JODER, QUE TIA MAS BUENA. Me recuerda a una austriaca de melones inmensos que prestaba guardia a Sharon...lastima no haberla visto mas. Por cierto, la chinita...¿norcoreana?. que carita para lefar...

Pufffffff!!! Arggg!!!!

Mi musa ahora mismo es una cordobesa de Infanteria de Marina, cómo me gusta la hijadeputa!!!

¡Menudas hembras!, estas tías sí que dan morbo, creo que me he enamorado :oops: :wink:

girl_on_bomb_196.jpg

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
AUAUUAUUUAUAUAUUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
AUUAUUAUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Lobo_aullando.jpg

girl_on_bomb_196.jpg

Esta hembra que tanto alabáis, seguro que es experta en el uso de armas de fuego, en tácticas de asalto, en tortura, en manejo de explosivos y un largo etc.

Es una máquina de matar perfectamente entrenada y preparada para entrar en acción.

Vamos, una asesina en potencia, si no lo es en acto ya.

Me la pido, y a su hermana también. :D

las nenas no van a limpiar los aviones!!! eso si acaso la gente que trabaja en la limpieza. Esas mujeres vana servir a su patria

lidia_xikiya rebuznó:
las nenas no van a limpiar los aviones!!! eso si acaso la gente que trabaja en la limpieza. Esas mujeres vana servir a su patria

Ya no dices LOL?

lidia_xikiya rebuznó:

Estoy segura que muchas de las chicas que estan en el ejercito se pueden quedar solas corriendo, levantando pesos, mas inteligentes y ganar en todo a la mayoria de los tios que escriben por aqui.

Pero bueno, si les molan las mujeres soldado que sigan...... al fin y al cabo es una forma de que muchos se apunten al ejercito... seguro que mas de uno si supierais a que destacamente pertenecen esas chicas os apuntariais voluntaros :lol: esas fotos son mejores que cualquier campaña que haga el ministerio de defensa.

Atrás
Arriba Pie