Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Ya, pero tuvieron el detalle de esos 10 minutos, que tambien podian haber dicho, ha sido un error, perdon, y luego olvidarse. Algo es algo.
Pues mira, ahí discrepo.
Darte al día siguiente lo que te han intentado sisar... NO es un detalle, sino una obligación.

El detalle hubiera sido, que antes que protestes por haberte despachado al minuto 50, te hubieran dicho que a la próxima cuando vengas por 60 minutos, estarás 70.
Eso es un detalle!!

Bueno yo no digo más na, no vaya ser que cualquier día me haga boomerang todo esto. 🤐

Buenos días , por favor por privacidad y peticion de la chica me gustaría eliminar algunos de los mensajes que he puesto aquí , alguien sabe como puedo hacerlo?
El otro día envié un correo pero no me han contestado. Alguien sabe cómo puedo eliminarlos ya que ya no me da la opción de editarlos?

Última edición:
Buenos días , por favor por privacidad y peticion de la chica me gustaría eliminar algunos de los mensajes que he puesto aquí , alguien sabe como puedo hacerlo?
El otro día envié un correo pero no me han contestado. Alguien sabe cómo puedo eliminarlos ya que ya no me da la opción de editarlos?
Mándale un privado a @Rhodium, que es moderador.

Ostiasssss!!!
Pues muy bien que a la segunda te devolvieran los 10 minutos, pero si te los hubiesen devuelto ese mismo día, no tendrías que volver 24h después.

Como bien dijiste, es tu opinión subjetiva y puede que ella no sea con los feos igual que contigo 😎

Pues mi opinión subjetiva es, que se debe poner el crono en marcha en el momento que la Srta entra con toalla y botellita de agua.
Os imagináis un reloj colgado en la pared así royo ajedrez?? Entra la Chica, le da al play y empieza el partido.
Así controlas los cambios de postura , FN . 69. Etc etc etc
Os lo imaginas??
Pues yo tampoco 😢

Pues es lo estándar con las chinas. Sean indepes o estén en piso. He tenido decenas de servicios de 60 minutos y aun sigo mirando el reloj a mitad para ver cómo va la cosa. Y al final para planear un poco el final de la mascletà. Follar con un reloj es como la camarita trasera que llevan ahora los coches. No hacen falta pero cuando te lo quitan es como si olvidaras todo lo que sabías.

Ah, y el tiempo empieza a contar, y se acaba, cuando estás con la chica en la cama. Eso de ir al lavabo, ducharse y demás no cuenta.

Con el culo roto (y no por un masaje prostático) me quedé cuando leí a foreros decir que no se duchaban a final de servicio para ganar esos 5 minutos.

Pues es lo estándar con las chinas. Sean indepes o estén en piso. He tenido decenas de servicios de 60 minutos y aun sigo mirando el reloj a mitad para ver cómo va la cosa. Y al final para planear un poco el final de la mascletà. Follar con un reloj es como la camarita trasera que llevan ahora los coches. No hacen falta pero cuando te lo quitan es como si olvidaras todo lo que sabías.

Ah, y el tiempo empieza a contar, y se acaba, cuando estás con la chica en la cama. Eso de ir al lavabo, ducharse y demás no cuenta.

Con el culo roto (y no por un masaje prostático) me quedé cuando leí a foreros decir que no se duchaban a final de servicio para ganar esos 5 minutos.
Que bueno!!! Pensé que eso del reloj sería una utopía.
Cuántas veces llego recién duchado y aún así me vuelvo a duchar, cuando de repente me veo enjabonando mis pelotas a la velocidad del rayo makuin, porque el puto reloj está en marcha.
Recuerdo experiencias que eran 5 minutos ducha 20 minutos cita y 5 minutos otra ducha.
Así que pagas 20€ por lavarte el nabo día veces.
Flipante!!!!!

He tenido decenas de servicios de 60 minutos y aun sigo mirando el reloj a mitad para ver cómo va la cosa.
La verdad estaría genial eso del reloj en todos los lugares. A mi me tranquilizaría: no me gusta ser un gorrón y cuando tengo sensación de que puedo estar sobrepasando el tiempo que oye no suele pasar pero me siento incómodo si siento que llevo más tiempo del que he pagado. Por tema ducha yo da igual si lo incluyen en time o no: la de después me la hago en mi casa. Es más cómodo ducharse en casa de uno que en cualquier casa del sector. Así que como casi siempre tras la visita me voy a casa prefiero ducharme tranquilamente en mi hogar

Y encima ves que el agua caliente tarda en salir y cada segundo que pasa, vas pensando... 20 céntimos mas que descuento del servicio!!!
Rezas para que de una vez por todas salga hirviendo, mientras ella va poniendo las sábanas y tu ahí con el anacardo helado!!!
Te parece bien este desvío??
Pásate por aquí @Scriptor
Y no se olvide de votar a Ferriss nuestro subnormalisimo

Y encima ves que el agua caliente tarda en salir y cada segundo que pasa, vas pensando... 20 céntimos mas que descuento del servicio!!!
Rezas para que de una vez por todas salga hirviendo, mientras ella va poniendo las sábanas y tu ahí con el anacardo helado!!!
Te parece bien este desvío??
Pásate por aquí @Scriptor
Y no se olvide de votar a Ferriss nuestro subnormalisimo

Es que esto es de cajón. Si la chica o la habitación no está preparada por qué te cobran?

Es como si alquilas un kart por 20 minutos y en esos 20 minutos te meten el cambio de ruedas, repostaje, arreglar las protecciones de la pista...

Última edición:
Y encima ves que el agua caliente tarda en salir
Típico en este sector es que las duchas no son las básicas que al menos yo tengo en mi casa de grifo para una parte agua fría, grifo para la otra agua caliente... Aquí hay veces que he ido a ducharme me pongo delante de tantos botones, tantas cosas que tienen estas duchas tantas moderneces que me toca decir: oye esto no sé como va. Y lo peor de todo es que muchas veces: ellas tampoco. Más de una vez me ha sucedido en estas visitas en mi intento por ducharme en estas casas apretar lo que no debo, que salga agua por dónde no quiero y mojarme dónde no tenía previsto....

viendo tanto buen hablar del lugar despierta interés en mi. Curiosidad entre los que habéis estado con ellas si tuvierais que elegir una ¿Cloe, Eva o Vega? o diferencias entre ellas por saber cuál de las 3 pueda ser más de mi agrado por si me da por dejarme caer elegir bien
Yo a Vega he de pasar a conocerla en cuanto pueda volver al ruedo pero para mí Eva a marcado un antes y un después. Es de lo mejorcito que he conocido en la vida, una chica encantadora.
Con Cloe también quiero repetir porque disfrute mucho con ella pero fue hace mucho tiempo y seguro que ha cogido experiencia.

Última edición:
Yo a Vega he de pasar a conocerla en cuanto pueda volver al ruedo pero para mí Eva a marcado un antes y un después. Es de lo mejorcito que he conocido en la vida, una chica encantadora.
Con Cloe también quiero repetir porque disfrute mucho con ella pero fue hace mucho tiempo y seguro que ha cogido experiencia.
Si sí, con Eva sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un después... 🤐

viendo tanto buen hablar del lugar despierta interés en mi. Curiosidad entre los que habéis estado con ellas si tuvierais que elegir una ¿Cloe, Eva o Vega? o diferencias entre ellas por saber cuál de las 3 pueda ser más de mi agrado por si me da por dejarme caer elegir bien
Aunque solo conozco a las dos primeras, deduzco por lo que te conozco que sería Eva.

Yo he estado con Cloe y Vega, con Eva no.
De las dos, que son perfiles bastante parecidos fisicamente, conecté más con Vega que con Cloe, aunque lo pasé muy bien con ambas

Última edición:
Después de verano pasé por la casa y pude conocer a Cloe.
Colombiana de 20 y pocos años. Cuerpo natural sin silicona (se agradece).
Instalaciones limpias y total discreción. Gestión de la cita por Telegram. Fueron 70€ x 30minutos.
Una vez abonado lo pactado, me ducho mientras viene con las sábanas y awita.
Mientras me voy secando chupito de locutorio y al lío!!
Comenzamos con magreo en plan ITV y besos con lengua y sin lengua, de tot un pok.
Me ofreció griego, pero esq después del OJETE de Luana, ya ningún griego volverá a ser igual... Así que otra vez será!!

Comienza francés natural, que no está mal, pero aprobado raspado...
Procedo a devolver el favor, y todo Ok, impoluto y delicioso.
No soy de hacer un madmax, pero siempre juego a calentar la situación dactilarmente... Entonces me dijo, Quieres un condón?? 😲
Le dije que aún no quería pinchar y me comentó que el condón era para mi dedo!!! 😲
Le dije que no hacía falta y alejé mi dedo de allí.
Pues vamos al lío!!!
Primero cabalgó de frente ofreciendo sus ricos pezones que degusté sin preguntar si debía ponerme condón en la lengua 😲
Y luego los últimos minutos los aproveché dando A4 como un condenao, que para como fue todo... Fue un buen final de fiesta!!!
Lo mejor... Ese culazo
Lo peor... Algunos detalles
Recomiendo... Si
Repetir... No, me faltaron cosas que SI que tengo con las que repito.
Yatusaveeeee Pepón!!!
Me pasas el
Contacto de Luana. 😂

Ha sio Pepón!! Es un awelo cotilla.
Cierto que soy abuelo (tres nietos que son una pasada) y un huevo de cotilla ya que me encanta enterarne de todo(toda la vida lo he sido) .... pero no conozco a esa moza.
Hace años que las jovencitas no son de mi interés y reconozco que alguna de esas jovencitas merecen la pena porque trabajan muy bien pero no son mi tipo. Alguno hemos tenido con alguna trabajadora del amor un "algo más" y se lleva mal aunque no tengas pareja como fue mi caso que ya era viudo y estuve tonteando más de año con una ..... Saben mucho... Sino que se lo digan a @pollin2..... si Saben mentir y endulzar el camino para luego na de na . Me hizo creer en algo que no había, ilusionarte donde sólo había una simple amistad con derecho a roce ..... saben mucho. Caí una vez y volvería a caer.... y más en mi situación.

Cierto que soy abuelo (tres nietos que son una pasada) y un huevo de cotilla ya que me encanta enterarne de todo(toda la vida lo he sido) .... pero no conozco a esa moza.
Hace años que las jovencitas no son de mi interés y reconozco que alguna de esas jovencitas merecen la pena porque trabajan muy bien pero no son mi tipo. Alguno hemos tenido con alguna trabajadora del amor un "algo más" y se lleva mal aunque no tengas pareja como fue mi caso que ya era viudo y estuve tonteando más de año con una ..... Saben mucho... Sino que se lo digan a @pollin2..... si Saben mentir y endulzar el camino para luego na de na . Me hizo creer en algo que no había, ilusionarte donde sólo había una simple amistad con derecho a roce ..... saben mucho. Caí una vez y volvería a caer.... y más en mi situación.
A ver chicos pensaba que este tema ya estaba zanjado. Que quede claro que entre ella y yo no había nada. En ningún momento pensé que podia haber algo más, yo tenía pareja, ahora mismo la verdad es que ya no lo tengo claro y ella supongo que tendría su vida. Yo simplemente pensaba que lo que sí que había era una relación de amistad y respeto mutuo pero visto lo visto ni eso y eso es lo que me ha dolido tanto, porque yo en numerosas ocasiones me había ofrecido a "ayudarla en lo que hiciera falta" aunque he de decir que ella nunca me pidió nada pero aun así coño, y eso no lo hago por cualquiera. Me ofrecía porque me caía bien , le tenía cariño y me apetecía, para mi era una persona que valia la pena conservar y cuando te paras a pensar en todo lo que tú harías por una persona y luego ves que esa persona no es que no te corresponda , es que le importas un bledo y que no te valora en absoluto pues duele.
Ahora por favor por respeto a ella déjemos de hablar ya del tema.
Es una gran profesional.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie