Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Gracias Pepon.
Aquí estáis para hablar de las chicas, lo que yo dije es que por favor a mí no me metáis por medio y que no se hable más del tema que yo tuve con ella , si alguien quiere hablar sobre su experiencia con ella es totalmente libre de hacerlo, para eso está el foro. Lo que no quiero es que se hable más del mal royo que yo tuve con ella por favor.
Apoyo la moción. Vamos a dejarlo tranquilo sobre ese tema. Bastante disgusto tuvo. 😔
A mí Eva me llama bastante la atención. Un día iré a visitarla si puedo pillarla.

Última edición:
Apoyo la moción. Vamos a dejarlo tranquilo sobre ese tema. Bastante disgusto tuvo. 😔
A mí Eva me llama bastante la atención. Un día iré a visitarla si puedo pillarla.
Gracias.
No creo que te defraude, para mí la mejor chica que he conocido y que ha pasado por valencia, por lo buena que está, por lo bien que trabaja y lo bien que te hace sentir.
Ya nos contarás!

Última edición:
Por esta vez perdonarnos a Chicojón.
No sabía que está prohibido mencionar las palabras Pollin y Eva en el mismo párrafo 😃
Algo así pero cambiando la palabra Jehová por Eva:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo tengo la negra...cada vez que quiero quedar con Vega o tiene la agenda ocupada ese día a esa hora o no está en la casa ese día (justo el dia cuando no consulto el estado de telegram). La fiebre por Vega parece que no baja...No seáis abusones y dejad un hueco a los demás!! 😀

Yo tengo la negra...cada vez que quiero quedar con Vega o tiene la agenda ocupada ese día a esa hora o no está en la casa ese día (justo el dia cuando no consulto el estado de telegram). La fiebre por Vega parece que no baja...No seáis abusones y dejad un hueco a los demás!! 😀
Ho tindrás que intentar altra Vega-da

Distinguidos caballeros,

Supongo que ya hay más de una ft relativa a Daniela mas debo escribir y describir aquello que me aconteció
Pero empecemos por los datos fríos.

Nacionalidad: Rep.Oriental Uruguay🇺🇾
Forma de Contacto: Telegram
Fecha aproximada: Un dia de invierno.
Lugar: Nenitas
Higiene: Perfecta
Precio: 70€ 30min
Cara: Preciosa
Pelo: Lacio y azabache
Cuerpo: Natural "al punto"
Pecho: Preciosos ambos
Culo: bello y firme que no pétreo.
Piercings y tattos: No y algunos
Defectos corporales: ?
Actitud: Sublime en todo instante
Conversación: Insuperable.
Besos: Todos
Fuma:No sé
Francés: Genial hasta abajo.
Forniqueo: Implicación TOTAL
Griego: ?
Lo mejor: A(c/p)titud PLENA
Lo peor: Elegì poco rato
¿Repetir? Obviamente
¿Recomendable? Si soy egoìsta diré que NO pero no ha lugar. Más que recomendable diría que debe ser un peregrinaje obligatorio para sibaritas del placer.

Quedo con un amigo para hacer una IMSERSO XCURSION a Nenitas y concertamos visitar a Daniela y Paula. Yo no las conocía y mi amigo imaginario llamado @Pinchito me cedió el turno para elegir. Elijo conocer a Daniela. Entramos en la Suite presidencial y me invita a ducharme y a un agua. Una vez abonado el servicio, con ella de vuelta y mi pequeño yo impoluto empieza el festival. Un ceñido vestido negro la rodea en su contorno, nos besamos de apasionada forma, la implicación es TOTAL y cual explicación queda corta, seguimos dándonos placer, me come, la como y percibo como es algo que la apasiona. Permitanme no ser muy prolijo en mis detalles pero es que el QUID PRO QUO ha sido sublime. De cuerpo no de Diosa pero sí de dama de excepcional belleza y cargada de argumentos para compartir placer.
El acto en sí, la cabalgada viendo sus pechos ante mí me indican como es alguien muy, muy selecto en este mundillo.

Algunos piensan que lo que vamos es a follar, particularmente yo voy en busca del PLACER mas me he encontrado con una suma de PLACERES que caían sobre mí cual orgásmico torrente.

Si vos sois alguien quien quiere follar podeis ir mas si lo que pretendeis es disfrutar en plenitud de implicación, actitud y aptitud creo que Nenitas es el templo y Daniela es la Suma sacerdotisa. Nosotros meros peregrinos dignos de tratarla de la mejor de las maneras para que Daniela siga aportando tanto como es capaz.

Distinguidos caballeros,

Supongo que ya hay más de una ft relativa a Daniela mas debo escribir y describir aquello que me aconteció

¿Repetir? Obviamente
¿Recomendable? Si soy egoìsta diré que NO pero no ha lugar. Más que recomendable diría que debe ser un peregrinaje obligatorio para sibaritas del placer.

Quedo con un amigo para hacer una IMSERSO XCURSION a Nenitas y concertamos visitar a Daniela y Paula. Yo no las conocía y mi amigo imaginario llamado @Pinchito me cedió el turno para elegir. Elijo conocer a Daniela. Entramos en la Suite presidencial y me invita a ducharme y a un agua. Una vez abonado el servicio, con ella de vuelta y mi pequeño yo impoluto empieza el festival. Un ceñido vestido negro la rodea en su contorno, nos besamos de apasionada forma, la implicación es TOTAL y cual explicación queda corta, seguimos dándonos placer, me come, la como y percibo como es algo que la apasiona. Permitanme no ser muy prolijo en mis detalles pero es que el QUID PRO QUO ha sido sublime. De cuerpo no de Diosa pero sí de dama de excepcional belleza y cargada de argumentos para compartir placer.
El acto en sí, la cabalgada viendo sus pechos ante mí me indican como es alguien muy, muy selecto en este mundillo.

Algunos piensan que lo que vamos es a follar, particularmente yo voy en busca del PLACER mas me he encontrado con una suma de PLACERES que caían sobre mí cual orgásmico torrente.

Si vos sois alguien quien quiere follar podeis ir mas si lo que pretendeis es disfrutar en plenitud de implicación, actitud y aptitud creo que Nenitas es el templo y Daniela es la Suma sacerdotisa. Nosotros meros peregrinos dignos de tratarla de la mejor de las maneras para que Daniela siga aportando tanto como es capaz.
Pues es una de las dos chicas que tengo pendientes de conocer de la casa, junto a Samanta y leeros me hace que ande rayando el suelo con los dientes. Tendre que ponerme las pilas y pasarme a disfrutar de su dulzura

Pues es una de las dos chicas que tengo pendientes de conocer de la casa, junto a Samanta y leeros me hace que ande rayando el suelo con los dientes. Tendre que ponerme las pilas y pasarme a disfrutar de su dulzura
¿Cómo contároslo, distinguido @chicohot901?

Imaginad que vos sois el mejor de los amantes del Mundo, imaginad que disponeis de ilimitadas cantidades de dinero y toda mujer del mundo de vos se enamore. Imaginad que en esta vida lo teneis todo y si más no teneis es porque no existe. En ese caso, y tan solo en ese caso podríais permitiros el lujo de no conocer a Daniela. Y, sinceramente, me extrañaría que optarais por no conocerla.

Distinguidos caballeros,

¿Repetir? Obviamente

Distinguido Capitán,

Siendo yo también un Caballero de esos que buscan placer y no mas follar, me ha puesto usted en un brete con su magna descripción de la damisela y ahora estoy en duda entre conocer primero a Vega o a Daniela, sabiéndose por las fotos ilustradas que sus cuerpos son de distinta índole pero ambas preciosas de rostro según los relatos en este santo foro citados.

Sin más le transmito mi gratitud por su bien expuesto relato pero a su vez mi confusión por la duda que el mismo me ha generado.

Distinguido Capitán,

Siendo yo también un Caballero de esos que buscan placer y no mas follar, me ha puesto usted en un brete con su magna descripción de la damisela y ahora estoy en duda entre conocer primero a Vega o a Daniela, sabiéndose por las fotos ilustradas que sus cuerpos son de distinta índole pero ambas preciosas de rostro según los relatos en este santo foro citados.

Sin más le transmito mi gratitud por su bien expuesto relato pero a su vez mi confusión por la duda que el mismo me ha generado.
No te queda más remedio que estar con ambas y comparar.
Te lo vas a pasar genial en ambos casos .

Pues Si !!!
Almorzaret y polvet... Con mi compañero de batallas @Capitán Alatriste

Había que celebrar que no nos veíamos desde 2024, y que mejor manera de hacerlo que con un chivito y un chochito 😋
Hemos llegado los primeros, y después de levantar la persiana y encender las luces han aparecido dos Srtas con vestidito negro y apretado, donde las costuras hacían esfuerzo para no reventar!!

Ya conocía a las dos, (lo sé, soy muy golfo) y he cedido los honores a mi compañero de batallas, sabiendo que tanto el como yo teníamos apuesta segura.
Los dejo a ellos 3 y me voy a la habitación solo y Triste 😢
De repente se abre la puerta y entra Paula!!!
Se acerca, y estampando sus castañas sobre mi pecho me dice a la orejita...
Te tocó conmigo!!!

Paula.
Venezuela 🇻🇪
Edad. Entre 18y81
Avda Burjassot..Todo limpio
Tramites por Telegram
70€ 33 minutos
Fecha. Hoy a las 12:00
Bonita de cara y cuerpo rotundo!!
A destacar esas castañas, que son una gozada y dignas de amasar y mamar!!
Y puestos a destacar, ese CULAZO que pude disfrutar dando A4 frente al espejo.

Actitud: Espectacular.
Implicación: Notable
Besos: Barra libre
Francés: Lento y placentero
Cuni: Sabroso 🤤
Folleteo: A discreción
Lo mejor: Esas 🍐🍐
Lo peor: Que no pudimos pincharrrr en la ducha
Recomiendo? Pozí
Repetir? Ya lo hice

Me voy duchando mientras ella hace la cama, (las feministas me van a odiar) chupito listerine y al lío...
Sesión de morreos y magreo mutuo para ir poniéndonos a tono.
Para empezar, me obsequia con un FN lento y pausado que disfruto y como un enano.
Acto seguido, me toca devolver el favor y me doy banquete de KC , que disfrutamos ambos (Doy Fe)

Folleteo del bueno!!!
Primero ella arriba, dándole al Tuerkin mientras me empacho de TETAS .
Pido pausa para beber, y ya que estoy de pie...
Aprovechando que me pone ese CULAZO a mi disposición, no desperdicio semejante regalo y le doy amor A4.
Suena la alarma y toca terminar 😢
Cubana de la venezolana y ración de gotelè en esas castañas.
Trago de agua, dos besos y despedida. Volveré!!!!

Distinguido Capitán,

Distinguido caballero @pipita76,

El dinero es la solución a todo, y si no es la solución sí que la compra. En caso de no poder permitiros un trio con ambas (Cantidad X de dinero) la segunda opciòn que también implica el uso de dinero es tomar una moneda (Cantidad X-Y de dinero) asignando uno de los lados a cada dama lanzándola inmediatamente al aire, la moneda y no la dama. El resultado determinará el orden que no alterará el producto.

Y nunca olvideis que "Lo cortés no quita lo caliente".

Atrás
Arriba Pie