pollin2
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Dic 2024
- Reacciones
- 1.290
Joder es que esa chiquilla es una máquina...Hola, relato por orden:
CHICA
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: Soy horrible para esto, pero diria que como mucho 25
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Preciosa, molt boniqueta
Descripción de Cuerpo: En su justa medida de todo, buen culete, buenas curvas, sin un gramo de más
Descripción de Carácter: Jovial, simpatica, atenta, genial
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono: Telegram
Web/Anuncio: Nenitas Telegram
Dirección: Ya conocida y relatada
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, pero no se necesitó
Discreción del lugar: Finca grande, sin portero, 100% discreto
Valoración de las instalaciones: Lo necesario, me tocó la habitación pequeña, los que la habéis catado, la conocéis
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: No hace mucho
Tarifa contratada: 1h / 110€
Duración real del servicio: 1h
Besos: Si, con lengua, a troche y moche
Mamada(con/sin protección): Sin, tremenda, como en una nube
Cunnilingus: Por supuesto, y lo gozó
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 alto diría yo
¿Repetirías?: Por supuesto
Relato del encuentro:
A ver, yo tenía planeada otra visita, pero en el último momento no me contestaba, por tanto, aborté misión y como ya me había hecho a la idea de que tocaba jaleo, pues me puse a mirar opciones, veo que está anunciada y digo, voy a probar suerte.
Me dicen, se va a las 3 (eran las 2 menos 20 y estaba a la otra punta de Valencia), le digo, a las 2 estoy ahí, total, llego haciendo rally por dentro de la city y a las 2:01 estoy llamando al timbre.
Subo y me sorprende lo guapa que es, dos besos y pasamos, me dice que solo esta disponible la habitación pequeña, le digo que no me importa, que lo que me interesa es la compañía. Duchita protocolaria, colutorio y al lio. ¡COMO BESA CHAVALES! Sube la temperatura hasta tal punto que no necesitamos ni el aire puesto, nos tumbamos, y empieza con el frances, natural, pausado, genial (para mi no es indispensable, pero me encantó). Le devuelvo el favor, y noto como se acelera, le encanta, lo disfruta, se corre.
Nos miramos, y ambos decimos a la vez, follamos y que decir, una maravilla, se mueve super bien, ella arriba, luego abajo, a 4, ella tumbada del todo, etc, buenas y variadas posturas sin pegas, y con la intensidad que toca en cada momento.
Ya agotados los dos, paramos y me empieza a comer los gemelos mientras alterna con frances y exploto de felicidad, me quedé en el limbo por unos segundos.
Me doy una duchita rapida y seguimos de charreta un poco hablando sobre temas diversos, todo genial.
Repetiré
Gracias por tu aportación y me alegro que lo hayas pasado bien.