Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Hola, relato por orden:

CHICA
Nombre "artístico"
: Eva
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: Soy horrible para esto, pero diria que como mucho 25
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Preciosa, molt boniqueta
Descripción de Cuerpo: En su justa medida de todo, buen culete, buenas curvas, sin un gramo de más
Descripción de Carácter: Jovial, simpatica, atenta, genial
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: Telegram
Web/Anuncio: Nenitas Telegram
Dirección: Ya conocida y relatada

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, pero no se necesitó
Discreción del lugar: Finca grande, sin portero, 100% discreto
Valoración de las instalaciones: Lo necesario, me tocó la habitación pequeña, los que la habéis catado, la conocéis

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: No hace mucho
Tarifa contratada: 1h / 110€
Duración real del servicio: 1h
Besos: Si, con lengua, a troche y moche
Mamada(con/sin protección): Sin, tremenda, como en una nube
Cunnilingus: Por supuesto, y lo gozó
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 alto diría yo
¿Repetirías?: Por supuesto

Relato del encuentro:

A ver, yo tenía planeada otra visita, pero en el último momento no me contestaba, por tanto, aborté misión y como ya me había hecho a la idea de que tocaba jaleo, pues me puse a mirar opciones, veo que está anunciada y digo, voy a probar suerte.
Me dicen, se va a las 3 (eran las 2 menos 20 y estaba a la otra punta de Valencia), le digo, a las 2 estoy ahí, total, llego haciendo rally por dentro de la city y a las 2:01 estoy llamando al timbre.
Subo y me sorprende lo guapa que es, dos besos y pasamos, me dice que solo esta disponible la habitación pequeña, le digo que no me importa, que lo que me interesa es la compañía. Duchita protocolaria, colutorio y al lio. ¡COMO BESA CHAVALES! Sube la temperatura hasta tal punto que no necesitamos ni el aire puesto, nos tumbamos, y empieza con el frances, natural, pausado, genial (para mi no es indispensable, pero me encantó). Le devuelvo el favor, y noto como se acelera, le encanta, lo disfruta, se corre.
Nos miramos, y ambos decimos a la vez, follamos y que decir, una maravilla, se mueve super bien, ella arriba, luego abajo, a 4, ella tumbada del todo, etc, buenas y variadas posturas sin pegas, y con la intensidad que toca en cada momento.
Ya agotados los dos, paramos y me empieza a comer los gemelos mientras alterna con frances y exploto de felicidad, me quedé en el limbo por unos segundos.

Me doy una duchita rapida y seguimos de charreta un poco hablando sobre temas diversos, todo genial.

Repetiré
Joder es que esa chiquilla es una máquina...
Gracias por tu aportación y me alegro que lo hayas pasado bien.

Hola, relato por orden:

CHICA
Nombre "artístico"
: Eva
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: Soy horrible para esto, pero diria que como mucho 25
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Preciosa, molt boniqueta
Descripción de Cuerpo: En su justa medida de todo, buen culete, buenas curvas, sin un gramo de más
Descripción de Carácter: Jovial, simpatica, atenta, genial
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: Telegram
Web/Anuncio: Nenitas Telegram
Dirección: Ya conocida y relatada

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, pero no se necesitó
Discreción del lugar: Finca grande, sin portero, 100% discreto
Valoración de las instalaciones: Lo necesario, me tocó la habitación pequeña, los que la habéis catado, la conocéis

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: No hace mucho
Tarifa contratada: 1h / 110€
Duración real del servicio: 1h
Besos: Si, con lengua, a troche y moche
Mamada(con/sin protección): Sin, tremenda, como en una nube
Cunnilingus: Por supuesto, y lo gozó
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 alto diría yo
¿Repetirías?: Por supuesto

Relato del encuentro:

A ver, yo tenía planeada otra visita, pero en el último momento no me contestaba, por tanto, aborté misión y como ya me había hecho a la idea de que tocaba jaleo, pues me puse a mirar opciones, veo que está anunciada y digo, voy a probar suerte.
Me dicen, se va a las 3 (eran las 2 menos 20 y estaba a la otra punta de Valencia), le digo, a las 2 estoy ahí, total, llego haciendo rally por dentro de la city y a las 2:01 estoy llamando al timbre.
Subo y me sorprende lo guapa que es, dos besos y pasamos, me dice que solo esta disponible la habitación pequeña, le digo que no me importa, que lo que me interesa es la compañía. Duchita protocolaria, colutorio y al lio. ¡COMO BESA CHAVALES! Sube la temperatura hasta tal punto que no necesitamos ni el aire puesto, nos tumbamos, y empieza con el frances, natural, pausado, genial (para mi no es indispensable, pero me encantó). Le devuelvo el favor, y noto como se acelera, le encanta, lo disfruta, se corre.
Nos miramos, y ambos decimos a la vez, follamos y que decir, una maravilla, se mueve super bien, ella arriba, luego abajo, a 4, ella tumbada del todo, etc, buenas y variadas posturas sin pegas, y con la intensidad que toca en cada momento.
Ya agotados los dos, paramos y me empieza a comer los gemelos mientras alterna con frances y exploto de felicidad, me quedé en el limbo por unos segundos.

Me doy una duchita rapida y seguimos de charreta un poco hablando sobre temas diversos, todo genial.

Repetiré
He dudado mucho en hacerlo público,pero creo q es lo correcto, Eva ,q es lo mejor de lo mejor, no se autocontrola lo necesario para el oficio q tiene,resultado...ets.
Nada más q comentar,sed precavidos y más inteligentes q yo.

He dudado mucho en hacerlo público,pero creo q es lo correcto, Eva ,q es lo mejor de lo mejor, no se autocontrola lo necesario para el oficio q tiene,resultado...ets.
Nada más q comentar,sed precavidos y más inteligentes q yo.
Totalmente de acuerdo en todo, en que es la mejor y en qué cuidadito con lo de follar a pelo que las ETS están ahí...
Pero que quierés decir exactamente, que a ti te pego algo o que al compañero del ft se lo follo sin condón, cosa que tras leer el ft otra vez pudo ser?

Última edición:
Totalmente de acuerdo en todo, en que es la mejor y en qué cuidadito con lo de follar a pelo que las ETS están ahí...
Pero que querés decir exactamente, que a ti te pego algo o que al compañero del ft se lo follo sin condón, cosa que tras leer el ft otra vez pudo ser?
Ya te digo yo que yo sin goma frances vale, pero meter, no, gracias

Yo no he estado con Eva: ni la conozco ni sé como será. Aunque eso sí todas las referencias que tengo de ella son bastante buenas por lo que os he leído. Ya son varios años los que llevo leyendo estos foros tanto spalumi, como goputas y ahora foropl, son unas cuantas las veces que he visto que de una chica de la que hay buenas referencias de repente aparece una sombra de sospecha turbia: ets, higiene, etc. Posiblemente algunas de las veces sea verdad, también sé que en algún caso ha sido simplemente un intento de hacer daño a la buena fama de una determinada chica y he observado más de una vez que en esos casos lo que ha acabado sucediendo es que ha desaparecido toda información de esa chica: misterios de la vida esos hilos evaporados.

A lo que voy desconozco si puede tener veracidad el comentario pero entre fiarme de una chica con buena fama y de alguien que se registra para poner un comentario así: me da más confianza la chica. Y eso que no conozco a Eva, pero estas situaciones la he observado más de una vez en estos foros y me suelen oler raro. Soy el primero al que le gustaría saber si una chica no se cuida y demás pero pienso que esos temas es difícil que un cliente tenga la certeza como para poder acusar y muy fácil usar esos temas para hacer daño.

Soy el primero al que le gustaría saber si una chica no se cuida y demás pero pienso que esos temas es difícil que un cliente tenga la certeza como para poder acusar y muy fácil usar esos temas para hacer daño.

Por eso lo he dicho,la tengo la certeza y q hago con hacerle daño,no son mis maneras y además la tenia en un altar.
No puedo decir más por privacidad, os leen.
No voy a responder a nadie más.
Follad mucho pero con capucha.

Hombre, sin querer polemizar, a mí me ha dicho alguna chica, que no se lo haría con x chica, porque no respeta ciertas normas de sexo seguro.
Y esa chica tienen nombre y apellidos, no es Eva.
Pero el tema está ahí, obviamente.

Última edición:
Hombre, sin querer polemizar, a mí me ha dicho alguna chica, que no se lo haría con x chica, porque no respeta ciertas normas de sexo seguro.
Lo que una chica te puede decir de otra: a veces es información verdadera y útil te sirve de ayuda a la hora de elegir otras chicas con las que estar. Pero en ocasiones lo que nos pueden decir es más dependiendo de lo bien o mal que se llevan entre sí y puede que lo que digan no sea verdad.

Y esa chica tienen nombre y apellidos, no es Eva.
Pero el tema está ahí, obviamente.
Pues no sé qué decirte, yo conozco bien a Eva y a pesar de todo te diría que es una chica super limpia, rectifico, cambio lo de "conozco bien a Eva" por "he estado 1000 veces con ella" , así está mejor dicho . Estoy de acuerdo con lo que dice aficionado , a veces no te puedes fiar de lo que una chica diga de otra porque en el fondo no dejan de ser competencia directa.
Yo he estado muchísimas veces con Eva y siempre me ha dado la impresión de ser una chica 10 , ahora bien no pongo la mano en el fuego por ninguna sobre las prácticas sexuales de riesgo de cada una. Por ninguna.

Última edición:
Pues no sé qué decirte, yo conozco bien a Eva y a pesar de todo te diría que es una chica super limpia, rectifico, cambio lo de "conozco bien a Eva" por "he estado 1000 veces con ella" , así está mejor dicho . Estoy de acuerdo con lo que dice aficionado , a veces no te puedes fiar de lo que una chica diga de otra porque en el fondo no dejan de ser competencia directa.
Yo he estado muchísimas veces con Eva y siempre me ha dado la impresión de ser una chica 10 , ahora bien no pongo la mano en el fuego por ninguna sobre las prácticas sexuales de riesgo de cada una. Por ninguna.
Ya, pero he dejado claro que no hablo de Eva.

Lo que decís que lleva días desaparecida puede ser cualquier cosa. Puede estar de viaje puede haberse ido a ver a su familia como hacen muchas cada cierto tiempo, puede estar estudiando o seguramente se ha enamorado de Franki y se han fugado los dos jajajaaaa

Lo que decís que lleva días desaparecida puede ser cualquier cosa. Puede estar de viaje puede haberse ido a ver a su familia como hacen muchas cada cierto tiempo, puede estar estudiando o seguramente se ha enamorado de Franki y se han fugado los dos jajajaaaa
A ver, que yo quiero que vuelva, quiero catarla. Yo tampoco vivo con paranoias, si no quieres asumir ningún riesgo, pues a matarse a pajas.
Obviamente, jamás a pelo.

Última edición:
Ya estamos?? 🐥🤐

A ver, que yo quiero que vuelva, quiero catarla. Yo tampoco vivo con paranoias, si no quieres asumir ningún riesgo, pues a matarse a pajas.
Obviamente, jamás a pelo.
Al final nos haremos pajas con condón... Así no hay que limpiar los azulejos.
Voy a ejercer de 🐍 y diré que podríamos dejar el temita Ya.
Frankie dice que se le cae la polla a cachos y no sabemos con cuantas mujeres estuvo. Fin
A otro asunto, y a contar los polvazos que allí se pegan, me han quitado las llaves del piso y se las han dado a @chicohot901 😭

Al final nos haremos pajas con condón... Así no hay que limpiar los azulejos.
Voy a ejercer de 🐍 y diré que podríamos dejar el temita Ya.
Frankie dice que se le cae la polla a cachos y no sabemos con cuantas mujeres estuvo. Fin
A otro asunto, y a contar los polvazos que allí se pegan, me han quitado las llaves del piso y se las han dado a @chicohot901 😭
Y los que quedan Pinchito, empezando por Daniela, que aun no la conozco

Atrás
Arriba Pie