Red.Planet
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2025
- Reacciones
- 1.603
Alguien puede hace un copia/pega del comunicado? Es que en telegram no me sale nada
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pídeles por TG el enlace a su canalAlguien puede hace un copia/pega del comunicado? Es que en telegram no me sale nada
O que me envíe alguien una captura por mensaje que ahora no me responden. Supongo que no son 24 horasPídeles por TG el enlace a su canal
Estando totalmente de acuerdo con usted señor Colombo, solamente hay un caso en el que considero posible si así se considera el pasar la linea: que las 2 personas implicadas estén de acuerdo en hacerlo... todo acuerdo es siempre cosa de 2Son temas muy personales compañeros.
Como nos relacionamos con las chicas y viceversa (como ellas apuntan con acierto en su comunicado en TG) debiera ser siempre desde el màximo respeto, total discreción y buen rollo.
Son profesionales que se dedican a esto por un tiempo y nos ofrecen algo muy valioso, a cambio de dinero cierto, pero personalmente lo vivo como un privilegiado.
No se debe pasar jamás la línea de la relación profesional con buena onda y hasta cierto afecto si se quiere, pero cada cual debe saber estar en su sitio.
Y con los cenutrios denuncia.
Hecho, muchas gracias.En el primer mensaje del hilo está el enlace para el Telegram
Pero yo tengo una duda. Porque algunos de nosotros nos hemos “indignado” en no volver a hablar de la casa? O sea, está claro que no deberíamos hacer especulaciones de si tal no aparece anunciada o si la otra ya se lo ha dejado. Creo que estamos de acuerdo en que de eso no se debería hablar por aquí y ceñirnos a contar experiencias o si se vuelve a anunciar alguna de nuestras queridas, no?Estando totalmente de acuerdo con usted señor Colombo, solamente hay un caso en el que considero posible si así se considera el pasar la linea: que las 2 personas implicadas estén de acuerdo en hacerlo... todo acuerdo es siempre cosa de 2
Obvio compañero.Estando totalmente de acuerdo con usted señor Colombo, solamente hay un caso en el que considero posible si así se considera el pasar la linea: que las 2 personas implicadas estén de acuerdo en hacerlo... todo acuerdo es siempre cosa de 2
TOLERANCIA CERO con estos personajes.Que sepan que éste no es su sitio y que no van a conseguir nada aquí salvo nuestro desprecio.
Cierto. Yo tampoco creo que esas historias puedan funcionar aunque hay que reconocer una cosa: si sale bien sabes una cosa de su vida que al 100% seguro la persona futura que estuviera con ella no sabría nunca y ese hecho puede suponer dependiendo de los casos o una ventaja o una desventaja para la relaciónObvio compañero.
Como bien sabe Afi han habido hasta casos de bodas sonadas entre clientes y señoritas con final feliz.
Pero mi instinto de sabueso me dice que estás historias no suelen acabar bien.
Voy por partes:Pero yo tengo una duda. Porque algunos de nosotros nos hemos “indignado” en no volver a hablar de la casa? O sea, está claro que no deberíamos hacer especulaciones de si tal no aparece anunciada o si la otra ya se lo ha dejado. Creo que estamos de acuerdo en que de eso no se debería hablar por aquí y ceñirnos a contar experiencias o si se vuelve a anunciar alguna de nuestras queridas, no?
Y lo de crear un vínculo fuera de este entorno ya ni hablemos. Vamos, otra cosa que está clara. Pero que ya ni debería estar en un comunicado porque eso lo tendríamos que tener aprendido de casa. Creo
Metete en el grupo de telegram de nenitas (el enlace está en el primer mensaje del hijo) te lees el comunicado que hay en dicho grupo de telegram y sacas tus conclusiones. DE NADAAAARRRLLLLVoy por partes:
1. Yo sigo diciendo que no me entero de lo que pasa, muchas especulacion y pocos datos. Alguien ha borrado mensajes?
2. Me da que pensar que no se dice nada porque obviamente ellas leen?? Acojonante...
3. Que mierda es eso de que no podemos especular de que si una se va de indepe u otra no esta en la casa porque le pego una gonorrea a un pobre hombre casado?
Este foro tiene la premisa de liberitario y me parece que tenemos demasiado cuidado con lo que decimos por mierdo a que a la chica le vaya mal o lo vaya a leer....
Losiento por vosotra chicas, pero a 70 pavos la media hora y en mi humilde e insignificante opinion, esto forma parte del mundillo en el que estais y que seais susceptible de que cualquier alma de cantaro diga misa por aqui y os afecte es lo que hay, si no os gusta ir a trabajar 8 horas para no ganar lo que suda un mortal en una jornada completa.
PD: Colombo haz lo tuyo pls...
Creo que lo deberías dejar para otro momento. Yo tambien estaba leyendo el otro hilo y esto se está poniendo chungoVale valee... me he pasado por casa culebras y ya voy dilucidando cositas... y me da muchisisimo pie a contar mi expe con Vega, por los comentarios que he visto mi expe seria muy clarificadora en algunas cosas que dicen y me posiciono con uno de los goputeros....
Se dice por ahi que se escucho a la mami echar a un cliente que estaba con Vega por exigirle algun servicios que no queria
( lo que mas me cuadraba sin saberlo )
Y luego se habla de la precaucion que toma una chica, insinuando que lo hace a pelo, y otra cosa que ahora entiendo un comentario anterior de este hilo donde se decia que se lo tragaba.
Mi FT va a ser muy claro porque tengo respuestas clara sobre ambos temas.
No sé, tu ya sabes. Trellat ??Tanto miedo y tanto miramiento jodeer... porque???
No hay mas preguntas señoría. El trellat brilla por su ausencia.
Te has adelantado@Llemeneta , me puedes pasar el número de tu terapeuta ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.