Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Vi a Noelia y no me gustó físicamente. Se nota que tiene un culo bonito pero es lo único. Para mi no es guapa, pecho pequeño, algo de tripa o vientre como hinchado. No es mi tipo para nada.

Samanta me ha parecio guapa, con buen cuerpo. Un servicio más que correcto, estaba acostumbrado a Vega y las comparaciones son odiosas pero para mi la opción más equilibrada ( físico-implicación) de la casa.
Para mi la mejor de casa es Daniela

Tranquilos que Vega aparecerá... y me apostaría algo a que lo hara como independiente.

@Supercunni, porque dices que le falta implicacion a Samanta? Y los que conoceis a las 2, dirias que es mas guapa que Eva?

Un ranking entre Daniela, Eva y Samanta señores?

PD: Diriais que las chicas de las fotos son ellas? Porque yo juraria que muchas de ellas no lo son.

Última edición:
Yo he estado con la mayoria de la casa. Mi ranking personal (valor global, por implicación y saber hacer más cuerpo /belleza subjectiva).
Con las 4 primeras he repetido.

Vega (volverá?) 10
Eva (volverá?) 9.9
Daniela 9
Cloe (volverá?) 8
Paula 7
Noelia 7
Samanta 7

Las otras, Angela, Mónica, Ana, no he tenido el placer.

Última edición:
Tranquilos que Vega aparecerá... y me apostaría algo a que lo hara como independiente.

@Supercunni, porque dices que le falta implicacion a Samanta? Y los que conoceis a las 2, dirias que es mas guapa que Eva?

Un ranking entre Daniela, Eva y Samanta señores?

PD: Diriais que las chicas de las fotos son ellas? Porque yo juraria que muchas de ellas no lo son.
Yo pondria Daniela por encima, Eva y 3a Samanta

Queda claro aquello de para gustos colores.
Que votais?? Belleza?? Vicio y fórnicio??
Hacerle caso a Chicojón, que a mí me quitaron las llaves del piso y se las dieron a el.
Llemeneta!!! Todas las fotos son de verdad, me comido todos esos koños menos el de Ángela,,, todo se andará.
Vega de independiente?? Pot ser...
El canto del moco vendía muchos discos,,, y Dani se fue de independiente y ya no tenía que repartir billetes... Pero no vengáis llorando por pagarle 90€ media hora 😂

Las preguntas de chinaski
No
Pueserrr
No

Superkuni,,, coincidimos en que Samantha es un cañón y tiene que sacar la fiera que lleva dentro.😋
Hay que votar???
1 Daniela
2 Eva
3 Samantha
4 Ana
Al resto no las ordeno , que luego me cortan los webos cuando asomo por el pasillo 🥵

Última edición:
A mi si hay cualquier cosa que no me guste, por físico o actitud, pierdo el interés, aunque sea un 10 en algo.
Eva tiene los pechos pequeños, blandos, algo caídos. Es delgada pero los años y la falta de gimnasio se notan.
A Cloe y a Noelia no les veo nada.
A otras les sobra algún kilito, fuman, algo en los dientes, les huele el c. Cualquier cosita puede hacer que la chica caiga de mi lista por mucha implicación o buenas tetas tenga. Especialito que se está volviendo uno con la edad y ya me jode porque no todos los días que quiero encuentro con quien.

Jajajjjjjaaaajjja
Voy a dejar este joby!!!
Cada una que visito, tiene algo que no me gusta.

Queda claro aquello de para gustos colores.
Que votais?? Belleza?? Vicio y fórnicio??
Hacerle caso a Chicojón, que a mí me quitaron las llaves del piso y se las dieron a el.
Llemeneta!!! Todas las fotos son de verdad, me comido todos esos koños menos el de Ángela,,, todo se andará.
Vega de independiente?? Pot ser...
El canto del moco vendía muchos discos,,, y Dani se fue de independiente y ya no tenía que repartir billetes... Pero no vengáis llorando por pagarle 90€ media hora 😂

Las preguntas de chinaski
No
Pueserrr
No

Superkuni,,, coincidimos en que Samantha es un cañón y tiene que sacar la fiera que lleva dentro.😋
Hay que votar???
1 Daniela
2 Eva
3 Samantha
4 Ana
Al resto no las ordeno , que luego me cortan los webos cuando asomo por el pasillo 🥵
Daniela es puro vicio, que bien lo pasé con ella

Personalmente si vuelvo al piso seria para probar a Daniela despues de lo bueno que he leido por aqui o repetir con Ana.

Samantha me dio buen servicio pero no se si repetiria, Noelia tambien pero hay muchos peces en el mar y Paula muy calentorro deberia ir.

Visto con la perspectiva que da el tiempo, claro. Ninguna me ha dado un mal servicio, todas han estado de notable para arriba pero claro, despues de probar a Vega me guardo los billetes para cuando reaparezca.

Que claro, digo esto y luego me entra el calenton y me voy a probar con la primera que anuncian.

Me comunican por línea interna, que Vega reaparece en 3 meses.
Te van a explotar las pelotas,.

Ni soltero ni en pareja la paja no se deja.

Iremos soltando veneno con otras mientras tanto

Además es gratis y te ahorras el gym (donde voy a ver pollas) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)
Prueba con la izquierda y cierra los ojos, parece que te la esté zurrando otra persona 😜

Dentro de poco volveré a vuestra tierra y me pasaré por la casa, haré caso a vuestras recomendaciones y experiencias. Ya os diré ´como me fue

No creo que vaya a wiskonsi, prefiero ir a conocer a Laura.
Aunque supercunis piense que ni Fu ni Fa

Atrás
Arriba Pie